Desinstalar Rockbox [SOLUCIONADO]

Iniciado por aticus, 09 de Agosto de 2010, 08:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, he adquirido un D2 de segunda mano con Rockbox instalado, además viene con el firmware 3.13, asi que imagino que es la actualización del D2 al D2+, el caso es que quiero quitar el rockbox y no hay manera no se como hacerlo, no quiero tener el arranque dual.

He mirado por el foro y no veo un post específico, he tratado de confiar el firmware http://www.reproductormp3.net/cowon-d2/problema-cowon-d2-ayuda-porfaaa/ pero no puedo avanzar debido a que me salta el modo de arranque dual, he formateado al disco principal y nada, tambien he probado una herramienta de desinstalación de Rockbox y no me deja me dice que lo haga mediante una actualización de firmware.

A ver si alguien sabe como dejar el D2 sin Rockbox.

Un saludo y gracias.



maunaloa

Si es como en el Clip, como me imagino, el procedimiento seria el siguiente.
La desinstalacion es manual, para ello debes buscar un firmware para el D2, a ser posible el ultimo o de los ultimos (si dices el 3.13, pues ese mismo). Buscar el firmware es facil, al menos lo fue para mi cuando actualize el mio cuando lo tenia. Una vez lo tienes, debes colocarlo en la raiz de la memoria interna del D2. Lo apagas, lo enciendes, indica la actualizacion del firmware, y se acabo el problema (vuelvo a decir que lo deduzco de mi experiencia con el clip)
Despues, borras la carpeta .rockbox y se acabo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

aticus

Cita de: maunaloa en 09 de Agosto de 2010, 09:59:58 AM
Si es como en el Clip, como me imagino, el procedimiento seria el siguiente.
La desinstalacion es manual, para ello debes buscar un firmware para el D2, a ser posible el ultimo o de los ultimos (si dices el 3.13, pues ese mismo). Buscar el firmware es facil, al menos lo fue para mi cuando actualize el mio cuando lo tenia. Una vez lo tienes, debes colocarlo en la raiz de la memoria interna del D2. Lo apagas, lo enciendes, indica la actualizacion del firmware, y se acabo el problema (vuelvo a decir que lo deduzco de mi experiencia con el clip)
Despues, borras la carpeta .rockbox y se acabo.

Hola, en principio debería de ser asi, lo que pasa es que la carpeta .rockbox va en la tarjeta de memoria con lo que hay un archivo de bootloader que es el que no consigo quitar y que debe de estar en el repro, al mirar instrucciones  dice que hay que arrancar en modo recuperación, pero como las teclas estan puestas para el arranque dual es un lio.

Otra solución, que no se como se hace, es cambiar las teclas del arranque, por defecto me sale Rockbox, de tal manera que arranque por defecto el software del Cowon, esa es la mejor solución ya que conservaría el arranque dual y la actualización del D2 al D2+. a ver si alquien sabe como hacerlo y lo dejo asi.

Un saludo y gracias por contestar.

aticus

Hola al fin lo he conseguido o eso parece....he seguido estas instrucciones http://www.reproductormp3.net/cowon-d2/cowon-d2-a-d2/ dándole algún que otro toque (poniendo el firmware 3.13).

ACTUALIZACIÓN

1-Descargar Archivos necesarios:

http://www.mediafire.com/?mezz1gj1vi5

Nota: esto es sólo para los usuarios que no han instalado D2+ firmware.

2.-D2 en su enchufe normalmente y  elimine todas las carpetas dentro de ROOT (recomiendo respaldar todos tus archivos) y copiar / pegar los archivos en la carpeta de "0" a continuación, desenchufe el D2 y enciendalo y espere a que el formato este completo, vuelva a conectar al pc su D2.

3.-copiar / pegar el Archivo de la D2N_259_multiboot_fn carpeta a la raíz, a continuación, desenchufe su D2 y enciendalo una vez completada la operacion vuelva a conectar su D2 al PC.

4.-copiar / pegar a la carpeta multiboot a la carpeta de raíz y, a continuación, diríjase a la carpeta FW, y copie el archivo fw.bin de 3,10 en la carpeta Multiboot.

Ahora ir a la carpeta de firmware/3.10 y  copiar el archivo d2n_P a la carpeta de raíz

desconecte su D2, ahora tienes que prender tu D2 y rapidamente bloquearlo (ubicarlo en hold) (obtendrás una pantalla negra con texto en blanco) y si tiene éxito debe preguntar a "press Menu Button"
(ahora desbloquee su D2 sin apagarlo solo desbloquearlo y pulse el Botón de menú) "caso de que no funcione esto vuelva al punto 3 e intentalo denuevo

-ahora conectar el D2 a su PC y borrar todas las carpetas en la raíz, a continuación, copiar y pegar todos los archivos de firmware/3.10  a la carpeta de raíz de su D2 luego desconectar,
encender su D2, y esperar para que la instalación se complete!

luego de eso a disfrutar su D2+

saludos

Segui estás instrucciones y la encuentro mejor que la otra alternativa, como veran es más corto y fácil, saludos.


Un saludo y gracias.