Vendo Zune 30 Gb.

Iniciado por houdini68, 02 de Agosto de 2010, 08:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houdini68

En perfecto estado, con embalaje, color negro, 30 gb. Vendo por no usar. 70 €

iturbe

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28784

Dealextreme, nuevos, por 52 € envío incluido.

Perdona, se que es una putada, pero no he podido resistirme.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Sunmermaster

Cita de: iturbe en 02 de Agosto de 2010, 09:28:47 AM
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28784

Dealextreme, nuevos, por 52 € envío incluido.

Perdona, se que es una putada, pero no he podido resistirme.

dealextreme macho, vendedor de cosas chinarras por exelencia, es como comprar en ebay pero donde sabes que compras cosas falsificadas XD ese precio no es para que sea muy valido si viene de dealextrem :P

BATEMAN2006

Los Zune del Deal Extreme son refurbished, según tengo entendido. Es más, si mal no recuerdo, un compañero forero compró el suyo allí. 
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

iturbe

El que tengo yo encima de mi mesa lo compré en Ebay (60 €, entonces los vendían a ese precio en Ebay -Chinaprogen era el vendedor- y en DX). Totalmente nuevo. Tanto el forero que inició los post cuando su pusieron a la venta como yo cuando me lo compré coincidimos que  el reproductor tenía aspecto de totalmente nuevo.

¿El Zune de DX falso?. Jeje, no me hagas reir. Esto no es un Sci Phone, un Nokla o un Samiung. Es un Zune, tal cual, de Microsoft y con todas sus letras. En DX, cuando es una falsificación es bastante claro. El Zune también se nota bastante claro que es original y yo te puedo confirmar que es original, tal y como también lo puso el forero que inició las compras cuando aparecieron a bajo precio.

Vuelvo a repetir que lo siento por Houdini, pero prefiero que la gente conozca lo que hay y después que decida. Y no me gusta que alguien tire por el suelo enseguida todos los consejos (que lo hago con toda mi buena intención) poniendo en duda todo sin ni siquiera contrastarlo.

Es como en otro foro, cuando un forero puso a la venta un Sony S545 de 16 GB., de segunda mano por 119 €. Pues advertí a la gente que en la FNAC estaba el mismo modelo, nuevo, por 79 €.  Al vendedor no le sentó bien (lógico), pero al tipo que lo iba a comprar me lo agradeció un montón.

A lo mejor no es la práctica habitual en este foro y cuando se ve una cosa así hay que dejarla ir, para que alguien pique, pero como no me gustaría ser yo el que picara (o me gustaría que alguien me avisara), por eso lo advierto.

Si no es lo correcto, que me advierta un admin. y no lo volveré a hacer. Pero si es correcto, intentaré siempre ayudar en lo que pueda. También digo que si fuera un buen precio sería el primero en decirlo que es una ganga.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Sunmermaster

hombre si es refurbished me lo creo mas, no es por dudar de dealextreme, pero es muy barato ^^

maunaloa

Iturbe, el vendedor te va poner dos velas negras.
Ser Pepito Grillo es jodido, casi siempre te llaman de todo, e ir contra marea incluso a veces es divertido.
Me creo, porque he pasado por ello, la rabia que te debe dar el ver que alguien vende algo por encima del precio de mercado nuevo. Algunas veces son pocos euros, pero otras veces es tanta la diferencia que, al leer un anuncio de este tipo, piensas "¿Este es tonto o se cree que yo lo soy?"
Yo tambien compre el Zune de Chinaprogen. Si, reacondicionado. Es, con diferencia, el repro que mas uso. Esta impecable (parece que lo vendiera, pero jamas!) y aunque un poco grande (tampoco pasa nada, he tenido ipods durante años) es muy muy muuy bueno. Espera, ¿he dicho bueno?
Si alguien quisiera comprarse un Zune 30 20€ mas caro que en Honk Kong y no quisiera esperar 3 o 4 semanas, podria comprar este, ¿no crees?
Eso si, creo que nadie pagaria los mas de 250e que he visto alguna vez en Ebay.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5