(Anulada la venta) Nintendo Ds Lite + Juego Zelda / Se aceptan cambios

Iniciado por pabloederbd, 04 de Agosto de 2010, 10:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Bueno no me habia percatado de que teníamos nuevo multi-mercadillo.
Ofrezco Nintendo Ds Lite + Juego Zelda Phantom Hourglass; añado que lleva mucho tiempo parada ya que solo me acabe el juego con el que me la compré y no he tenido ningun otro, quería modificarla para añadir juegos por tarjeta de memoria pero al final nunca me decidí.El estado es impecable ni golpes ni rayas ni nada (puedo mandar fotos mas detalladas si quereis), tengo la caja con todos los manuales así como la del juego.

Precio:unos 85Euros G.I.  aunque creo que va a ser mas facil un trueque o algo, por lo que acepto todo tipo de "cacharros" que tengan que ver con nuestra aficion comun (sobretodo Amplis, pero bueno auriculares, reproductores...)
El caso es que alguien le de mas uso porque dentro de unos años la veo junto a la Game-Gear que tengo por aquí; y es un gran cacharro.



Un Saludo, cualquier cosa no la dudéis en preguntar.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jagcarrion

#1
Hola que hay? Pasete por mi hilo a ver si te interesa algo para hacer el cambio. Solo me interesa la DS, el juego te lo podrias quedar lo mismo sacas algo mas por el. Un saludo.

http://www.reproductormp3.net/compraventa-otro-tipo-de-productos/vendiendo-de-todo-un-poco/
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

pabloederbd

Actualizo precio; 90 Euros no se como edita el primer post.

Sigo diciendo que acepto cualquier producto relacionado...

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Venga vamos 85E G.I. yo creo que no está nada mal  :jejeje:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Bueno, viendo que no despierta interés en unos días (lo que tarde en sacarle unas fotillas más y sacar un poco de tiempo) la pondré a subasta en ebay; según veo se cotizan bastante bien...Aunque no me hace mucha gracias lidiar con comisiones a ebay, más que nada porque no tengo ni idea de como se hace; así que si alguno estaba medio interesado, que hable ahora o calle para siempre  :jaja:

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)