Postea tus videoclips favoritos

Iniciado por lorien65, 11 de Agosto de 2010, 09:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorien65

pues eso, ir poniendo vuestros clips favoritos

empiezo con uno increible, que incluso gano un premio al mejor videoclip creo recordar  :think:


TinoJ

Uno de mis favoritos del futuro presidente de Haiti


lorien65

bueno debido a la gran aceptacion que ha tenido este hilo  :doh:  voy a ver si se anima un poco esto

de uno de mis artistas favoritos, un videoclip muy divertido, sombretodo el final!


donomotedo

Me ha gustado bastante el de cinnamon chaser me lo apunto : ^ )











Aquí alguno que me gusta, no pongo por ahora más por no saturar jeje.

DESAFIO

El "Rey de los Videoclips", aunque no es mi tipo de música preferida, el videoclip es simplemente IMPRESIONANTE, uno de mis favoritos.

:lust: :lust: :lust: :lust:


razvi

os dejo un video que me gusta bastante y que x cierto se parece mucho al de lorien65

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lorien65

Cita de: razvi en 28 de Enero de 2011, 03:21:41 PM
os dejo un video que me gusta bastante y que x cierto se parece mucho al de lorien65



joder! menudo final.... brutal!!!

Raulvz

#7
Para mi el mejor videoclip de MJ es sin duda "Smooth criminal", os dejo la version larga, sin ser una musica que me guste demasiado como videoclip me parece de los mejores de la historia y la coreografia directamente puede que sea la mejor, aunque dura 10 minutos recomiendo encarecidamente verlo completo, es una pasada:



Un version muy guapa de la cancion de Alien ant Farm:



Y otro video de Alien ant farm currado y divertido:



Poniendonos mas serios, un emotivo video de Johnny Cash, haciendo una version de Nine Inch Nails, si, habeis oido bien, la cancion por supuesto cambia un monton, es su ultimo videoclip cuando ya sabia que le quedaba poco de vida, solo ver la mirada  de su mujer es algo impagable, a mi incluso se me saltaron algunas lagrimillas:



Subtitulado en Español:




Video de Unkle considerado uno de los mejores de la historia, lo cierto es que es genial:




Y por ultimo uno del Boss en Barcelona, esta cancion dedicada al 11-S siempre me ha emocionado, pero en directo te pone los pelos de punta, subtitulada en castellano y de gran calidad :



Ahi os dejo mi "artilleria pesada", que los disfruteis, espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

ampherio

Os dejo un video para que baileis con  :twisted:" +18. (no se que "coño" dicen, pero me encantan los Blutengel)

razvi

Cita de: lorien65 en 03 de Febrero de 2011, 11:02:22 AM
joder! menudo final.... brutal!!!

la verdad que si... sobre todo xke no te lo esperas... pero si te fijas 2, 3 veces en el video te vas dando cuenta de que te adelantan pistas, de que no es lo que parece jeje
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

armadillo

#10
Muy buen hilo para ver nuevos vídeos y recordar antiguos

El de Cinnamon está muy bien y es que se puso muy de moda el videoclip estilo POV como el de Prodigy que habéis puesto que impactó mucho ,me acuerdo de haberme comprado el disco en esa época que me encantaba Prodigy aunque más en su primeros años y que tenia muy buenos videoclips. Pero a bote pronto os pongo dos que me gustaron mucho aunque ya tienen un tiempo, una de una de mis cantantes preferidas aunque se prodiga muy poco , otro de una colaboración de un grupo de hip hop de esos que no van enseñando las joyas, el coche y el dinero con otro artista muy de moda ahora; y un directo original de Bjork que no es que me apasione mucho pero esta actuación es muy buena.




Un saludo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

razvi

Aqui dejo otro video,anke no me guste demasido, pero por ser un poco impactante y lo mejor es que se acaba de ESTRENAR!! aqui os lo dejo

Lo ultimo de Rihanna S&M q por cierto ya esta censurado en 11 paises (a ver que locura nos trae lady gaga el 13 de febrero :gorra: )
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

keanu206

Ya tiene sus años pero qué maravilla de... todo!

Bjork - All is full of love


Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Uruloki

De Fat boy slim hay algunos bastante buenos, pero el que más me gusta es este
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ENDER

Aqui van algunos que tienen su tiempo pero que se encuentran entre mis favoritos.







reproductores: Sony NWZ-S755, Meizu M6 SL, Creative Muvo.
Auriculares: Sennheiser CX 400, Sony MDR-NC033LP.