¿Recomendacion de amplificador portátil y auriculares cerrados Hifi para...

Iniciado por ignacio38, 08 de Agosto de 2010, 05:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio38

Hola a todos:
¿Alguien me puede recomendar un amplificador portátil para usar con los reproductores Cowon i9 e Iriver B30 y unos auriculares cerrados Hifi del tipo de los Sennheiser HD555?
¿Que tal sonará el conjunto?. Lógicamente será para usar en casa...
Muchas gracias :)

maunaloa

Cita de: ignacio38 en 08 de Agosto de 2010, 05:06:47 PM
Hola a todos:
¿Alguien me puede recomendar un amplificador portátil para usar con los reproductores Cowon i9 e Iriver B30 y unos auriculares cerrados Hifi del tipo de los Sennheiser HD555?
¿Que tal sonará el conjunto?. Lógicamente será para usar en casa...
Muchas gracias :)
Un ibasso o un Go Vibe te irian muy bien. Tienes modelos para gastarte lo que quisieras. Recomendado el D2 o el D10 de Ibasso.
Si no te quieres gastar ese pastizal en tanta calidad, puedes empezar por un Fiio E5 o un E7.
Todo el dinero que te gastes en un ampli esta bien gastado, pero los pobres, por lo general, solemos comprar dos veces.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ignacio38

Muchas gracias por contestar...
¿Y alguna combinación de este amplificador con unos buenos auriculares para sacar todo su jugo al cowon?
Me refiero a los grandes, de los pequeños ya tengo los IE8 de sennheiser pero no necesito ampli para ellos.
Un saludo!

maunaloa

Bueno, eso es mas dificil de definir.
Akg hd272 (muy analiticos pero increiblemente fieles)
Sennheiser HD25-1 II (Un valor seguro, de lo mejor de lo mejor)
Shure SRH 440 (nuevos y muy buenos)
BEYERDYNAMIC DT-770 PRO/80 OHM (un mito, que suele necesitar ampli)

Y muchos mas, pero ya de precios mas disparatados.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kalinca

Los senn 555hd son abiertos y si hay alguien en la habitacion escucha lo mismo que tu.
Yo tengo los Akg hd272 y se escucahn de lujo ahora eso si son muy calentitos (en verano no los puedo usar)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

maunaloa

Kalinca, tus 272 son mis antiguos 272?
Es por cotillear, solo por eso.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ignacio38

Muchas gracias a los dos...
Tengo una duda...
¿Realmente son tan buenos los Sennheiser HD25-1 II?. Yo no los conozco pero por las imágenes parece que son algo pequeños y que no cubren totalmente la oreja por encima de ella sino que parece que la aplastan y no sé si será eso muy cómodo.
Me gustan los auriculares con mucho punch, que parece que vibran. ¿Es de ese tipo?. ¿Mejor que por ejemplo un HD555 ó modelos superiores a éste?
Muchas gracias!

maunaloa

Los hd-25-1 son unos auriculares de referencia.
Estan al mismo nivel, que no en la misma respuesta sonora, que unos AKG 701, unos Sen 650, unos Beyerdynamic DT-770 Pro o Denon DN HP 1000
Son unos auriculares casi para toda la vida.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ignacio38

Gracias maunaloa:
CUando dices que no están al mismo nivel en la respuesta sonora, ¿a que te refieres exactamente?  :roll:
¿Serían ideales para usar con un ibasso y el cowon verdad?
Cita de: maunaloa en 10 de Agosto de 2010, 10:20:26 PM
Los hd-25-1 son unos auriculares de referencia.
Estan al mismo nivel, que no en la misma respuesta sonora, que unos AKG 701, unos Sen 650, unos Beyerdynamic DT-770 Pro o Denon DN HP 1000
Son unos auriculares casi para toda la vida.

maunaloa

Los Hd25.1 y los Akg hd272 son auriculares de referencia. Se usan profesionalmente en estudios y demas.
Los otros de la lista que te he indicado, son igual de buenos o en algunos casos superiores en representacion sonora pero "colorean" el sonido, de una u otra manera. Mas frios, mas analiticos, mas bajistas, mas espaciales, mas para clasica, mas para electronica, mas para rock... 
En la mayoria de los casos necesitas un amplificador, tipo ibasso, para moverlos con dignidad. Quiero decir, que amplificados dan lo que tienen, porque necsitan "combustible" que les da el amplificador.
Si, el cowon y el ibasso bastan para moverlos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ignacio38

Me he puesto en contacto con ibasso y me comentan que una buena opción es un D4 emparejado con alguno de los sennheiser de gama alta como los HD600 y/ó 650. Lo que creo es que estos auriculares no tienen bajos muy "punch" (me refiero a la vibración). No estoy seguro si es la mejor opción ya que igual me están tratando de vender lo que les sobra de Stock. ¿Tu como lo ves?  :roll:
Muchas gracias!

