Análisis de los JVC Victor HA-FX700 - el auricular pluscuamperfecto

Iniciado por adrigd, 01 de Septiembre de 2010, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

pues es verdad, he tenido un huevo de iems, y muchos de gama alta ( estos victor ha fx 700 ) los tuvo mi hermano silver 64 y son muy buenos, pero ningún iem que he probado puede competir ( en mi opinión ) con orejeros medianamente buenos. En ningún aspecto. Hay iems que son muy buenos en algún aspecto, pero los orejeros que he podido probar de gama media vapulean en casi cualquier aspecto al mejor de los iem.

andkoppel

Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 05:14:29 PM
pues es verdad, he tenido un huevo de iems, y muchos de gama alta ( estos victor ha fx 700 ) los tuvo mi hermano silver 64 y son muy buenos, pero ningún iem que he probado puede competir ( en mi opinión ) con orejeros medianamente buenos. En ningún aspecto. Hay iems que son muy buenos en algún aspecto, pero los orejeros que he podido probar de gama media vapulean en casi cualquier aspecto al mejor de los iem.

Cuando pruebes los JVC FXZ-200 me lo cuentas. Por lo pronto yo los prefiero a cualquier supra-aural que haya escuchado. Y puedo discutir que son superiores a todos ellos en algunos aspectos esenciales de la reproducción sonora (toma ya!!)
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 08 de Febrero de 2013, 07:47:04 PM
Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 05:14:29 PM
pues es verdad, he tenido un huevo de iems, y muchos de gama alta ( estos victor ha fx 700 ) los tuvo mi hermano silver 64 y son muy buenos, pero ningún iem que he probado puede competir ( en mi opinión ) con orejeros medianamente buenos. En ningún aspecto. Hay iems que son muy buenos en algún aspecto, pero los orejeros que he podido probar de gama media vapulean en casi cualquier aspecto al mejor de los iem.

Cuando pruebes los JVC FXZ-200 me lo cuentas. Por lo pronto yo los prefiero a cualquier supra-aural que haya escuchado. Y puedo discutir que son superiores a todos ellos en algunos aspectos esenciales de la reproducción sonora (toma ya!!)

no te flipes andresín que nos conocemos...... :jiji:  :kiss:

andkoppel

Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 07:50:00 PM
Cita de: andkoppel en 08 de Febrero de 2013, 07:47:04 PM
Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 05:14:29 PM
pues es verdad, he tenido un huevo de iems, y muchos de gama alta ( estos victor ha fx 700 ) los tuvo mi hermano silver 64 y son muy buenos, pero ningún iem que he probado puede competir ( en mi opinión ) con orejeros medianamente buenos. En ningún aspecto. Hay iems que son muy buenos en algún aspecto, pero los orejeros que he podido probar de gama media vapulean en casi cualquier aspecto al mejor de los iem.

Cuando pruebes los JVC FXZ-200 me lo cuentas. Por lo pronto yo los prefiero a cualquier supra-aural que haya escuchado. Y puedo discutir que son superiores a todos ellos en algunos aspectos esenciales de la reproducción sonora (toma ya!!)

no te flipes andresín que nos conocemos...... :jiji:  :kiss:

Mr flipo, me flipo y lo haras tú my friend  :empathy: :empathy:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 08 de Febrero de 2013, 07:54:11 PM
Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 07:50:00 PM
Cita de: andkoppel en 08 de Febrero de 2013, 07:47:04 PM
Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 05:14:29 PM
pues es verdad, he tenido un huevo de iems, y muchos de gama alta ( estos victor ha fx 700 ) los tuvo mi hermano silver 64 y son muy buenos, pero ningún iem que he probado puede competir ( en mi opinión ) con orejeros medianamente buenos. En ningún aspecto. Hay iems que son muy buenos en algún aspecto, pero los orejeros que he podido probar de gama media vapulean en casi cualquier aspecto al mejor de los iem.

