Iriver S100, el nuevo reproductor no-táctil de Iriver llega al mercado

Iniciado por obarriel, 03 de Agosto de 2010, 03:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio38

¿Piensas que suena mejor el cowon J3 que el i9?. ¿Has podido probar ambos?
SAludos
Cita de: jia_wei en 14 de Agosto de 2010, 01:10:08 PM
Yo creo que son distintos segmentos. Al Iriver lo enfrentaría mas bien al i9, aunque este ya hace bastante tiempo que esta en el mercado. Y desde luego, pienso que tendra una calidad de audio inferior al J3/S9, pero es solo instinto...

dacari

Cita de: jia_wei en 14 de Agosto de 2010, 01:10:08 PM
pienso que tendra una calidad de audio inferior al J3/S9, pero es solo instinto...

A mi me da esa sensación tambien, parece una simple actualización de la botonera de la serie E.

jia_wei

Cita de: ignacio38 en 14 de Agosto de 2010, 05:25:56 PM
¿Piensas que suena mejor el cowon J3 que el i9?. ¿Has podido probar ambos?
SAludos

No, pero simplemente por funciones y características que tiene el J3/S9, no lo juntaría/compararía con el i9. De todos modos, si seguimos la linea de Cowon, no debería haber mucho cambio, mejorías, pero no abismales.
Pero es eso, no puedo comparar este Iriver con una pantalla, digamos normal, a la pantalla del J3/S9, mas ideada para vídeo. La pantalla táctil, que yo la veo como un avance, algo positivo (aunque no tiene por que). Y bueno, otros detalles mas, como bateria, BBE...

ignacio38

Estoy totalmente de acuerdo.
Muchas gracias!
También tengo que decir que soy poseedor de un iriver muy antiguo y sin apenas memoria y su sonido comparado con el Cowon aún me parece incluso algo superior.
Un saludo!
Cita de: jia_wei en 15 de Agosto de 2010, 12:23:50 PM
Cita de: ignacio38 en 14 de Agosto de 2010, 05:25:56 PM
¿Piensas que suena mejor el cowon J3 que el i9?. ¿Has podido probar ambos?
SAludos

No, pero simplemente por funciones y características que tiene el J3/S9, no lo juntaría/compararía con el i9. De todos modos, si seguimos la linea de Cowon, no debería haber mucho cambio, mejorías, pero no abismales.
Pero es eso, no puedo comparar este Iriver con una pantalla, digamos normal, a la pantalla del J3/S9, mas ideada para vídeo. La pantalla táctil, que yo la veo como un avance, algo positivo (aunque no tiene por que). Y bueno, otros detalles mas, como bateria, BBE...

factotum2

Pues me parece que si mi mujer no me veta la tarjeta de crédito en breve me lanzo a por él  :big:  :aplaudir: (asco de foro,todos los meses me dejo un pastizal :jejeje:...compulsivo que es uno  :joggin:.)

dacari

Alguien ha visto alguna review?? apenas encuentro información y parece que iriver se interesa mas en presentar el reproductor en su gran menu configurable en fotos por cada dia de la semana y estado de animo....
El sonido a poco que se acercara al clix2  :aplaudir: pero parece que eso ya ha pasado a la historia.