Cita de: maunaloa en 11 de Agosto de 2010, 02:55:58 AM
Los Hd25.1 y los Akg hd272 son auriculares de referencia. Se usan profesionalmente en estudios y demas.
Los otros de la lista que te he indicado, son igual de buenos o en algunos casos superiores en representacion sonora pero "colorean" el sonido, de una u otra manera. Mas frios, mas analiticos, mas bajistas, mas espaciales, mas para clasica, mas para electronica, mas para rock... 
En la mayoria de los casos necesitas un amplificador, tipo ibasso, para moverlos con dignidad. Quiero decir, que amplificados dan lo que tienen, porque necsitan "combustible" que les da el amplificador.
Si, el cowon y el ibasso bastan para moverlos.

prom

Cita de: maunaloa en 11 de Agosto de 2010, 02:55:58 AM
Los Hd25.1 y los Akg hd272 son auriculares de referencia. Se usan profesionalmente en estudios y demas.
Los otros de la lista que te he indicado, son igual de buenos o en algunos casos superiores en representacion sonora pero "colorean" el sonido, de una u otra manera. Mas frios, mas analiticos, mas bajistas, mas espaciales, mas para clasica, mas para electronica, mas para rock... 
En la mayoria de los casos necesitas un amplificador, tipo ibasso, para moverlos con dignidad. Quiero decir, que amplificados dan lo que tienen, porque necsitan "combustible" que les da el amplificador.
Si, el cowon y el ibasso bastan para moverlos.

¡Vaya! Yo por analíticos entendía precisamente que NO coloreaban la música en ningún sentido, pero tú lo has puesto como una de las formas en que los auriculares pueden colorear. ¿Entiendo entonces que los hd-25 y los akg272 son neutros pero no analíticos? ¿Qué debo entender entonces por anallíticos? Es que esto de la terminología acústica es como la de las catas de vino, un mundo, jeje... Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

maunaloa

Cita de: kalinca en 10 de Agosto de 2010, 08:00:08 AM
se los compre a korine, si tu se los vendiste a el? entonces si

No habia visto esta respuesta, Kalinca. Esos 272 eran, y son, a mi entender, fabulosos. Me dio pena desprenderme de ellos.
Cita de: prom en 11 de Agosto de 2010, 12:40:32 PM
Cita de: maunaloa en 11 de Agosto de 2010, 02:55:58 AM
Los Hd25.1 y los Akg hd272 son auriculares de referencia. Se usan profesionalmente en estudios y demas.
Los otros de la lista que te he indicado, son igual de buenos o en algunos casos superiores en representacion sonora pero "colorean" el sonido, de una u otra manera. Mas frios, mas analiticos, mas bajistas, mas espaciales, mas para clasica, mas para electronica, mas para rock... 
En la mayoria de los casos necesitas un amplificador, tipo ibasso, para moverlos con dignidad. Quiero decir, que amplificados dan lo que tienen, porque necsitan "combustible" que les da el amplificador.
Si, el cowon y el ibasso bastan para moverlos.

¡Vaya! Yo por analíticos entendía precisamente que NO coloreaban la música en ningún sentido, pero tú lo has puesto como una de las formas en que los auriculares pueden colorear. ¿Entiendo entonces que los hd-25 y los akg272 son neutros pero no analíticos? ¿Qué debo entender entonces por anallíticos? Es que esto de la terminología acústica es como la de las catas de vino, un mundo, jeje... Saludotes.
Pues creo que me he expresado mal. Si, a mi entender, analitico es no coloreado. Los 272 y los HD25-1 son auriculares usados en estudios, como decian, y radiodifusion. Por ser muy neutros. Eso puede gustar o no, a mi los 272 me parecian muy frios y sin bajos, pero era entonces, que no tenia ni idea de nada. Ahora, el recuerdo de como sonaban, me parecen neutros.
Pero no me eches mucha cuenta, porque como tu dices, la terminologia a mi tambien me "marea".
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

prom

Cita de: maunaloa en 12 de Agosto de 2010, 07:01:10 AM
Cita de: kalinca en 10 de Agosto de 2010, 08:00:08 AM
se los compre a korine, si tu se los vendiste a el? entonces si

No habia visto esta respuesta, Kalinca. Esos 272 eran, y son, a mi entender, fabulosos. Me dio pena desprenderme de ellos.
Cita de: prom en 11 de Agosto de 2010, 12:40:32 PM
Cita de: maunaloa en 11 de Agosto de 2010, 02:55:58 AM
Los Hd25.1 y los Akg hd272 son auriculares de referencia. Se usan profesionalmente en estudios y demas.
Los otros de la lista que te he indicado, son igual de buenos o en algunos casos superiores en representacion sonora pero "colorean" el sonido, de una u otra manera. Mas frios, mas analiticos, mas bajistas, mas espaciales, mas para clasica, mas para electronica, mas para rock... 
En la mayoria de los casos necesitas un amplificador, tipo ibasso, para moverlos con dignidad. Quiero decir, que amplificados dan lo que tienen, porque necsitan "combustible" que les da el amplificador.
Si, el cowon y el ibasso bastan para moverlos.

¡Vaya! Yo por analíticos entendía precisamente que NO coloreaban la música en ningún sentido, pero tú lo has puesto como una de las formas en que los auriculares pueden colorear. ¿Entiendo entonces que los hd-25 y los akg272 son neutros pero no analíticos? ¿Qué debo entender entonces por anallíticos? Es que esto de la terminología acústica es como la de las catas de vino, un mundo, jeje... Saludotes.
Pues creo que me he expresado mal. Si, a mi entender, analitico es no coloreado. Los 272 y los HD25-1 son auriculares usados en estudios, como decian, y radiodifusion. Por ser muy neutros. Eso puede gustar o no, a mi los 272 me parecian muy frios y sin bajos, pero era entonces, que no tenia ni idea de nada. Ahora, el recuerdo de como sonaban, me parecen neutros.
Pero no me eches mucha cuenta, porque como tu dices, la terminologia a mi tambien me "marea".

Puff!, pues me dejas más tranquilo...  :D :perfect:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/