Cowon J3, ¿es posible poner dos subtítulos a la vez?

Iniciado por ignacio38, 22 de Agosto de 2010, 06:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio38

A ver si alguien sabe:
Veo que el Cowon J3 te da la opcion de poner dos subtítulos a la vez en un vídeo, pero... ¿es posible hacerlo mediante archivos srt?. No encuentro la forma de hacerlo...  :roll:
Muchas gracias

Sunmermaster

que yo sepa no, porque tendria que tener la opcion de adjuntar el archivo de subtitulos, de todas formas, siempre podras meterle unos subtitulos a un video usando por ejemplo el virtualdubmod


Waio

Wenas, aun no tengo mi j3, pero he leido que tienes q ponerle el mismo nombre al srt q al archivo q vas a reproducir, de esa forma , al reproducir el video apareceran los subs, saludos!"

ignacio38

Gracias Waio. Es lo que hago para ver un único subtítulo. ¿Pero que hacer para ver dos diferentes?  :espera:

Cita de: Waio en 26 de Agosto de 2010, 08:15:04 PM
Wenas, aun no tengo mi j3, pero he leido que tienes q ponerle el mismo nombre al srt q al archivo q vas a reproducir, de esa forma , al reproducir el video apareceran los subs, saludos!"

kalinca

Perdona porque me desvie de la pregunta principal pero ¿para que necesitas dos subt en dos idiomas diferentes en el J3? me parece mu raro.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ignacio38

Quiero poner a la vez los subtítulos en español e inglés para ver la traducción. Nada interesante para la mayoría de mortales...  :mrgreen:

Cita de: kalinca en 27 de Agosto de 2010, 05:42:43 AM
Perdona porque me desvie de la pregunta principal pero ¿para que necesitas dos subt en dos idiomas diferentes en el J3? me parece mu raro.

Un saludo

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0