Apple renueva sus Ipods

Iniciado por obarriel, 01 de Septiembre de 2010, 02:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

El Ipod Classic, el gordo pasó de 80/160GB (vendian los dos modelos) a 120GB para volver a 160GB. Y supongo que aquí se ha quedado.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jia_wei

Uf, y siguen tirando a lo comercial. Cuando un producto de audiofilos? Supongo que a excepción del Touch, a los otros les habrán quitado mas funciones aun...

adrigd

Creo que los últimos Touch no suenan nada mal, según he leído en Head-Fi, (aunque sea un foro un poco Apple-fan). O no sé si era el Iphone 3G...  :think:

En cualquier caso no puedo creerme que vendan tanto con unos productos tan limitados y a tan alto precio. Estéticamente antes podían salvarse, pero es que ahora....  :espera:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Yo tengo el ipod touch 1 generación y el iphone 3g y la verdad es que con la ecualización desactivada no suenan nada mal, los suelo usar bastante.
El ipod classic hubo una temporada que vendían el de 120gb y el de 160gb, de hecho yo tengo el de 120gb.
Pues bajo mi humilde opinión el nano no me parece nada feo pero bueno para gustos los colores  :perfect:
Saludos.

jia_wei

Cita de: jarube en 02 de Septiembre de 2010, 01:59:00 AM
Yo tengo el ipod touch 1 generación y el iphone 3g y la verdad es que con la ecualización desactivada no suenan nada mal, los suelo usar bastante.
El ipod classic hubo una temporada que vendían el de 120gb y el de 160gb, de hecho yo tengo el de 120gb.
Pues bajo mi humilde opinión el nano no me parece nada feo pero bueno para gustos los colores  :perfect:
Saludos.

Jeje, y te encuentras en tu mochila un Cowon, un Sony o algo por el estilo... con cual te quedas? (Refiriéndome a entre estos y los de Apple)

jarube

#20
Ya tengo un J3 y un Sansa Fuze y un Clip y me quedo.... con todos  :jejeje: cada uno hace su papel (esto es lo que pasa por pertenecer a este foro nunca es suficiente  :enfado:)
Para mi aún no ha salido el repro perfecto que supongo que por mis gustos sería una mezcla de los que tengo, si tuviera que elegir supongo que me quedaría el J3 es el que más se aproxima a mis gustos y necesidades.
Saludos

Xurxo

Cita de: jarube en 02 de Septiembre de 2010, 08:06:24 AM
Ya tengo un J3 y un Sansa Fuze y un Clip y me quedo.... con todos  :jejeje: cada uno hace su papel (esto es lo que pasa por pertenecer a este foro nunca es suficiente  :enfado:)
Para mi aún no ha salido el repro perfecto que supongo que por mis gustos sería una mezcla de los que tengo, si tuviera que elegir supongo que me quedaría el J3 es el que más se aproxima a mis gustos y necesidades.
Saludos


+1, yo también tengo varios y me quedo con todos. El que más utilizo es el iaudio7, pero el resto también hecen su función y si el nuevo nano no fuese tan caro fijo que caía uno :mrgreen: aunque también estoy a la espera a como sale el j3 en zococity cuando lo pongan...
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Xurxo

Pues mirando en la página de apple resulta que el ipod nano ahora ya no reproduce videos y eso que lo subieron de precio. :reglas:
Otro puntaco negativo para el cacharro, cada vez me gusta menos...
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

TinoJ

Un dato del iPod Touch, su camara sólo toma fotos de 0.6 mpx O_O pero graba videos a 720p, los precios del iPod Touch pueden parecer un poco caros pero es que al de 8GB se le añaden 40 euros de impuestos y al de 32GB se le añaden 52 eurazos de impuestos. Un iPod Touch de 32GB por 250 euros suena genial pero bueno :S

dacari

Pues debo ser de los unicos que le gusta el nuevo nano. Justo el otro dia pensaba que estaria bien tener un reproductor con pantalla cuadrada justo para la caratula, aunque este lo encuentro un pelín caro y claro el sonido seria una sorpresa que fuera algo fuera de normal.

Xurxo

Cita de: dacari en 03 de Septiembre de 2010, 11:28:14 AM
Pues debo ser de los unicos que le gusta el nuevo nano. Justo el otro dia pensaba que estaria bien tener un reproductor con pantalla cuadrada justo para la caratula, aunque este lo encuentro un pelín caro y claro el sonido seria una sorpresa que fuera algo fuera de normal.

A mí el diseño del nuevo nano sí que me gusta, pero me estoy informando un poco y hay muchos detalles que no me gustan. La pantalla cuadrada para las carátulas está muy bien pero dicen que sólo muestra la carátula y los controles (rebobinar, pausa...), el nombre de la canción y artista no. 8-O.
No sé si esto es cierto a lo mejor sólo te dice los nombres por el voive-over o como se llame.
El sonido supongo que como siempre, sin destacar mucho.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

obarriel

Añado una info importante. La pantalla del Ipod Touch nuevo no es la misma que la del Iphone 4. Lo único que tienen en común es la resolución. La pantalla del Iphone es IPS y la del Touch TN, por lo tanto la del touch es mucho peor. Los angulos de visión así lo muestran.



Fuente: http://www.phileweb.com/news/d-av/201009/02/26703.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Aitor

Y yo que aun sigo enamorado del iPod Nano 3G, si, el 3G! No lo tengo pero siempre me he quedado con las ganas pero es que ya teniendo el Meizu M6, el Cowon D2+ y un Sansa Clip me sobran los reproductores de audio.
Meizu M6 SP, Cowon D2+, Cowon G3

DESAFIO

El nano es un copia del "D2", aunque no se si es tan bueno hacerlo tactil en un dispositivo tan pequeño.

Los señores de la manzanita, mucho renovar sus reproductores, pero lo unico que hacen es cambiarle el diseño y poco mas, todo para ganar mas dinero.
Pero claro siempre estan los tipicos seguidores que cuando ven que sacan un modelo nuevo de ipod van corriendo a comprarlo y eso Apple lo sabe. :lolll:

zeppeliano

lo que tienen que hacer los de Apple es ponerle a sus cacharros un buen ecualizador, todos suenan igual.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.