Sansa Fuze 8 GB a 49 €

Iniciado por xund, 27 de Julio de 2010, 02:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xund

Hola a tod@s

Aunque ya se ha venido comentando en otros mensajes, os cuento lo que me ha pasado hoy:

Decir que soy de Madrid y estaba esta mañana en el ECI de Castellana y he visto el Fuze de 8 GB por 65 €. Era de color plateado. Yo lo quería negro así que le he preguntado al encargado y me ha dicho que también estaba en negro. Al final no lo he comprado ...

Esta tarde me lo he pensado mejor y he vuelto al ECI de Goya, que me cae más cerca. Aquí tenían la misma oferta pero ponía únicamente para el plateado. He preguntado y en negro sólo tenían el de 2 GB. 

Así que he vuelto al ECI de Castellana y cuando he mirado el mostrador, la oferta de 65 € no estaba (joder... en sólo 5 horas!). En su lugar había un Fuze plateado de 4 GB a 55 €. Ahora viene lo mejor: Debajo de él había dos precios para el de 2 GB ... a 39 €! y el de 8 GB ... a 49 €!. Le he preguntado al encargado si el de 8 GB lo tenían en negro, lo ha mirado y en negro sólo les quedaba el de 2 GB. Al final he comprado el plateado de 8 GB por 49 €.

En plateado es feo de narices, pero como ya tengo un Meizu, éste lo usaré para escucharlo en la cama, mientras hago deporte, ...

Al que le interese que se pase y pregunte.

Saludos.
Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber

Xurxo

Yo la semana pasada he comprado el Sansa Fuze negro 8 gb por 65€ en ECI de Santiago. Tienes razón que el plateado es feote.
saludos.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................