Cuando pruebes los JVC FXZ-200 me lo cuentas. Por lo pronto yo los prefiero a cualquier supra-aural que haya escuchado. Y puedo discutir que son superiores a todos ellos en algunos aspectos esenciales de la reproducción sonora (toma ya!!)

no te flipes andresín que nos conocemos...... :jiji:  :kiss:

Mr flipo, me flipo y lo haras tú my friend  :empathy: :empathy:

A ver si es verdad.  :beer:

xcd1947

Cita de: andkoppel en 08 de Febrero de 2013, 07:47:04 PM
son superiores a todos ellos en algunos aspectos esenciales de la reproducción sonora (toma ya!!)
Pues eso es lo que dice silver, que los iems destacan en algunas cosas, pero que al final en conjunto....

mfortpied

#36
Hola a todos y todas,

Acabo de recibir los JVC HA FX700. Salieron el jueves de Osaka y los tengo puestos..sin aduanas, sin papeleo, por ebay, 214,79 Euros efectivos puestos en mis orejitas...

Subo unas fotos del ritual de recepción de los susodichos FX700.

Como todo el servicio y productos japoneses, lo menos que se me ocurre decir es que todo es excepcional:

1.   El contacto con el vendedor: atento, preciso, rapídisimo, cordialísimo. ESPECTACULAR.
2.   El embalaje: limpio, preciso, cuidadísimo. ESPECTACULAR
3.   La caja y envoltorio de los FX700. No veo diferencia entre comprar auriculares de este precio y un joya de este precio en un joyería. EXCEPCIONAL.
4.   Los FX 700: tacto magnifico, pesados?, menos de lo que pensaba, bonitos? Cuestión de gustos pero a mi me lo parecen, por lo menos originales, acabado? Sencillamente perfecto. EXCEPCIONAL.

El hilo es corto, es cierto pero hay un alargador cuyo cable es curiosamente más fino que el de los auriculares.

Adjunto fotos del proceso. En cuanto al sonido, los llevo puestos 1 hora. Se nota que necesitan el burn in (el sonido se nota que tiene que soltarse, algo agarrotado) pero aún así... todo que lo que leído parece ser cierto... En cuanto a la comodidad, suelo llevar los auris con el cable up, hacia arriba. Aqui por ahora me resulta mas comodo y mejor para el sonido en posición cable down. Como son auris que no vaya a utilizar por la calle, me va bien así. Por ultimo, en este sentido también, aislan algo mas de lo que pensaba, y francamente es suficiente si estas en un entorno razonablemente tranquilo. Pero para la calle, "it is going to be that no".

Obras que he estado escuchando entre otras (escuchadas en FLAC, con HIFIMAN 601 sin ampli, sin ecualización):

Para sumergirme en el mundillo blues con algo de bajos para probar...



Para timbre, imagen y posicionamiento



Para voz... que voz... que más da lo que diga...



Cuerdas, muchas cuerdas... buff aquí estamos que nos salimos con el FX700....



y finalmente algo así para ver si aguantan esta obra dificil...




Y siento que voy a ser un poco aburrido...pero mis impresiones después de una horita de escucha son las siguientes:


IMAGEN SONORA: grande no, enorme (ya sé, Silver72, naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con algunos orejeros...). Por ahora la veo "cuadrada", es decir no más ancha que profundo, ya que generalmente suelen ser mas anchas que profundas.
POSICIONAMIENTO: Equiparable a los RE 272 que no es poco decir.
TRANSPARENCIA: Para mí más que notable, mucho detalle salvo en voces, que por ahora es alto pero es que todo lo otro es excepcional...
TIMBRE: Excepcional. Como suenan las cuerdas Señores....por no decir los vientos, la percusión...las voces, veáse MEDIOS.
GRAVES: Alguién ha dicho graves? Esto no son graves, esto es la realidad, no son lo más rapidos (ya séeeeee, no son BA...) pero MON DIEU, que claridad, que profundidad, que textura, que limpios...
MEDIOS: primer hmmmm... ciertamente no están por delante, están algo retrasados, presentes pero algo velados. Seguiremos escuchando y con un sutil EQ ver que podemos hacer. Estoy bastante "mal acostumbrado" con los RE272 que son en este aspecto una divinidad.
AGUDOS: casi a la altura de los bajos, cristalinos, transparentes,  limpiiiiiiiiiiiisimos. A volumen mas elevado y tal vez por falta de rodage, pueden cansar un poco. El HA700 tiene curva claramente en V, y a volumen elevado se acentua la percepción de  esa curva.

