(DUDA) Se le puede añadir una imagen a los archivos (OGG).

Iniciado por DESAFIO, 24 de Agosto de 2010, 10:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Salu(2).... :beer:

¿ Se le puede añadir una imagen, en este caso la caratula del disco a los archivos (OGG), como en los archivos (MP3), para que luego salgan las imagenes de las caratulas en los reproductores portatiles. ?  :empathy:


bosstime

Cita de: DESAFIO en 24 de Agosto de 2010, 10:29:24 PM
Salu(2).... :beer:

¿ Se le puede añadir una imagen, en este caso la caratula del disco a los archivos (OGG), como en los archivos (MP3), para que luego salgan las imagenes de las caratulas en los reproductores portatiles. ?  :empathy:



eso lo tiene que soporar la maquina yo creo, que yo sepa mp3 es solo audio al igual que Ogg.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

DESAFIO

Existen reproductores tanto para ordenador, como portátiles, que te visualizan la caratula, simplemente teniendo el archivo de la imagen en la misma carpeta que el MP3. Con lo que tendrías dos archivos el MP3 y el JPG.

Pero también se puede hacer que la imagen se integre dentro del MP3, de tal forma que solo tendrías un solo archivo que seria el MP3, con la caratula integrada.

Yo uso el segundo método y para integrar la imagen en el MP3 uso el reproductor JETAUDIO PLUS.
-------------------------
Lo que quería saber es si en los archivos OGG también se puede integrar imágenes.


grimbergen_beer

Si se puede, pero no está extendido y no hay casi ningún reproductor de PC que lo soporte; menos uno portatil. Lo siento.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

zootopia

en el tema fijado de formato ogg ponen que sí que se puede ya. Échale un vistazo, pero vamos que no soy un entendido en ese formato, estoy sopesando si pasarme a él...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50