Actualizar encoder o solucionar problema

Iniciado por charlienature, 28 de Julio de 2010, 07:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Tengo problemas con el beta 4. Creo que no recuerda la información de los discos si se vuelven a poner y se pone el programa, si no me equivoco, pero esto no es tan importante. Sobre todo el principal problema que tengo es que no me pone las etiquetas en los archivos mp3, artista, álbum, año, género, pista, títulos de canciones.

Entonces tengo dos opciones, o soluciono el problema que tengo con el beta 4, que quizás sea algo de configuración, pero que no sé qué es, o sigo usando el beta 2, y actualizo el encoder. De todos modos, me han dicho que mi oído no escuchará la diferencia de uno a otro, pero ya es por usar el encoder más nuevo. El encoder del beta 2 es el Lame 3.97 y el del beta 4 es el Lame 3.98. ¿El resultado final obtenido (los mp3) sería exactamente el mismo? Me refiero en calidad y en todo.

¿Alguien me puede ayudar con mi problema?

Gracias. Saludos.

adrigd

No soy moderador, pero estás abriendo un montón de hilos para dudas del mismo tipo, aprovecha uno de esos hilos para ir poniendo tus preguntas en vez de abrir muchos más.

Y creo que ya te han respondido a esta pregunta: no, no se notaría la calidad de sonido. Para que se note entre una versión u otra deben pasar muchos años de actualizaciones.

Te complicas mucho la vida en este aspecto. Ripea a 320 Kb/s en Stereo y punto. Cualquier programa de ripeo es válido hoy en día y está lo suficientemente actualizado. No vas a notar diferencias a no ser que uses un equipo de miles y miles de euros y aún así la diferencia sería pequeña. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

charlienature

Vale. Ya he solucionado lo de las etiquetas.

Gracias. Saludos.

charlienature

#3
Tenía una última duda sobre el CDex. Me gusta el beta 2 y por si lo uso, aunque no haya diferencia entre los encoders, ya puestos actualizaría el encoder si no es muy difícil. Me gustaría saber si alguien puede me puede ayudar a actualizar el encoder en el beta 2, de manera que sea el último, igual que el del beta 4. Necesito que alguien me diga la dirección de dónde descargarlos, y que me diga todo lo que tengo que hacer para actualizarlo, en cuántas carpetas tengo que sustituir el/los archivo/s y cuántos archivos son.

Si no hay otra dirección mejor, creo que es esta, que la pusieron en otro post:

www.rarewares.org

Pero no sé a dónde he de ir, ¿alguien puede indicarme paso por paso? Y una vez descargado necesito que me digan qué tengo que hacer. Nunca he hecho esto y no tengo ni idea.

También he encontrado otra dirección:

www.losmejorescodecs.com

¿Cuál es la mejor?

Gracias. Saludos.