Firmware IAUDIO (y mas cosas!!!)

Iniciado por mj77, 28 de Febrero de 2006, 01:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KRI

jejeje, español telenovelas, pero oye, que menos da una piedra.
Por cierto, muy bueno eso de activar efectos BBE y Match3Bass en ogg, anda que no gana nada....
A ver cuando se lo implantan a la radio, estoy convencido que si pueden.
Por cierto, la recepción ha mejorado un montón.

Pero qué contento estoy con mi cacharrillo.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

adry_skynet

Hola

en primer lugar gracias a nuestro amigo por poner las instrucciones de como actualizar los mp3´s.

pero tengo algunas dudas y puesto que son dispositivos mu delicaos por to los problemas ke dan prefiero asegurarme antes de aventurarme a ver lo que pasa


yo tengo la versión 1.20, para actualizarla a la 1.55 no tengo ke pasar por todas las acutalizaciones ke an salido antes verdad??, sino directamente actualizarla a la 1.55 no?

y en segundo lugar, a mi el ingles se me da fatal, y de lo ke pone en la pagina no entiendo practicamente nada. todo lo ke ay ke acer exactamente está en lo ke as explicado anteriormente, sin saltarse ningun paso ni ningun detallito??,
pone ke ay ke conectarlo en modo reco-noseké, eso tb las tenio en cuenta a la ora de ladescripcion de como actualizarlo?

gracias!!

adry_skynet

otra cosa ke se me abia olvidao

en la web pone ke antes de actualizarlo ay ke poner el mp3 en "modo recovery", eso como se ace??


gracias x responderme a las 2 cosas!!!

mj77

Hola adry_skynet, por la version que me comentas, supongo que tendras el G3.
Todos los pasos que tienes que dar estan incluidos en las intrucciones, incluso lo de entrar en "Modo recovery" (es el paso 4). No tienes que ir instalando cada version, tu instala la que quieras y ya esta.
Nadie ha dicho por aqui que haya tenido problemas para instalar la ultima version en el G3, pero si te apetece instalar otra version que no sea la 1.55 aqui tienes
http://www.cowonamerica.com/download/iaudio_g3_jsfw.html
Yo te recomendaria que instalases la version 1.51 del link que te acabo de poner, ya que la ultima version solo corrije no se que problemas cuando tienes muchos archivos wma dentro de la misma carpeta, asi te evitaras posibles errores de instalacion.
Todas las versiones del firmware se instalan de la misma forma.

arevaco

¿Sabeis si alguna de las versiones del firmware del iaudio5 mejora el rendimiento de las pilas?
Es que a mi se me agotan rápido

JCyJyMC

Me temo que no, utiliza pilas recargables, es la mejor opción.
JC

arevaco

Gracias por la rápida respuesta, te haré caso ya que es que no me duran ni 12 horas: bueno, eso es un mal menor, por que por todo lo demás estoy encantadito con el I5 que desde esta web me recomendasteis :lol:

mj77

Acabo de actualizar los firmwares del G3, 5 y U2.
Tambien he intentado instalar la ultima version el mi U2 y me ocurre lo mismo de siempre, me toca reanimarle.
No puedo comentar que mejoras traen porque son de la pagina koreana y no se entiende ni papa. De todas formas ahí quedan por si a alguien le interesan.

KRI

Nuevo, Recién Horneado
v1.73 para el A2

http://eng.iaudio.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&page=1&sn1=&divpage=1&bmenu=download&category=17&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&bmenu=download&desc=asc&no=218&bmenu=download

Pego aquí las nuevas características, MUY INTERESANTES por cierto.

Citar*Added "Play Speed" feature for Movie and Music for all file formats.

- Applied "Pitch Correction" feature
- [Pitch Correction] on/off can be controlled from [Setup] - [Music] - [Pitch Correction] (Default is Off)
- Adjustable between 0.7x to 1.5x
- Controlled separately for Movie and Music.
- Movie Playback [B button] - [Play Speed] or [Setup] - [Movie] - [General] - [Play Speed]
- Music Playback [B button] - [Play Speed] or [Setup] - [Music] - [General] - [Play Speed]

Caution! Depending on what audio and video codecs your files use, the audio track may not play in time to the video.
Caution! The Pitch Correction feature may introduce distortion to the music.