EDITO DESPUES DE UNAS (6 o 7)  HORAS DE ESCUCHA:

El sonido de estos auriculares es para mí, por primera vez, con mi equipo que es lo que es (HIFIMAN HM601, Meier COrda2Move en amplificación) y en algunas obras concretas ( musica de camara, y jazz en directo en particular) ALTA FIDELIDAD. El timbre y texturas son tan fededignos que creo que he de mencionarlo expresamente.

En general, lo que sorprende en estos IEMS, es la sensación de espacio, de espacio fisico real (el hecho de que no sellen bien acaba siendo una virtud por le da ese realismo de escuchar la música no "dentro de tu cabeza" sino que el sonido no viene de los auriculares sino de tu alrededor), sensación de aire, de fluidez en el espacio, de tridimensionalidad y al fin y al cabo de REALISMO.

Tengo la gran suerte de que se acoplan perfectamente a mis oídos y de que no los noto en absoluto. Es más,  al no aislar como otros IEMS da realmente la sensación de escuchar la musica como si estuviera tocando en la sala en la que estás.

Siempre hay margen para mejora, pero he de admitir, que el salto cualitativo hoy ha sido MUY grande, independientemente de las virtudes ya "conocidas" del FX700 en materia de bajos, agudos, presentación, calidez, etc..
.


Cuando me lleguen los FXZ200  ( esos que dicen algunos que no me quedaré...) y los RE272 (es que me llega todo esta semana) intentaré hacer con cariño y precisión una comparativa  de los tres. Necesitaré tiempo porque son "peces" gordos en los IEMS (DD) y tampoco se trata de ir a saco...

Un saludo a todos.

pd: He puesto el precio para los que piensen que en un futuro los voy a vender, que empiecen a hacer números. Pero sobre todo, que sean MUY PACIENTES....ETERNAMENTE PACIENTES...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

#37
Espero impaciente tu comparativa de esos tres pesos pesados,por cierto los JVC HA FX700 no deben sonar nada mal con el "cacharrito" que aparece en la primera foto detrás de la caja :big:
Una pregunta, la "L" y la "R" están pintadas? Tienen pinta de durar poco no? Esperemos mfortpied que lo de los medios velados y atrasados mejoren con el rodaje...

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mfortpied

Cita de: corsario en 19 de Febrero de 2013, 09:03:08 AM
Espero impaciente tu comparativa de esos tres pesos pesados,por cierto los JVC HA FX700 no deben sonar nada mal con el "cacharrito" que aparece en la primera foto detrás de la caja :big:
Una pregunta, la "L" y la "R" están pintadas? Tienen pinta de durar poco no? Esperemos mfortpied que lo de los medios velados y atrasados mejoren con el rodaje...

Saludos

Joer... no se te escapa nada Corsario!!!!

Te voy a decir una cosa: SUENA DE PM ( ahora mismo escuchando una tal ZAZ...). You are going to FLIPPPPPPPPPPPPPAR...!!!!

Pero dicho de paso a Silver72, el HM601, it is going to be that no....(va a ser que no lo vendo...). By the way, alguién por aqui tiene el DX100 de iBasso..... yo ... por preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!



Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Cita de: corsario en 19 de Febrero de 2013, 09:03:08 AM

Una pregunta, la "L" y la "R" están pintadas? Tienen pinta de durar poco no? Esperemos mfortpied que lo de los medios velados y atrasados mejoren con el rodaje...

Saludos

Si mi vista no me falla, salvo que sean de platino incrustados, creo que si está pintado. Puede que esas L y R no duren eternamente, y salvo la forma del auricular, no hay NADA más que los diferencie. En el peor de los casos, una obra sinfónica para salir de dudas...  :lolll:

Y lo del rodaje, se hará pero ya disfrutando porque son, por lo que estoy oyendo, bastante excepcionales.

