a la espera de reproductorflac.net

Iniciado por duocore, 03 de Septiembre de 2010, 11:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duocore

cuanto falta para que se generalise el formato .flac? valdrá la pena?  :think:
< oír para creer >

adrigd

Cita de: duocore en 03 de Septiembre de 2010, 11:37:47 AM
cuanto falta para que se generalise el formato .flac? valdrá la pena?  :think:

¿Generalizar? ¿en qué sentido? El FLAC no puede desbancar formatos con pérdida como el mp3 porque en el ámbito doméstico no es práctico ya que ocupa mucho. Para hacer copias de seguridad de discos está bien, pero para reproductores portátiles no lo veo. El que se debería generalizar es el ogg, que tiene ventajas por todos lados.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

clonico

Hola Duocore:

El FLAC ya está muy introducido en el mundillo de los aficionados a la música. Es cierto lo que te comenta adrigd, no es para desbancar al mp3. Simplemente son dos cosas diferentes. Yo estoy utilizando FLAC desde 2001-2002 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Tengo toda mi colección de CD ripeada en FLAC y la escucho desde el ordenador.

Es verdad que ocupa mucho, para que te hagas una idea: Fleetwood Mac - 1977 - Rumours: Wav 400Mb, FLAC 198Mb y MP3 70.8 en APX. De todas formas con los precios de los discos duros de hoy en día creo que vale la pena pasar la música a FLAC.

Es solo una opinión.

Saludos.

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

prom

A la velocidad que aumentan las capacidades de almacenamiento de datos supongo que en no muchos años lo habitual serán formatos sin pérdida ¿Para qué un formato comprimido si tengo una microSD de 2 Petabytes:o
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

bosstime

Cita de: prom en 29 de Septiembre de 2010, 04:42:26 PM
A la velocidad que aumentan las capacidades de almacenamiento de datos supongo que en no muchos años lo habitual serán formatos sin pérdida ¿Para qué un formato comprimido si tengo una microSD de 2 Petabytes:o
Tienes dos petas??? jeje. Llegará el día y no tardando...
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb