Formatear mi NW-HD3

Iniciado por Acicuecalo, 23 de Febrero de 2006, 01:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acicuecalo

Hola a tod@s

Quería formatear mi reproductor Mp3, para meterle las canciones en el formato de Sony, pero no tengo ni idea cómo hacerlo.
Me podeis ayudar???

GRACIAS

Por cierto, ya aprovecho para preguntar por el formato de Sony AtracPlus

Qué tal se escucha??
Merece la pena cambiarle el formato a mi colección de música???

Lo Dicho, GRACIAS

Atticus

el HD3 tiene una funcion en el menu que es para realizar el formateo... se borraran todos los datos como sabes...

el atrac3plus esta bien para ahorrar espacio, el codigo no es malo del todo en cada biitrate, pero siempre perderas calidad al realizar la reconversion...

por cierto.. el atrac3 132 Kbps me parece bastante logrado... prueba a usarlo es probable que te guste, y ganaras en espacio sin perder excesiva calidad.

Un saludo.

Acicuecalo

Y Dónde está ese menú???

GRACIAS

Acicuecalo

Si el menú es el mismo que para lo del volumen que hice hace tiempo, tengo un problemilla.
Cuando le quite el limite al sonido, lo conseguí hacer sin muchos problemas; pero ahora no consigo entrar en ese menú.

Me puedes indicar paso a paso como hacerlo, es q no me sale.

GRACIAS

Atticus

no no, si no me equivoco y no recuerdo mal se encuentra dentro de las opciones avanzadas... yo ya no lo tengo por eso no te puedo indicar exactamente donde se encuentra.

Un saludo.

Acicuecalo

Ya he conseguido entrar en el menú oculto, y ahí si que aparece una opción que pone "FORMAT"

Otra cosa, se supone que cuando le formatee, tendré el aparato como recien comprado, es decir, luego lo enchufo y a pasarle las canciones y ya está, no???