Ayer hablé con un Distribuidor oficial Europeo. Y me dijo textualmente: no se importan ciertos auriculares porque no cumplen las normativas europeas. Y yo me pregunto: porque son de madera? porque están demasiado bien acabados? porque suenan divinamente bien?... De verdad, hay que escuchar tanta G...p...ll..Z.  :phone:



Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

Cita de: mfortpied en 19 de Febrero de 2013, 09:21:41 AM
Cita de: corsario en 19 de Febrero de 2013, 09:03:08 AM

Una pregunta, la "L" y la "R" están pintadas? Tienen pinta de durar poco no? Esperemos mfortpied que lo de los medios velados y atrasados mejoren con el rodaje...

Saludos

Si mi vista no me falla, salvo que sean de platino incrustados, creo que si está pintado. Puede que esas L y R no duren eternamente, y salvo la forma del auricular, no hay NADA más que los diferencie. En el peor de los casos, una obra sinfónica para salir de dudas...  :lolll:

Y lo del rodaje, se hará pero ya disfrutando porque son, por lo que estoy oyendo, bastante excepcionales.

Ayer hablé con un Distribuidor oficial Europeo. Y me dijo textualmente: no se importan ciertos auriculares porque no cumplen las normativas europeas. Y yo me pregunto: porque son de madera? porque están demasiado bien acabados? porque suenan divinamente bien?... De verdad, hay que escuchar tanta G...p...ll..Z.  :phone:
Soy de los que piensan que un buen rodaje puede influir algo,pero si un auricular es bueno se disfruta desde el primer momento...

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sludig


mfortpied

#42
Cita de: Sludig en 19 de Febrero de 2013, 10:20:29 AM
Eso sin olvidar que el rodaje más importante es el mental...

Efectivamente Sludig, el ser humano tiene esa grandisima virtud de la adaptabilidad... y si de manera bastante objetiva unos auriculares dan un sonido de calidad, el resto es cuestión de gusto y adaptación. En mi experiencia, puedo decir que "descubrí los medios" con los RE272 y desde entonces, me he educado a escucharlos y apreciarlos (en buenas condiciones). En el caso del FX700 que trata este hilo, me tengo que amoldar a su sonido (que si lugar a dudas es de una calidad más que notable para un iem) pero de entrada, tiene rasgos que si son muy atractivos a mi oido y mi percepción musical. El rodaje es un "detalle" más en la busqueda de esta perfección inalcazable...pero tratandose también de cierta mecánica, nos consolaremos pensando que unos cuantos movimientos de los denominados Dynamic drivers no le perjudicará, al contrario, ni al auricular, ni a su "feliz" propietario.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver64

 Yo los he disfrutado, y mucho. El unico problema era que por su peso se me terminaban saliendo.
Los vendí por eso, pero el sonido es increíble. Aprovecho para decir que los que tiene Andkopel
los FXZ-200 son (en mi opinion) otro mundo.
Tiene ese ampli cutre de los chinorris, creo que se llama arrow y un ipod 14G ( o mas ) Suenan de
autentico escandalo  :jaja: :jejeje:

mfortpied

Cita de: silver64 en 19 de Febrero de 2013, 01:43:48 PM
Yo los he disfrutado, y mucho. El unico problema era que por su peso se me terminaban saliendo.
Los vendí por eso, pero el sonido es increíble. Aprovecho para decir que los que tiene Andkopel
los FXZ-200 son (en mi opinion) otro mundo.
Tiene ese ampli cutre de los chinorris, creo que se llama arrow y un ipod 14G ( o mas ) Suenan de
autentico escandalo  :jaja: :jejeje:


Llevo ya horas con ellos y será que mis orejas son como una bandeja hecha a medida de los FX700 pero es que ni los noto...

Y referente a los FXZ00 pués ya os contaré. Me tendrian que llegar en un par de días. No sé si son complementarios o incompatibles con estos FX700 pero desde luego estos FX700 son bastante buenos...yo lo probaré con el Hifiman 601 y el Meier Corda2Move. Creo que son fuentes suficientemente buenas ( no tanto como los Iponazos 14,7G y Arrow 4G Hp3t6w vmO) pero uno hace lo que puede con el monedero...

Un saludo (hermano mayor de Silver72?)...los numeros os delatan?

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.