Elegir Reproductor de la MAXIMA CALIDAD.

Iniciado por condegun, 07 de Septiembre de 2010, 01:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

condegun

Pues eso,el Mejor Reproductor del Mercado ? que no sea iPod.Que soporte Formatos Lossless.
y Tiendas de Europa donde encontrarlo.
Gracias.
condegun

RobZombie


Bienvenido Condegun!

Para mi Cowon es de lo que mejor calidad de audio ofrece hoy en dia, acepta formatos sin perdida y hay bastante variedad en funcion de la capacidad que busques o si quieres tambien para reproducir video.



condegun

Gracias por tu Respuesta,pero COWON hay muchos y el iAudio 7 parece complicado de encontrar.Alguno Igual ó Mejor que el iAudio 7 ??

condegun

RobZombie


Creo que en alguna tienda tienen el iAudio 7 pero ahora no se de cuanta capacidad tienen.


Por cierto, te he enviado un privado


Saludos!

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

condegun

Está usado y van por 167$ de Subasta..... + 35$ de Portes.

Pedro Botero

Cita de: condegun en 07 de Septiembre de 2010, 03:24:17 PM
Está usado y van por 167$ de Subasta..... + 35$ de Portes.
A mi esta puja me parece mas falsa que un billete de tres Euros. Fijo que el que puja es el dueño, hay gato encerrado  :gatonegro:.
Yo he visto vender en headfi este mismo reproductor por bastante menos, aunque si te digo que está bastante cotizado.
El sonido del Iaudio 7 y del D2 es identico, y a ambos les dura un monton la bateria. Yo personalmente prefiero el D2, se puede ampliar por Sd y admite rockbox. Si puedes hacerte con uno, es de lo mejor.
:headphone:

Cyborg

Cita de: Pedro Botero en 07 de Septiembre de 2010, 03:46:31 PM
Cita de: condegun en 07 de Septiembre de 2010, 03:24:17 PM
Está usado y van por 167$ de Subasta..... + 35$ de Portes.
A mi esta puja me parece mas falsa que un billete de tres Euros. Fijo que el que puja es el dueño, hay gato encerrado  :gatonegro:.
Yo he visto vender en headfi este mismo reproductor por bastante menos, aunque si te digo que está bastante cotizado.
El sonido del Iaudio 7 y del D2 es identico, y a ambos les dura un monton la bateria. Yo personalmente prefiero el D2, se puede ampliar por Sd y admite rockbox. Si puedes hacerte con uno, es de lo mejor.
:headphone:

Pues "man contao" que hay uno en la sección de compraventa por 120€ de 8Gb... igual te interesa.
Restarting...

Pedro Botero

#8
Cita de: Ruben en 07 de Septiembre de 2010, 03:59:45 PM
Pues "man contao" que hay uno en la sección de compraventa por 120€ de 8Gb... igual te interesa.
Pues si, no habia visto, tiene buena pinta y con 16 gb extras...

neoragext


grimbergen_beer

A que te des una vuelta por el foro verás que lo que usamos por aquí es MAXIMA CALIDAD  :D

Comparar los DAP de Sony, Cowon, Iriver y Sansa, puedes ver que se oyen de lujo. Ahora tendrás que ver cuanto quieres gastarte y entonces ya puedes hacerte una idea de lo que vas buscando.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

axel_zococity

Cita de: Pedro Botero en 07 de Septiembre de 2010, 03:46:31 PM
Cita de: condegun en 07 de Septiembre de 2010, 03:24:17 PM
Está usado y van por 167$ de Subasta..... + 35$ de Portes.
A mi esta puja me parece mas falsa que un billete de tres Euros. Fijo que el que puja es el dueño, hay gato encerrado  :gatonegro:.
Yo he visto vender en headfi este mismo reproductor por bastante menos, aunque si te digo que está bastante cotizado.
El sonido del Iaudio 7 y del D2 es identico, y a ambos les dura un monton la bateria. Yo personalmente prefiero el D2, se puede ampliar por Sd y admite rockbox. Si puedes hacerte con uno, es de lo mejor.
:headphone:

Idem. Estaba siguiéndola yo para hacerme con él y las pujas han sido más que 'sospechosas'.

Josué33

#12
Pues si lo que de verdad quieres es máxima calidad (entiendo que de sonido, corrígeme si me equivoco) mejor deja de buscarla en el mp3, que cualquiera de las marcas que te han dicho te satisfará y mejor piensa en hacer un buen desembolso en auriculares que es lo que de verdad marca la diferencia a la hora de escuchar música en estos cacharros y ya si te apetece te ripeas la música de Wav a Flac, aunque a mí eso ya me parece un poco innecesario. A título personal te recomendaría el cowon J3, pero es solo mi opinión.

Auriculares buenos tienes para elegir muchos, los IE8, westone 3, UM3X, triple.fi...

Si me chorrease el dinero de los bolsillos en lugar de ser más pobre que una rata tendría un J3 con los UM3X.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

nostoy

No he probado los Cowon, Meizu etc pero yo con mi Fuze, unos IE8 y la música en FLAC o mp3 a 320 voy la mar de bien... :big: :big:

yops

#14
Si el coste no es problema, yo pillaria el Cowon J3 con unos Shure SE535.
Si se quiere priorizar el mira que reproductor más molon rebajando el coste final el Cowon J3 con unos Shure SE425.
Si se quiere priorizar el mira que reproductor más molon rebajando más el coste final el Cowon J3 con unos Shure SE310.
Los SE310 estan de oferta en AdvancedM3 Players.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Shure.44/SE310/Shure_SE310_Sound_Isolating_Earphones.2321.html?amp3sid=vc91e8l7rrsd962122a515l5e3
Si se quiere priorizar la calidad rebajando el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE535.
Si se quiere priorizar la calidad rebajando más el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE425.
Si se quiere priorizar la calidad rebajando aun más el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE310.
Evidentemente estas opciones son aplicables a la gama de Westone, depende de tus gustos musicales.
Saludos!!!  :headphone: