poner caratula cowon i9

Iniciado por bertxi, 04 de Agosto de 2010, 02:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertxi

Como poner la caratulas a mi cowon i9 ,tengo un monton de imagenes pero no se poner la caratula a cada disco.
Ayuda :oops:

fune

Veamos. te lo voy a explicar cómo lo hago yo.

Primero conseguí el programa mp3tag.

Una vez que tienes la/las canciones en una carpeta abres el mp3tag, picas en archivo-cambiar de carpeta (y selecicones la carpeta en la que tienes las canciones para poner la carátula). Automáticamente el programa te las detecta y las puedes ver a la derecha.

Luego selecciones TODAS las canciones de la derecha (como si fueran archivos) y una vez seleccionadas todas picas en: Fuentes de tag y luego en Amazon.com.

Se abrirá una pantalla con las posibles coincidencias para tus canciones. Picas la correcta (puede que existan más albumes que se llamen "x" pero no del mismno autor), das a siguiente y automáticamente el programa te da el orden, título y la carátula del disco arriba a la derecha.

Le das a aceptar y automáticamente el programa a "añadido" la carátula a cada canción. Luego las copias en tu mp3 y cuando le des al play te sale.

Cuando sólo quieras la carárula de una canción obviamente sólo seleccionas 1 canción.

Pregunta más si tienes dudas.

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

BorH

#2
En los repros Cowon no es necesario meter la caratula, simplemente incluyela dentro de la carpeta de caciones y renombrala como cover



:big:

bertxi

Hola Fune ,eres un genio , muy buena explicacion , me a salido a la primera ,asi da gusto. :jejeje:

bertxi

hola borh ,tienes razon no hace falta ,solo con renombrar tambien lo hace.
Gracias

fune

Es que soy neófito y autodidacta... así que imagínate qué combinación. Por lo menos funciona  :roll:
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

BorH

Claro, el etiquetado es un seguro de vida para casi cualquier reproductor o movil "no tan inteligente" como el Cowon, pero es un poco coñazo tener que etiquetar 15 Gbs en una sentada.


;)

fune

Y ya si nos dices cómo meter las letras lo bordas  :mrgreen:
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

BorH

Eso va a ser mucho pedir porque nunca lo he intentado, pero mira, puedes probar.

Primero introduces la letra (lyrics) dentro del archivo con el programa de etiquetado, como hacias con la caratula.

Y luego en el menú Music activas la opción, a ver si hay suerte.

Aunque me imagino que una forma mas segura de hacerlo es incrustandolas con el JetAudio y LDB Manager, que personalmente me niego a instalar.


fune

Como yo. Me niego. Basta que te lo den para no quererlo.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

1amnesiac1

Cita de: bertxi en 04 de Agosto de 2010, 02:31:43 PM
Como poner la caratulas a mi cowon i9 ,tengo un monton de imagenes pero no se poner la caratula a cada disco.
Ayuda :oops:
Hola!!

ESPERO ESTES BIEN. BUSCANDO EN FOROS ENCONTRÉ QUE TU TIENES UN MP4 COWON I9, ANDO DESESPERADA BUSCANDO UNA AYUDA, POR LO MISMO QUISIERA PREGUNTARTE A TI SI EN ALGUN MOMENTO HAZ FORMATEADO TU PENDRIVE???SI ES SI COMO INSTALASTE LOS DRIVER??SI NO QUISIERA PEDIRTE EL GRAN FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LAS CARPETAS DE SISTEMA DE TU MP4 PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE EL MIO SIN SABER LO FORMATIE Y SOLO QUEDA LA PANTALLA BLANCA O SI AL MENOS SABES SI UN SERVIVIO TECNICO LO PUEDE SOLUCIONAR? LE DEJO MI CORREO EN CASO DE ALGO K.TRINNA@GMAIL.COM

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Cyborg

Cita de: 1amnesiac1 en 21 de Marzo de 2013, 07:38:26 PM
Cita de: bertxi en 04 de Agosto de 2010, 02:31:43 PM
Como poner la caratulas a mi cowon i9 ,tengo un monton de imagenes pero no se poner la caratula a cada disco.
Ayuda :oops:
Hola!!

ESPERO ESTES BIEN. BUSCANDO EN FOROS ENCONTRÉ QUE TU TIENES UN MP4 COWON I9, ANDO DESESPERADA BUSCANDO UNA AYUDA, POR LO MISMO QUISIERA PREGUNTARTE A TI SI EN ALGUN MOMENTO HAZ FORMATEADO TU PENDRIVE???SI ES SI COMO INSTALASTE LOS DRIVER??SI NO QUISIERA PEDIRTE EL GRAN FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LAS CARPETAS DE SISTEMA DE TU MP4 PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE EL MIO SIN SABER LO FORMATIE Y SOLO QUEDA LA PANTALLA BLANCA O SI AL MENOS SABES SI UN SERVIVIO TECNICO LO PUEDE SOLUCIONAR? LE DEJO MI CORREO EN CASO DE ALGO K.TRINNA@GMAIL.COM

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

OLA QUE ASE, ME ALLUDA O QUE ASE...
Restarting...