Samsung Galaxy Player 50 PMP ( ahora si....ipod touch-killer?? )

Iniciado por dacari, 03 de Septiembre de 2010, 11:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Nuevo reproductor de Samsung, esta vez si puede denominarse ipod touch-killer ya que proviene de un telefono sin la parte de celular.

http://www.samsunghub.com/2010/09/02/samsung-announces-android-powered-galaxy-player-50-pmp/

Personalmente creo que es imposible batirse con Apple, dudo que haiga nada que hacer  :think:

disgus

Muy al contrario, hace tiempo que apple no esta innovando y lo suyo es más de lo mismo. De los ipods presentados,, es una cagada como el mini. En el caso del iphone o el itouch, la verdadera innovación fue el sistema operativo, desde entonces ahora lo hacemos un poquito mas redondo o cuadrado, pero cambios ninguno. Lo que marca la diferencia son las aplicaciones que ya hay.
Ahora mismo, una compañia que haga un buen reproductor con android puede empezar a dañar el monopolio, sino mirar las ventas del galaxy s.

dacari

Cita de: disgus en 03 de Septiembre de 2010, 01:03:58 PM
Muy al contrario, hace tiempo que apple no esta innovando y lo suyo es más de lo mismo. De los ipods presentados,, es una cagada como el mini. En el caso del iphone o el itouch, la verdadera innovación fue el sistema operativo, desde entonces ahora lo hacemos un poquito mas redondo o cuadrado, pero cambios ninguno. Lo que marca la diferencia son las aplicaciones que ya hay.
Ahora mismo, una compañia que haga un buen reproductor con android puede empezar a dañar el monopolio, sino mirar las ventas del galaxy s.

Esperemos que así sea, aunque sea por saturación que la gente busque algo nuevo....

duocore

holas!
mi duda tiene algo que ver con esto ,he estado buscando en google especificaciones de celulares de gama alta (samsung i 9000 ,htc disare.......) lei en unos foros en ingles que los videos que guardes en estos tipo de celulares tienen que tener no mas de 2000 de bitrate como puede ser esto? :-? yo creia que podian reproducir un video de 800 x 420 a 30 cuadros por segundo que tenga minimo 5000 de bitrate, ya que tenia un mp4 walkman que reproducia un video a 3000 de bitrate(30 fps 320 x 240)
alguien tiene una experiencia con reproduccion de video en estos celulares? con samsung i 9000( 1 ghz 500 ram )??
< oír para creer >