¿Sabeis del algún sitio en Madrid donde arreglen botones de un Cowon D2+?

Iniciado por aticus, 10 de Agosto de 2010, 01:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, tengo un amigo que posee un Cowon D2+ al cual no le funciona el botón del menu y malamente los botones de volumen. Abrimos el aparato y el botón del menú se ha caido, ponienlo sobre la placa funciona asi que es cuestión de soldarlo, los botones de volumen estan un poco sueltos asi que necesitan soldarlos.

¿Sabeis del algún sitio en Madrid donde arreglen botones de un Cowon D2+? ya sea un sitio oficial ya sea alguna tienda de electrónica.


Un saludo y gracias.


jumartc

Buenas tardes, aticus.

No he visto ningún Cowon D2+ destapado y menos con algún botón suelto, pero, con mucho cuidadín, no sería mejor un Adhesivo ceys Aradit "epoxi" Standard.

Con la punta de un palillo y con mucho cuidado lo mismo se puede resolver (dependiendo de que el adhesivo pegue bien el material que sujeta el botón al cuerpo del reproductor); es dar con el pegamento correcto con precaución de no rebosar para que no se quede pegado lo que no deba quedar pegado.

Si se acaba despegando, se rasca con cuidado y no se ha perdido nada.

Pero que te lo suelden por ahí, va a ser difícil, a no ser que algún "manitas" del foro se anime a que se lo envíes y se brinde a ello.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

aticus

Cita de: jumartc en 10 de Agosto de 2010, 01:14:30 PM
Buenas tardes, aticus.

No he visto ningún Cowon D2+ destapado y menos con algún botón suelto, pero, con mucho cuidadín, no sería mejor un Adesivo ceys Aradit "epoxi" Standard.

Con la punta de un palillo y con mucho cuidado lo mismo se puede resolver (dependiendo de que el adhesivo pegue bien el material que sujeta el botón al cuerpo del reproductor); es dar con el pegamento correcto con precuación de no rebosar para que no se quede pegado lo que no deba quedar pegado.

Si se acaba despegando, se rasca con cuidado y no se ha perdido nada.

Pero que te lo suelden por ahí, va a ser difícil, a no ser que algún "manitas" del foro se anime a que se lo envíes y se brinde a ello.





Hola, pues no lo había pensado, puede ser una opción, ¿el pegamento que recomiendas es este? http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=56&IDFamilia=7

Un saludo y gracias.

jumartc

Efectivamente, ese es, el Standard porque tienes 5 ó 10 minutos de margen de maniobra hasta que empieza a fraguar y pega en 24 horas.

El Rápido es más peligroso, casi no tienes tiempo de corregir.

Un truco, para aislar lo pegado y que no pringue donde no deba puedes aislar o rodear la zona pegada con unos trocitos de papel de aluminio de cocina, luego con cuidado, con unas pinzas sale sin demasiado problema.

Salvo que en la tienda (que sea surtida y de fiar) te recomienden otro pegamento mejor para el tipo de material a pegar.

En Madrid no creo que tengas problemas.

Yo conozco en la c/Alcalá, metro del El Carmen, salida más hacia los números bajos, en el lado de los pares, una de fachada muy pequeñita pero muy profunda que tienen bastante variedad.  En la c/Fuencarral por la zona de Chueca hacia Gran Vía creo que hay otra surtida, pero no la conozco.

Si lo tienes que pegar un poco "en esqueleto" sin colocar la carcasa hasta transcurridas las 24 horas, te aconsejo lo sujetes por cada lado con algo que te haga de pisapapeles, (dos tapper bajos llenos de algo que haga peso, a cada lado, etc. )

Si lo solucionas, por favor, lo cuentas y si puedes haces fotos (con cuidado, no te pringues entre que haces una cosa y la otra).

Suerte; saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

... y ante todo procura que no te entren ganas de mear cuando estés manipulando ese pegamento entre los dedos  :jiji:


PD: estoy encantado con el D2, pero siempre odié sus botones. en el mio el de ON/OFF se mueve desde hace tiempo como el diente de un niño que está a punto de recibir al ratoncito pérez, y poner el de menú en el medio de los dos de volúmen es para matarlos, sobre todo cuando lo tienes que usar a ciegas dentro del bolsillo con el HOLD puesto.

aticus

Cita de: jumartc en 10 de Agosto de 2010, 04:33:44 PM
Efectivamente, ese es, el Standard porque tienes 5 ó 10 minutos de margen de maniobra hasta que empieza a fraguar y pega en 24 horas.

El Rápido es más peligroso, casi no tienes tiempo de corregir.

Un truco, para aislar lo pegado y que no pringue donde no deba puedes aislar o rodear la zona pegada con unos trocitos de papel de aluminio de cocina, luego con cuidado, con unas pinzas sale sin demasiado problema.

Salvo que en la tienda (que sea surtida y de fiar) te recomienden otro pegamento mejor para el tipo de material a pegar.

En Madrid no creo que tengas problemas.

Yo conozco en la c/Alcalá, metro del El Carmen, salida más hacia los números bajos, en el lado de los pares, una de fachada muy pequeñita pero muy profunda que tienen bastante variedad.  En la c/Fuencarral por la zona de Chueca hacia Gran Vía creo que hay otra surtida, pero no la conozco.

Si lo tienes que pegar un poco "en esqueleto" sin colocar la carcasa hasta transcurridas las 24 horas, te aconsejo lo sujetes por cada lado con algo que te haga de pisapapeles, (dos tapper bajos llenos de algo que haga peso, a cada lado, etc. )

Si lo solucionas, por favor, lo cuentas y si puedes haces fotos (con cuidado, no te pringues entre que haces una cosa y la otra).

Suerte; saludos.





Hola, muchas gracias, a ver que decide mi amiguete, si nos ponemos a ello hago unas foticos y las subo.

Un saludo.