Froyo (Android 2.2) para M8.

Iniciado por n1ck, 13 de Agosto de 2010, 12:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


demon__heart

Eis, gracias por postearlo, que yo llevo unas semanas un poco vago con lo que respecta postear novedades del M8 xD
Por cierto, un consejo: prueba la ROM A9 de Android (es Froyo también), tiene ya el Market 100% funcional y la verdad es que todo funciona bastante bien. ¿Pegas? El driver de sonido, la batería y la implementación de la memoria flash están todavía muy verdes. Por lo demás, la cosa ha mejorado infinitamente :)

Para bajar la Rom A9 -> http://www.multiupload.com/53C2MFKVCK


demon__heart

La única mejora apreciable en este release es el sonido, por lo demás me ha dado algún problema, así que me esperaré a la A11 :p

Kalin

Bufff... cómo os aclaráis en esa página en chino? Sabéis de alguna otra web del estilo donde informen del progreso en Froyo y q esté en inglés al menos? A lo mejor es q hay algún botón para cambiar el idioma y yo no lo he visto... Saludos!

demon__heart

Bueno, la "biblia" de Meizu en inglés es esta página, yo es la que suelo seguir para enterarme de todos los fregados -> http://www.meizume.com/
Por aquí solemos comentar novedades y tal, pero somos más bien poquitos los que tenemos el M8, por lo que tampoco hay posteo masivo sobre el tema :p

Kalin

Cita de: demon__heart en 29 de Agosto de 2010, 12:09:29 PM
Bueno, la "biblia" de Meizu en inglés es esta página, yo es la que suelo seguir para enterarme de todos los fregados -> http://www.meizume.com/
Por aquí solemos comentar novedades y tal, pero somos más bien poquitos los que tenemos el M8, por lo que tampoco hay posteo masivo sobre el tema :p
Muchas gracias por la ayuda demon! ;)

Pues tras comerme el tarro durante bastantes horas para adivinar qué había que hacer exactamente para instalar android en el M8, ya lo he conseguido. Eso sí, se nota que el port está a medio hacer, y el terminal se calienta que no veas... Tengo un par de dudas que no sabía si preguntar en este hilo o crear uno nuevo, pero ya que está directamente relacionado con Android aprovecho y lo pregunto aquí (total, ya veo q sí q es verdad eso de q somos 4 gatos los q tenemos un M8 por aquí...):

1. Cómo coño se pone la interfaz de Android en español? He instalado la primera aplicación de la que hablan en este hilo (http://www.meizume.com/modding-development/12075-practical-android-help-apps-games.html) y he seleccionado "Español", pero no veo diferencia alguna por ningún sitio... Estuve toqueteando toda la noche y no vi el español por ningún sitio :s
2. No existe ninguna opción/aplicación para importar los contactos directamente desde la tarjeta SIM?? Me parece muy extraño q no se pueda hacer... quizás no lo han implementado todavía?
3. Hay algún modo de establecer en el dual-boot el SO por defecto?? En mi M8 siempre me aparece marcado MMobile, y quisiera establecer Android como explorador por defecto.

Gracias gente! :D

demon__heart

Me temo que ese parche funciona bastante mal, de momento, hasta que no salga un firmware de Android totalmente funcional, habrá que conformarse con tenerlo en inglés... :\
Respecto las preguntas 2 y 3: más de lo mismo; al tratarse de firmwares betas y que consumen de forma brutal la batería, todavía nadie se ha molestado en solucionar esos dos aspectos, puesto que ahora mismo los desarrolladores de Android para el M8 tienen otras prioridades (precisamente, tratar el problema de la batería :p).

Paciencia y recuerda que, aunque están avanzando a pasos agigantados, todavía queda para que tengamos un Android perfecto!

PD: He actualizado el primer post de este tema-> http://www.reproductormp3.net/meizu-m8-minione/(firmwares)android/. Igual te interesa.

demon__heart

Por cierto, me olvidaba: si se te calienta mucho, seguramente estés usando un firmware antiguo (eso ya lo han solucionado). Lo dicho, pasate por el post que comentaba antes :)

Kalin

Gracias por actualizar la traducción del firm original! ;-) Aunque aun siguen habiendo textos en chino (las ayudas debajo de las opciones del menú), esto ya es otra cosa. Por cierto, no sé si se podrá arreglar o q, pero cuando vas a apagar el móvil en teoría tendrían q salir las opciones "Apagar", "Reiniciar" y "Cancelar". Sin embargo, en vez de "Reiniciar" pone "Teléfono" jaja. Quizás no se pueda traducir, al igual q los comentarios de las opciones de los menús...

En fin, a ver si aparece pronto una nueva ROM de Android con más arreglos! :)

demon__heart

Qué versión de firmware usas? En lo que comentas de "Apagar" y tal nunca me ha dado problemas, así que igual es problema de que usas algun firmware muy antiguo... y respecto lo otro, ni idea xD Puedes hacer alguna captura?

Kalin

El firmware q tengo es el último q se filtró, el 0.9.9.17. Y lo que te comentaba del Apagar no tiene importancia, es sólo que la opción "Reiniciar" me aparece traducida (al menos a mí) como "Teléfono". Ya te pasaré alguna screen si quieres ;-)

demon__heart

Qué raro... si puedes postea una imagen de lo que comentabas que te salía en chino, también :\ A ver si descubro que es lo que está fallando :p

Kalin

Cita de: demon__heart en 05 de Septiembre de 2010, 09:07:14 PM
Qué raro... si puedes postea una imagen de lo que comentabas que te salía en chino, también :\ A ver si descubro que es lo que está fallando :p
Mmm... quizás es una pregunta un poco OYGAN, pero hay alguna forma "menos cutre" de sacar una screen del M8 q no sea echándole una foto a la pantalla? XD Dudo q el propio móvil tenga una opción para hacerlo, pero oye, lo mismo resulta q sí...

demon__heart

Pues dudas mal, porque sí que la tiene xD
M + Botón de encendido. Se guardan en Camera Album, junto las fotos :)