Apple renueva sus Ipods

Iniciado por obarriel, 01 de Septiembre de 2010, 02:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como es habitual cada septiembre Apple aprovecha para renovar su gama de Ipods.

El nuevo Shuffle

El nuevo Nano  (a mi gusto ha empeorado)

El nuevo Touch


Precios

Shuffle (2gb)
49€

Nano
8GB 159 €
16GB 189 €

Touch
8 GB 229 €
32 GB 299 €
64 GB 399 €
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Restarting...

disgus

El único que me llama la atención es el touch. El Shuffle siempre me ha recordado el primer mp3 que tuve, no tenia pantalla y había que ir buscando lo que querías oír una canción tras otra, era muy pesado y apple nunca me convenció de lo contrario. El mini evidentemente ha empeorado, con el manojo plátanos que tengo por manos a ver como pretenden que maneje una pantalla táctil de ese tamaño y las demás características del montón tirando para abajo. Del classic todavía no han hablado, espero que no se lo carguen aunque solo sea por la capacidad merece la pena tenerlo.

obarriel

El Classic supongo que lo dejaran como está.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

judeh

Porque Apple tiene el respaldo de sus acérrimos fans, pero llega ser otra compañía y tras sacar el nuevo nano se va a la quiebra. Imaginaros que es un Creative... La única que vería justificada para ofertar un producto así, sería Iriver... en sucesión a los clix y demás.

Por cierto con el retorno, a la forma del shuffle 2, confirman el fracaso comercial del actual modelo.

Lo demás dentro de lógico.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

obarriel

#7
Ya salen las fotos y especificacions oficiales en la web de apple. http://www.apple.com/es/ipod/

Falta el precio porque la Store todavía no funciona. Ya estan puestos en el primer post. Han hecho la conversión 1€=1$  :evil:

El Ipod Classic parece que queda igual pero ahora es de 160gb (en la generación anterior era de 120gb ¿no?)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Me parece horroroso el "nano" nuevo y el shuffle no puede competir con el clip.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cyborg

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2010, 03:22:04 PM
Ya salen las fotos y especificacions oficiales en la web de apple. http://www.apple.com/es/ipod/

Falta el precio porque la Store todavía no funciona. Ya estan puestos en el primer post.

El Ipod Classic parece que queda igual pero ahora es de 160gb (en la generación anterior era de 120gb ¿no?)

Sí que salen precios:

Touch:

8 GB 229 €
32 GB 299 €
64 GB 399 €

Nano:

8GB 159 €
16GB 189 €

Shuffle

2 GB 49 €

Me callo ... :silbar:
Restarting...

adrigd

Supongo que ahora engadget y xataka dirán lo mismo que dijeron de los Sansa de estos.... horrores. Por que sólo el Clip+ es capaz de merendarse sin esfuerzo al shuffle y al nano juntos (menuda bazofia el nuevo diseño, por cierto). El único que se mantiene es el Touch, y porque el propio concepto, admitámoslo :empathy:, está bien llevado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2010, 03:22:04 PM

El Ipod Classic parece que queda igual pero ahora es de 160gb (en la generación anterior era de 120gb ¿no?)

No en la anterior tambien era de 160gb
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

maunaloa

Hubo dos versiones de Classic, 120 y 160 Gb, si no me equivoco.
El Shuttle es un aparato de referencia para algunos, no se si de manera equivocada o no. Yo todavia lo tengo y no sonaba mal. Eso si, no tener pantalla era penoso, no por diseño, sino por avance de cancion y porque no habia otra manera de introducir canciones que creando una lista de reproduccion. No se si ahora sigue asi. Por lo demas, totalmente prescindible.
EL Ipod nano es una vuelta al nano cuadrado que hubo, pero con un diseño mucho peor, una pantalla para crios de 5 años (dedos minis o nanos) y esta por ver la calidad sonora. Caro carisimo de narices.
El Ipod Touch es lo mismo una vez mas. Ya van tres asi. Si no ha mejorado la calidad sonora, pues ya sabemos todos como es. Creo que es mas una super consola nintendo o PSP que un repro mp3. Ademas, ahora con el videoclub incorporado.

Lo de siempre, una vez mas. Apple, en audio, ha pasado de ser revolucionaria a ser evolucionaria. Pero con unos precios de hace 7 años con una competencia que ya se ha despertado.
Se lo compraran millones de personas, pero muchas menos que hace unos años. De hecho este año ha sido el peor en ventas, segun he leido, desde 2006.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Xurxo

Pues a mí el nuevo diseño del nano me gusta mucho, lástima de los precios tan altos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

yeps

Los nuevos reproductores de apple son bastante peores de lo que creia, el unico que se salva puede ser el touch(que tampoco porque con esos precios son objetos de ultralujo).
Los unicos cambios predecibles eran los del touch(aunque yo preferia un diseño con mas aristas como el del iphone 4, que tanta curva y tanta ostia acaban cansando), pero eso, con ese precio se lo va a comprar Rita la Cantaora. El shuffle es la gran revolucion, tiene..... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BOTONES! sin comentarios y el nano... puess teniendo en cuenta que le han quitado la camara(innecesaria bajo mi punto de vista) y la reproduccion de video, pues podria llamarse perfectamente shuffle touch.
En resumen, caminan hacia atras como los cangrejos y para cobrar vienen a tu casa con una escopeta y un saco con el simbolo del dolar.