Ayuda con meizu m8

Iniciado por meizumind, 22 de Agosto de 2010, 10:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meizumind

Hola, que tal, tengo un problema con un meizu m8, que se que solo los usuarios de este tactil me podran ayudar!!
El problema es el siguiente:
El m8 se lo regalaron a un amigo, lo trajeron de europa pero al parecer tiene dañada la carpeta del sistema o borraron archivos fundamentales para su correcto funcionamiento, como ser controladores de la camara y controladores del disco (supongo que esta bien expresarme asi, creo que el m8 usa una especie de windows raro), pense que se solucionaria con una actualizacion, pero wow sorpresa la pc no me lo reconoce como disco extraible, y ni siquiera el mismo m8 reconoce el "disco", o sea que solo tengo los 50 mb aprox de carpeta de sistema (puedo afirmar esto porque cuando intento mover algun archivo dentro del celular el icono disk desaparece), la unica forma que tuve de conectarlo fue a traves del Microsoft Active Sync y ahi fue donde pude ver dichas carpetas del sistema.
Intente actualizar el firmware, pero fue inutil porque no me reconoce el disco, entonces no puedo copiar el archivo de actualizacion a su raiz.

Entonces resumiendo, mi idea es si me podrian pasar todo el contenido de la carpeta windows y ademas las otras carpetas en la memoria del cel.

Espero que me ayuden, saludos

Cyborg

Hola,

Has probado esto?

http://en.meizu.com/help/M8Regedit.html

http://en.meizu.com/help/Howtofixdeath395.html

Quizas funcione.                               
Restarting...

demon__heart

Exacto, prueba lo que comenta Ruben, es lo mejor que uno puede hacer en esos casos.
Si te he entendido bien, no te detecta Disk, pero sí que te detecta la carpeta raíz usando Active Sync, no?
Prueba de hacer lo que te comenta Ruben, y si sigues teniendo problemas, enciende el M8 en modo actualización de firmware, conectalo al PC y mira de pasar el .bin, a ver si así te reconoce el Disk.
Pasarte los archivos de la carpeta Windows no te va a solucionar nada, no creo que el problema venga de ahí :\

meizumind

#3
Hola, muchas gracias por responder (no veo el boton "gracias"  :think: ).
Les cuento que estoy esperando la respuesta del dueño del meizu m8 (mi amigo), para poder ver que hacer.
Rubén:Gracias por responder, ya habia intentado con http://en.meizu.com/help/M8Regedit.html pero sin alguna respuesta. Me faltaria eso de la bateria.
Demon__heart: Gracias tmb por responder. Estas en lo cierto, ni la pc, ni el mismo m8 me reconoce el disk, incluso cuando quiero ver el estado de la memoria en el m8, me dice "unknow". Con eso de la carpeta raiz creo que te referis a donde se encuentra la carpeta windows, intente poner el bin ahi pero no es lo mismo (en la pagina de meizu dice que lo ponga en la raiz del disco). Es un m8 de 16 gb (creo) pero solo me reconoce lo de la "memoria interna". Y yo decia lo de la carpeta windows, porque me parece que si le borraron cosas, por ej, cuando intentas iniciar la camara te dice algo asi "Es necesaria una aplicacion" (no me acuerdo bien que decia pero decia algo asi). Ya cuando me responda el dueño voy a probar tambien conectarlo por usb en modo actualizacion.

Para poner android necesito que me reconozca el disk no??  

Gracias y Saludos!!

demon__heart

Sips, sin que reconozca Disk no vas a poder hacer gran cosa, me temo :S
Ya contarás cuando pruebes todas las opciones... alguna solución habrá :p

meizumind

Hola, dsps de tanto tiempo aparezco.
Explicación: perdi contacto con el dueño del meizu, y despues de tanto tiempo volvimos a hablar, hicimos todo lo que dijeron, pero no sucede nada, sigue igual sin reconocer el disk. Es lamentable estando tan cerca la posibilidad de ponerle Froyo! La verdad se me cruzo por la cabeza que tenia una tarjeta de memoria, y no la reconocia porque se la sacaron, pero viendo y averiguando me di con que no, sinceramente no se que hacer.
Pido disculpas por no responder antes! Saludos