Que Cowon comprar? D2+ o I9

Iniciado por yops, 30 de Agosto de 2010, 07:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yops

Aun se puede encontrar a la venta un D2+ de 16gb nuevo?
Lo he visto en una web que no conozco y no tengo ni idea de que sean fiables, se llaman allpmp.
http://www.allpmp.com/goods-252-Cowon+D2+16GB+-+Black.html
Si no, hay que optar por el I9?
Priorizo el tamaño...
Lo que ocurre es que el I9 lo veo un poco cutre... no se, si tiene las mismas prestaciones de calidad y potencia de sonido que el D2+, ya que he visto que la potencia al S9 y al J3 se la han reducido...
De todas formas y ya puestos, la potencia que tienen el S9 y el J3 es suficiente para mover unos SE530?
Es que he visto en algunos foros que hay que subir mucho el volumen y que silban...
Habia tenido un D2 normal pero al final lo cambie por el interface que era bastante rudimentario la verdad, aunque teniendo en cuenta que no se ha mejorado el nivel de calidad del D2 por ninguno de los que han salido a posteriori pues bueno, asumiria la cutrez de interface.
Que os parece, o es mejor ir directamente al J3?
Si alguien que ha tenido un D2 y ahora tiene un J3 me puede dar su opinion en cuanto a portablildad y calidad de sonido se lo agradeceria, el tema de interface esta claro que en el J3 esta más que superado porque tiene una apariencia impecable.
El otro candidato seria el I9, que me podeis decir del cacharrito? No se no lo acabo de ver convincente pero claro es de un tamaño más reducido...


jia_wei

No he tenido el D2, pero lo normal seria que el J3 tuviera mejor sonido que este por el simple hecho de que es un modelo nuevo de hace unos meses. Aunque se puede contradecir con actualizaciones de firmware y demás que le hagan al D2.
De todos modos, es cierto que el D2 es el reproductor mas potente que yo haya visto hasta el momento. Después le seguirían S9/J3 y, por ultimo, el i9. Esto lo digo basándome en especificaciones técnicas, que teóricamente y en este caso, sí que podríamos aplicar directamente.
También es cierto que últimamente, ya no se ven muchos D2 en tiendas. En advancedmp3 lo quitaron hace un par de meses, creo, pero un sitio que es de confianza podría ser exportprive.com, donde también están los demás modelos de Cowon. Supongo que el D2 es lo mas adecuado si buscas potencia de salida y tamaño reducido. Ten en cuenta que el i9 es el que menos batería tiene.

Saludos.

yops

Gracias por tu opinión, en fin en principio en allpmp lo tienen en stock...
Son fiables? Alguien les ha comprado y les conoce?

Gracias!!!

bertxi

Hola yops , si te interesa yo vendo en el foro un cowon i9 como nuevo , con poco uso y garantia de dos años.

yops

#4
Me he pillado el D2+ en allpmp...
A ver que tal a nivel de servicio, al ver que gente del foro ya habia comprado a esta gente me he decidido.
A ver si esta vez me adapto a la interface porque si no...
Lo he pedido por Fedex priority, o sea que en teoria tiene que llegar rapido.
En total con envio incluido 165 eur.


jumartc

Buenas noches yops.

No se si además has considerado que ahora, al comprar fuera del la Unión Europea, se asume el riesgo de que el producto pase por aduanas y te cobren palas, picos y azadones.

Suerte.  Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

No esperes grandes cambios con el D2+ respecto el D2 porque son básicamente el mismo producto.

Respecto a allpmp.com hace ya tiempo tuvimos algun pequeño problema con un producto que nos enviaron para review. En cualquier nada demasiado gordo. Ahora parece que han crecido y tienen mas variedad de productos. A mi me está llamando la atención el SmartQ T7. Pinta muy bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yops

#7
Saludos Obarriel, gracias por tus infos.
Por ahora en cuanto al envio las cosas van muy rapidas.
Lo contraté y pagué por paypal el dia 31/08/10 (en Hong Kong madrugada del dia 01/09/10).
El mismo 01/09/10, es decir hoy, me lo han enviado y ya esta el envio visible en Fedex a través del checking de rastreo con tracking number de envio.
Fedex tiene previsto entregarmelo el viernes 03/09/10, si no lo paran en aduanas la verdad es que habrá ido super rapido, el 31/08/10 comprado a Hong Kong y el 03/09/10 en casa...  :bici:
Os tendré al corriente  :big:


yops

#8
Hola a todos, bueno el D2+ ya esta en casa.
Alucino, lo compre el 31/08/10 y hoy 03/09/10 ya esta aquí.
Obarriel si, es exactamente eso un D2 (eso del D2+ pues bueno...).
Ahora mismo estoy escuchando lieder de Beethoven con unos Shure Se310 comprados a Advanced Mp3 (los tienen de oferton si a alguien le interesan), y bien, sonido Cowon, aunque dudilla...
He puesto el firmware 2.13 de Cowon Global y he seleccionado USA, así y todo lo tengo que mover a 40 de sonido, soy duro de oreja pero no se si es que con este firmware se capan y hay que poner si o si el coreano para mejorar en este sentido (en calidad de sonido no creo que se mejore, pero si estoy equivocado me corregis...).
Estoy escuchando MP3 a 320Kbps.
El cargador AC de Apple con el D2+ es compatible o sea que nungún problema, ahora bien como sabes que la bateria se ha cargado completamente? Cuando deja de cargar? Vamos que con el Ipod Classic o otros reproductores, cuando esta cargada completamente te lo indica...
A ver si alguien me puede aclarar estas dudillas...
Muchas gracias y saludos!!!  :big:


dant3


zeppeliano

Todo depende de los auris, yo con unos UM2 , con ponerlo a 26 o 27 de volumen lo mueve bien. Y lo de la bateria cuando esta cargando aparece y desaparece el icono de la bateria , cuando se pone fija es que ha cargado del todo. Es un supercacharro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.