Richard403

Iniciado por yeps, 27 de Agosto de 2010, 12:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeps

Le he comprado un ampli Fiio E5, en perfecto estado tanto el ampli como la caja y cables(tal y como lo describia), pago mediante transferencia y envio certificado. Todo correcto.
Muy agradable y comunicativo(y yo eh!).

Indeep

Hola... le he comprado a Richard403 Un repro Cowon S9 y todo muy bien. Un placer hacer negocios así.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Manuel

Otro más satisfecho, me ha enviado el portátil (impecable) y ha tenido la deferencia de instalar todo lo necesario y adjuntar otros S.O.
Dios se lo pagará con muchos hijos.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

asanti

Le he comprado tres móviles y todo perfecto. Me lo puso todo muy fácil, muy buena comunicación y muy atento.
Un placer hacer tratos con él y si se tercia no tendría ningún reparo en volver a tratar con él.
Muy contento con todo, forero recomendable sin duda.
Saludos

disgus

Le he comprado un microprocesador, todo ha ido perfecto. Comunicativo y atento, envío rápido y bien embalado,... Muy recomendable hacer tratos con él.

Kalin

Le he comprado un Netbook Asus Eee PC X101. Todo perfectísimo, uno de los mejores tratos que he cerrado, sobretodo por comunicación. Me ha pasado mil fotos desde todos los ángulos, respondido a muchas preguntas con detalle, etc. Hasta tuvo el detalle de ofrecerme un disco duro de mayor capacidad que no utilizaba un familiar suyo a un precio muy bueno. Todo con total transparencia y honestidad.

Y cuando me llegó parecía que estaba estrenando el netbook, una pasada!! :aplaudir:

En resumen, recomiendo totalmente realizar tratos con este usuario! :si:

filemon

hemos hecho un cambio y todo perfecto , da gusto tratar con personas asi.

ANTONIOJAVIER

Le he comprado un Samsung Yp-r1 y perfecto el trato recibido y la rapidez

Volveremos a hacer negocios socio  ;-)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2