* Added album art (JPEG) display while listening to music files:
- Display as 160X100 size
- a. If ID3 Meta data of MP3 file contains JPEG image
- b. If folder contains JPEG file with same name as music file.
- c. If folder contains JPEG files (If it's more than 1 images, displayed as random order.)

- Order Priority: a > b > c
- If any of these cases is matched with the above conditions, the A2 will display the album art
- Case "a" is only supported with MP3 files.
- Case "b", "c" is supported for most audio files.
- Other image formats (bitmap, png, progressive JPEG and etc) are not supported.
- JetAudio's tag editing menu will allow the insertion of JPEG images to MP3 files. (Tag Edit -> Picture)
- [Album image] on/off can be controlled from the display menu. [setup]-[music]-[display]

If the image size is very large, loading time can be delayed.

* Added Timer Record feature
- Up to 10 sessions can be added.
- Timer Recording sessions can be added via [Record]-[Timer Rec]
- Only 'Play" feature is available with previous [Setup]-[System]-[Alarm] menu.
- Sessions will be started by start time and not list order.
- If device is turned off, it will be automatically turned on by alarm or timer record features.
- When the alarm or timer record starts while the device operating, the user will be asked to select an action. If the user does not take action within 10 seconds, the A2 will automatically operate the alarm or timer recording.


* Improved AC3 multi-channel audio decoder engine
- Improved AC3 surround system for movie files with AC3 multi channel audio codec.

* Support Spanish and Dutch : COWON A2 now supports 10 national languages - Korean, English, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese, French, German, Russian, Spanish and Dutch.

 "Special Thanks to the members of iAudiophile.net regarding translation."
  Dutch - Jan Bemelmans / German - Martin Plappert / French - Timothée & JiPé / Russian - Daniel

* Fixed the error that occasionally freezes A2 if you try to rewind or fast forward when you're paused.

* Fixed the error where some jpegs were not displayed correctly due to the fact that the files were not transferred correctly via the USB-Host.

* Fixed some errors with meta data on ID3 Version 2.4.

A mi se me quitan por momentos las ganas de vender el mio jejejeje...  8)

A disfrutarlo

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

CUCURUCHO

Por favor, me podriais decir que mejoras tiene actualizar el firmware del G3 ??

Me lo acabo de comprar y claro, las mejoras vienen en ingles,, pues no se si actualizar o no??

 Gracias,  :lol:

CUCURUCHO

ya lo he actualizado, y ... de lujo...  :lol:

blogoblo

Ya está aquí la versión 2.11 beta 1 de firmware para el iAudio X5. Es de fecha 13 de abril (nadie lo había visto o soy yo que voy con la hora cambiada?):

http://www.jetaudio.com/jetcast_directory/download/download_count_new.asp?id=610&step=9

Saludos.

hautbois2

Hola, esta versión beta del X5, en qué cambia. Si es beta es que tiene fallos o se puede instalar sin problema?
Gracias.

tengolafibra

El 1.68 para el u2 ha dejado de ser beta: alguien la ha puesto??

http://www.cowonglobal.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&page=1&sn1=&divpage=1&bmenu=download&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&bmenu=download&desc=asc&no=256&bmenu=download

Yo tengo la 1.61e que es la que me venia cuando lo compre y debido a los problemas leidos ni me he molestado en intentarlo.

Lug

Pues después de 2 versiones BETA, iAudio ya ha sacado la versión final 1.58 para el G3.Por lo que se ve no olvidan este "viejo" reproductor. Las mejoras que aporta son estas:
:: iAUDIO G3 Firmware V1.58

[Improved Features & Fixed Bugs]

- Integrated version of multi-lingual menu languages. (Select a county when player boots up)
- Fixed the error that large capacity files (512MB or high) aren't stored.
- Revised wrong words on multi-lingual menu languages.
- Fixed the error that can not display the playing list correctly and record again when there are many files.
- Fixed the error to freeze or display the time incorrectly after playing certain OGG files.
Descarga aquí...http://www.cowonglobal.com/download/file/cowon_program/iAUDIOG3_firm/iAUDIO_G3_1_58.zip
SaluII!!
iRiver ChromeX IMP150
iAudio G3 1Gb.
¡¡Soy un bohemio...de vez en cuando aun le doy algo de vidilla a mi Walkman Philips y a las cintas TDK!!