es de fiar comprar en la tienda alemana TECHNIKDIREKT.DE

Iniciado por fonvigerr, 20 de Febrero de 2006, 10:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonvigerr

pues eso, os fiais de esta web, la conoceis?tienen el creatikve vision m barato y no se si comprarlo ahi...haber si me ayudais,gracias!! :oops:  :oops:

espirit

Tienen una web muy maja, además de aceptar diversas tarjetas de crédito y tiene un número de teléfono para ver si la empresa es legal o no. Yo creo que sí. Y está en varios idiomas... el envío es caro....22 euros

fonvigerr

alguna otra propuesta?tb parace estar  mp3player.de,aunque no se si los gastos de envio seran igual de caros...en españa no encuentro el zen m a la venta en ninguna web donde pueda usar la tarjeta,solo en optize y me dan 16 dias de espera...bufffff

espirit


fonvigerr

si, gracias espirit,sin embargo me sale mas barato pedirlo a alemania gastos de envio incluidos,

en pez 6,78+356=363....alemania319+22=341 en technikdirekt y en mp3-player.de 315+20=335,aunque en este ultimo no estoy muy seguro de los gastos de envio....

otro tema ,en pez con tarjeta me recomiendan q adquiera en mi entidad bancaria un numero secreto para realizar "pagos seguros" en la red,no conozco este sistema ya q siempre he pagado o en efectivo o mediante pay-pal...es realmente necesario?solo recomendable?me hace mas engorrosa la operacion..

con respecto a las webs alemanas lo logico seria cojerlo en mp3-player por el precio,sin embargo es un poco mas comoda la webde technikdirect ya q esta traducida al español para las compras,ademas les he enviado un mail y me respondieron en castellano rapidamente y explicandomelo todo...en mp3-player todo esta en aleman y he tenido problemas para ponerme en contacto con ellos ya la 1ª vez..aunque esto ultimo debe ser problema temporal o de mi ordenador o mi conexion...pero bueno,q me rtecomendais??quiero hacer la compra ya...

lo unico q me advierten en technikdirekt es q las instrucciones estaran en aleman y alo mejor tb en ingles aunque no me lo garantizan...aunque supongo q quizas se puedan conseguir por internet en castellano.....

Believer

Si,eso me lo dijeron a mi desde la tienda de Creative,tendras que descargarlas.
Yo la verdad es que estoy pensando hacer algo como tu,porque encontrarlo aqui es imposible.

espirit

Sabéis que está en Fnac Barcelona, yo pasé el sábado para comprar unos CD's y pasé a verlo... allí estaba, y os recuerdo que se puede comprar por internet en fnac.es

Lo de la tienda Pez8, creo que significa que no se puede pagar con tarjeta de crédito sino mediante una transferencia por tu banco en internet... en "la caixa" se llama Linea Abierta, que yo me estoy haciendo. Así puedes pagar transferencias a través de internet... Porque sino tienes que hacerle desde el banco, más incómodo...

Believer

La página de la Fnac es una basura,solo sale el Creative Zen Vision.
Suele pasar,mil cosas que tienen y que en la web no sale,y las 2 veces que les he preguntado alli no me han respondido nada claro.
Mañana iré a PC Box,y como no me digan nada,lo pediré fuera.

fonvigerr

joder pues en la pagina de fnac no sale!,,,oye espirit,y tu q lo has visto de cerca y supongo q tenido en tu mano,,q impresion te causo?,,con referencia al ipod q es el modelo a seguir en cuanto a tamaño?

fonvigerr

believer en pcbox aparece en la web por 385 euros,yo con ese precio no se lo cojo ni aunque lo tengan para envio inmediato,,

fonvigerr


obarriel

Yo me quedaría con mp3player.de. Yo he comprado allí y funcionan estupendamente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: "fonvigerr"joder pues en la pagina de fnac no sale!,,,oye espirit,y tu q lo has visto de cerca y supongo q tenido en tu mano,,q impresion te causo?,,con referencia al ipod q es el modelo a seguir en cuanto a tamaño?

Pues tenía en una mano el Ipod y en la otra el Creative Z:M, aunque es un poco más grande en profundidad, sigo prefiriendo el Creative, me ha gustado más. No es exagerado la profundidad, pero si visible, a mi no me molestaría ese poco más que tiene...

fonvigerr

muchas gracias a todos!
me habeis ayudado mucho a decidirme por el creative zen vision m en vez del ipod(mi eleccion inicial),ademas tb me habeis ayudado a escojer donde comprarlo..y ya lo acabo de encargar a mp3-player.de,ahora a esperar y q no haya problemas!!
ya os contare,gracia otra vez!

alton

En la publi del mediamark esta a 349 de oferta y en redcoon tb esta a buen precio