Primera imagen oficial del M9

Iniciado por demon__heart, 25 de Agosto de 2010, 11:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: Ruben en 26 de Agosto de 2010, 08:58:31 AM
Pues segun varios foros/webs:

    * Pantalla táctil de 3.6 pulgadas con 960×640 píxeles (retina)
    * Procesador 1 GHz Samsung S5PC110
    * 512 MB ROM / 512 MB RAM
    * Cámara de 5 mpx
    * Salida HDMI
    * Bluetooth
    * WiFi y GPS
    * Android 2.2


Pepino de movil  :banana:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

La pregunta es: que pasará cuando salga android 3.0, tendran/tendremos que esperar otra eternidad para poder actualizarlo? En cuanto a hardware es bastante interesante pero el soporte me sigue pareciendo flojo.
Restarting...

hautbois2

Pero este cacharro lleva 3g??, es que para mi ahora ya es algo que no puede faltar.

Saludos.

demon__heart

Sips, tranqui que J. Wong ya lo dejó bien claro de buen principio :)
Ruben, está claro que el soporte no es lo mejorcito de Meizu, pero bueno, a ver si aprenden de sus errores...

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

demon__heart

Según Jack Wong, como el precio inicial del M8: unos 250-300€.

demon__heart

Unidades de prueba del M9 antes del 10 de octubre :D
http://www.meizume.com/meizu-m9-news/12223-meizu-m9-demo-units-reported-ready.html

Así que para esa fecha podremos saber exactamente las características del cacharro...y puede que también alguien haga alguna review :)

Cyborg

Es un claro candidato a ocupar el boslillo de muchos usuarios, ademas incorpora android. Al precio que tienen pensado sacarlo al mercado no tiene competencia. Pena que no salga a la venta en España por el tema de la garantia, tramitar RMA's a China debe ser toda una odisea... seguiremos de cerca la evolución de este "pepino".

En cuanto se sepa algo de reviews informadnos!
Restarting...

alvin23


tarkker

Yo me he vuelto a enamorar....  :lust:

demon__heart





Capturas de J. Wong... el escritorio y el calendario al menos no parecen demasiado "customizados"... habrá que ver :p

obarriel

Va todo demasiado a cuentagotas, a este ritmo no sale antes de fin de año.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

Allá va otra:



Pues sí, la cosa va bastante lenta aún. Dicen que hasta octubre no empiezan a fabricarlos en cadena, puesto que el proveedor de las pantallas de 960x640 (creo que esa era la resolución) no las tendrá listas hasta entonces...

Por cierto, se dice, se comenta que la M del menú será para abrir ajustes y tal... no sé si es verdad, pero yo preferiría que fuese para abrir la lista de programas instalados, como suele ser normal en Android. De momento no es más que un rumor.


houdini68

Una pregunta de novato en cuanto a Meizus. La calidad de sonido del reproductor que llevan los telefonos moviles es la misma que la del reproductor a secas? Sería un "todo en uno" genial !!!