Hilo de resúmenes de amagos de portabilidades

Iniciado por keanu206, 13 de Agosto de 2010, 06:23:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keanu206

Aquí dejo este interesante hilo.
Es increíble lo que se puede sacar en estos momentos teniendo contrato con alguna de las tres grandes compañías de telefonía móvil y con un simple amago de portabilidad a yoigo. Lo más normal es que te den la tarifa de datos gratis durante un año y un 50% de descuento en llamadas para contratos de mínimo 9e al mes.
Espero que ayude, un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p175_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


fune

Caray. Esto viene bien a los que somos ceporros como yo. Gracias por el aporte.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

yugas

Pero si tienes permanencia en contrato con vodafone... ¿Podrías hacer igualmente este amago de portabilidad para conseguir algún móvil?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pald3

Yo lo hice en febrero y me saque un N97 Mini + tarifa de datos durante un año y descuento del 30% durante 6 meses.
El requisito es que tengas al menos un año cumplido de la permanencia o que ya la hayas acabado, te pasas a movistar por telefono, es decir a traves del numero de telefono no en una tienda por que si no puedes tener compicaciones. En una semana mas o menos tienes en casa tu nuevo movil.

Un saludo y por probar no perdeis nada. Un consejo informaros antes de que estan ofreciendo en amagos ya que varia mucho en pocos dias, cuando veais que ofrecen algo que especialmente os interese vais a por ello.

disgus

Cita de: yugas en 13 de Agosto de 2010, 07:56:00 AM
Pero si tienes permanencia en contrato con vodafone... ¿Podrías hacer igualmente este amago de portabilidad para conseguir algún móvil?
Si has cumplido mas de 12 meses de la permanencia, si.
Saludos

yugas

Cita de: disgus en 13 de Agosto de 2010, 02:00:53 PM
Cita de: yugas en 13 de Agosto de 2010, 07:56:00 AM
Pero si tienes permanencia en contrato con vodafone... ¿Podrías hacer igualmente este amago de portabilidad para conseguir algún móvil?
Si has cumplido mas de 12 meses de la permanencia, si.
Saludos
Ok ,gracias por las respuestas, pero por desgracia aún no he cumplido esos 12 meses...así que me tocará esperar :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ampherio

Cita de: keanu206 en 13 de Agosto de 2010, 06:23:15 AM
Aquí dejo este interesante hilo.
Es increíble lo que se puede sacar en estos momentos teniendo contrato con alguna de las tres grandes compañías de telefonía móvil y con un simple amago de portabilidad a yoigo. Lo más normal es que te den la tarifa de datos gratis durante un año y un 50% de descuento en llamadas para contratos de mínimo 9e al mes.
Espero que ayude, un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p175_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html

Yo me he sacado en Junio un nexus one (99 €) con vodafone (amagando a movistar) y un 50% de descuento mas un año gratis de tarifa plana en el movil, justamente gracias a la información de gsmspain foro muy bueno para el tema de los moviles, ya sabeis si quereis sacaros un buen movil barato y que os hagan una rebajita, yo era de esos que les daba un poco de "palo" (verguenza) hacerlo pero lo leia tanto en gsmspain que al final me decidi y es una pequeña mentira que te vas a yoigo, movistar, etc, porque te dan un movil y una mejor tarifa y cuela y ellos te ofrecen una contraoferta.


fune

Otro "vergonzoso" con un HTC Wildfire con Android a 0€ + 50% dto 1 año en factura + tarifa diminuto 8 + 1 año con internet gratis....gracias a keanu y a gsmspain.

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

adrigd

#8
Parece interesante, pero no acabo de enterarme  :think:

No utilizo prácticamente el móvil  para nada, salvo alguna llamada en algún momento puntual. Gastaré entre 2 y 10 euros al mes. Soy de Orange, de tarjeta lógicamente. ¿Creéis que podría conseguir algún chollazo de estos?

Perdón por la pregunta si es estúpida, es que ya os digo que este tema no lo manejo muy bien.  :espera:


Edito: Ya me contesto: poco hay que hacer con tan poquito gasto. Creo que hasta me invitarían a salir :lolll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Cita de: adrigd en 08 de Septiembre de 2010, 06:25:40 PM
Parece interesante, pero no acabo de enterarme  :think:

No utilizo prácticamente el móvil  para nada, salvo alguna llamada en algún momento puntual. Gastaré entre 2 y 10 euros al mes. Soy de Orange, de tarjeta lógicamente. ¿Creéis que podría conseguir algún chollazo de estos?

Perdón por la pregunta si es estúpida, es que ya os digo que este tema no lo manejo muy bien.  :espera:


Edito: Ya me contesto: poco hay que hacer con tan poquito gasto. Creo que hasta me invitarían a salir :lolll:

Yo gasto muy poco y como dije antes me saque un nexus one con vodafone, es mas ahora mismo pago unos 10-11 euros que es practicamente el minimo que hay que pagar, por lo que yo creo que te pueden dar algo sin problemas, tal vez te pidan que te cambies a contrato eso si y ya como he dicho son 10-11 euros de consumo minimo, es decir por tener la linea todos los meses. Aunque llames no te lo suman son lo que gastes en telefono y si no llegas a 11 euros pues los 11 euros, si te pasas pues lo que gastes en el telefono.

dioni65

Hola. A mi me quedan cuatro meses de permanencia y Vodafone me quiere cobrar 70€ + IVA si me doy de baja antes. La pregunta es, ¿si hago un amago de portabilidad me cobrarían la penalización? Ya sé que lo de la portabilidad sería de "mentira" pero si Vodafone sabe que me puede penalizar si me voy no me ofrecería ningún móvil.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

fune

A mi me quedaban 3 meses y en la web de voda ponía que tenía 60€ de penalización. A mi ni me han pedido nada de nada. A partir de 12 meses lo puedes hacer.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.