Postea tus videoclips favoritos

Iniciado por lorien65, 11 de Agosto de 2010, 09:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

y... por fin esta aqui, lo nuevo de Lady Gaga!!

Im- Presionante!   :dios:
no tengo palabras para el nuevo vidoclip....lleva impreso el estilo Lady Gaga...

Lady Gaga - Born This Way
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lorien65

Os dejo un video perfecto para antes de comer  :mrgreen:
En realidad es un poco asquerosillo, sobretodo el final....



Por cierto, la canción me encanta!

Jaime Walter

Uno que siempre consigue arrancarme una sonrisa y que les encantará a los amantes de los gatos:


Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

lorien65

Pufff, creo que estoy enamorado. Esto tiene que ser el paraiso!


ArKnGl

#19

Me encanta este vídeo clip, y la música ni hablar,  :"The flashbulb" lo llevo para todos lados  :si:.

"Come to daddy", de aphex twin, épico

siempre me muero de risa con este xDD

-DaN1.

#20
Prodigy - Voodoo People (Pendulum remix).


Bomfunk MC´s - Freestyler


Gentleman feat. Barrington Levy & Daddy Ring
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Amd64bits

Sansa Clip+ 8GB + MicroSD 8GB + Kanen KM92

Anteriormente: Meizu M6 SL 8GB // Sony NMW-E435 // Sennheiser CX300 // Soundmagic PL-50

javman

Yo también voy a poner mi granito de arena recomendando un video:
Stars - The Night Starts Here

javman

#23
Voy a poner otro videoclip, en este caso casi es un cortometraje, es la versión sin censura de Hurricane de 30 Seconds To Mars, advertiros que contiene escenas no recomendadas para menores de 18 años.
http://blip.tv/play/AYKVwikD

lorien65

#24
Cita de: javman en 24 de Julio de 2011, 10:49:56 AM
Voy a poner otro videoclip, en este caso casi es un cortometraje, es la versión sin censura de Hurricane de 30 Seconds To Mars, advertiros que contiene escenas no recomendadas para menores de 18 años.
http://blip.tv/play/AYKVwikD

Pufff en algunas escenas te quedas con cara de  8-O,me ha costado lo suyo pillarle el tranquillo. Pero hay que reconocer que el video está muy bien, además de ser muy espectacular.

javisky



Daft Punk - Around the world
Éste y varios de los dirigidos por Michael Gondry :)


kanguazul

El video que pondre la verdad es que a mi parecer es IMPRESIONANTE!!!

Se trata de un festival electronico (especificamente HardStyle) que se llevo acabo en Holanda.
Este festival se destaca muy x encima de otros debido a toda una performance verdaderamente admirable e impresionante!
La musica en si nose si sera muy de su agrado, pero definitivamente el video merece mucho mas que 5 ★!!

Ya basta de tanto bla bla y vamos con el video:



Y aca dejo otro muy similar donde hacen un juego con las luces al ritmo de la music



Esos fueron los videos que mas se me vinieron a la cabeza en la pregunta del tema

txiritsu

#27
Yo voy con un clasico de hace algún tiempo. Phill Collins - I wish it would rain down.
Como curiosidad, Eric Clapton a la guitarra.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

ertitoagus

#28
Para mi la época más creativa en cuanto a videoclips fueron los 80 por joyas como estas:



Y su continuación  :mrgreen: :



El grupo no es nada del otro mundo, pero los videoclips son cojonudos, el actor que hace "de malo" en ambos videos es un crack  :gimnasia: (como se le hincha la vena cuando se pone a gritar en ambos videos jajajajajaja)

OBLIGATORIO VISIONADO

ANTONIOJAVIER



No sé como no había salido ya, todavía se me queda la boca abierta cada vez que lo veo, la canción una m... pero el videooooooo  :aplaudir:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2