Stylus del D2

Iniciado por disgus, 31 de Julio de 2010, 03:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Hola
He perdido el stylus del cowon d2, ¿ Sabéis donde se puede comprar otro?
Saludos


jumartc

Hola disgus, posiblemente el stylus del D2 sea exactamente igual en cuanto a funciones a desempeñar que los stylus que se encuentran muy muy baratos por ahí para los Ipod.

Posiblemente el grueso sea el mismo, si no, se puede lijar con cuidado; si fuera al revés, siempre lo puedes suplementar en un par de puntos con cello-mate alrededor; en cuanto a longitud, serán similares y si resultara más largo, lo cortas con una cutter con cuidado y luego la punta la vuelves a redondear a base de lija fina.

Quizá te sirva igual.  Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Muchas gracias a los dos, cuando vuelva de las vacaciones seguramente lo comprare ahí si no encuentro otro sitio, ya vere si hay algo mas que me interese para compensar ese disparate de gastos de envió.
Saludos

kalinca

yo siempre uso el dedo y va muy bien.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

disgus

Cita de: kalinca en 02 de Agosto de 2010, 06:04:01 AM
yo siempre uso el dedo y va muy bien.
Si, o incluso con el stylus del móvil va fenomenal. Pero este es un caso de cabezonería, parece que con este reproductor todo me sale mal. Lo compre a finales del año pasado, principios de este, después de que me lo enviaran 2 veces por correo certificado (con número de seguimiento) y nunca llegara. Me lo enviaron por mensajería a casa de mis suegros en la península. A partir de ese momento, mis suegros que solían venir todos los meses, estuvieron tres meses sin aparecer por casa. Total, que por fin me lo trajeron la semana pasada y al día siguiente, la empleada de hogar no tiene otra cosa que hacer que tirarme la caja con stylus, auriculares, cable y discos.... el reproductor no fue a la basura porque lo estaba cargando para su primer uso.
En fin, nunca he tenido un aparato tan gafe, hasta el punto que no me atrevo a llevármelo de viaje, no vaya a ser que tenga un accidente, pero me he empeñado en tenerlo completo y aunque me cueste 19 euros de gastos de envío una cosa de 2 euros de coste, me voy a comprar el stylus original.
Saludos

ampherio

Yo era como tu, queria el original y me pille al final varias cosas, el protector de pantalla original y uno shure se110 que estaban a mitad de precio, si los pillas busca cupones descuento que en esta tienda suele haberlos

jumartc

Hola disgus.

Me acabo de dar cuenta que en otro día donde decía stylus del Ipod quería decir realmente stylus de la Nintendo.

NO creo que sea difícil que conozcas a alguien que la tenga y compruebes si es igual que la del D2.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

disgus, enviame un privado con tu dirección y te envio el mio grátis (nunca lo usé).

Te lo enviaría por correo ordinario y sin la cuerdita de goma que traía porque la perdí.