Advanced Mp3 porque tan complicados?

Iniciado por yops, 23 de Agosto de 2010, 03:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yops


Porque son tan complicados en Advanced Mp3?

Tengo entendido que si compras con targeta tienes que mandarla escaneada... pero XD banda de ninjas!!!

Es verdad?

He visto que se puede pagar por banco pero... saveis que cuesta la mierda de transferir 250 eur?
35 euracos de comisión!!!

A ver si alguno de vosotros les ha comprado algo y me explica el metodo menos intrusivo, porque me niego tajantemente a darles mi targeta escaneada ya que es una vulneración de tu privacidad que te cagas vamos.

Muchas gracias y saludos!!!


jarube

Yo les mandé una factura escaneada donde salía mi dirección y con eso fue suficiente.
Se ve que en Paypal no les salía la dirección confirmada y necesitaban una prueba, no fue para tanto. Prueba a ver.
Saludos

Amf

En teoria con el IBAN/SWIFT no deberian cobrarte mas de 3 euros por la transferencia.

asanti

No hace falta que se vean todos los números de la tarjeta, yo se los borré y les adjunté un recibo de banco en el que únicamente se veía mi nombre y dirección.

Estas cosas aunque al principio nos sepan mal, hay que pensar que son por seguridad...

Saludos

jia_wei

Es por tu seguridad hombre. Así confirman que nadie esta usando tu tarjeta o cualquier tipo de fraude. Ademas, es solo la primera vez, creo.

bosstime

A mi me lo pidieron por seguridad pero luego ningún problema, lo tienen muy bien montado y te informan en cada momento, la verdad es que son muy fiables.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

yops

#6
Al final y siguiendo vuestros consejos me he lanzado a la piscina y he hecho la compra.

Les he enviado una liquidación de mi visa donde aparece mi nombre y dirección (sin el detalle claro, que si lo ven me ponen en la lista de morosos y no me venden nada), y copia de mi visa con todos los numeros tachados, excepto los 4 últimos. Esto es lo que piden, incluso te ponen un ejemplo en el primer mail donde te confirman que han recibido tu pedido y que necesitan esto en 5 dias y si no se lo envias, lo cancelan.

Ahora viene lo curioso del caso...

He encargado 2 Shure SE310 para poder utilizarlos en plan "intras de batalla" y mis Shure SE530 quedan guardaditos para utilizarlos en casa en plan tranqui.

Porque unos Shure SE310? Bueno, me gusta el sonido Shure y estan a un precio muy bueno, 94 libras esterlinas (aprox. 115 euracos) :big:

El caso es que la factura sube 245 euracos (los 2 Shure y el Fedex), pero resulta que paypoint me ha mandado un correo confirmandome el cargo de solo 205 euracos y en Advancedmp3 el status de mi pedido es el de Picking Transaction Released.

Puede ser que te cobren el Fedex en el momento del envio? O es que se han equivocado y han cobrado el importe en euros de lo que vale en libras esterlinas sin hacer el cambio?
En todo caso os mantendre al corriente del tema, pero vamos que si se han equivocado y me llega el pedido conforme a lo solicitado... tanta seguridad  :reglas:
y van y se equivocan y te cobran menos... :lolll:


yops

Acabo de recibir mi pedido, y os confirmo que han metido la pata, vamos que me han cobrado la modica suma de 45 euros menos... :lolll: