Experiencias con estos altavoces: Audioengine 5 A5N?

Iniciado por duocore, 09 de Septiembre de 2010, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duocore

Holas
Me podrian proporcionar su experiencia con estos altavoces o con la marca.
Gracias de antemano por sus aportes.
< oír para creer >

obarriel

duocore deja de abrir hilos para todo lo que se te ocurre. Busca las cosas en google.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

#2
jejejejeje Duocore es que eres muy hiper"foro"activo  :lolll: No damos abasto contigo  :tenis:

Por cierto... recuerdo que tu primer post trataba sobre una duda de que IEM comprar, yo te recomendé los IE8 y donde comprarlos. Al final te has decantado por alguno en concreto?

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

duocore

Cita de: Indeep en 10 de Septiembre de 2010, 07:35:35 AM
jejejejeje Duocore es que eres muy hiper"foro"activo  :lolll: No damos abasto contigo  :tenis:

Por cierto... recuerdo que tu primer post trataba sobre una duda de que IEM comprar, yo te recomendé los IE8 y donde comprarlos. Al final te has decantado por alguno en concreto?



Hola si me compre unos skullcandy fmj som buenos :), ahora en vez de comprarme unos auriculares de gama alta me he decidido por estos altavoces(según en la pagina web son para los que quieren una experiencia audiofila) y quiero experiencias.¿es mucho pedir???
yo soy novato, este es al primer foro en el que entro!! y la verdad no los entiendo.
< oír para creer >

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

duocore

Quizas esten molestos por la goleada al campeón :jiji: (creo que me borraron un post por escribrir esto  :lolll:).
Saludos
< oír para creer >

duocore

< oír para creer >

findulas

Cita de: duocore en 10 de Septiembre de 2010, 02:07:22 PM
Quizas esten molestos por la goleada al campeón :jiji: (creo que me borraron un post por escribrir esto  :lolll:).
Saludos

Compi, lo que no puedes es abrir cada dos por tres un post con tus dudas o preguntar lo mismo en tres post diferentes (como te comenté en su momento). Busca en Google, lee, mira en otros foros, pero preguntar cada cosa que se te ocurre va a hacer que la gente te tome a coña y pase de responder.

Un saludo.

P.D. Loignoro, pishita, bienvenido de tu exilio  :gorra:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox


Sunmermaster


kalinca


Cita de: duocore en 10 de Septiembre de 2010, 01:59:08 PM

Hola si me compre unos skullcandy ...

Duocure esperamos tu videoreview para que asi tambien los conoscamos :chocala:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Cita de: duocore en 10 de Septiembre de 2010, 01:59:08 PM
Cita de: Indeep en 10 de Septiembre de 2010, 07:35:35 AM
jejejejeje Duocore es que eres muy hiper"foro"activo  :lolll: No damos abasto contigo  :tenis:

Por cierto... recuerdo que tu primer post trataba sobre una duda de que IEM comprar, yo te recomendé los IE8 y donde comprarlos. Al final te has decantado por alguno en concreto?



Hola si me compre unos skullcandy fmj som buenos :), ahora en vez de comprarme unos auriculares de gama alta me he decidido por estos altavoces(según en la pagina web son para los que quieren una experiencia audiofila) y quiero experiencias.¿es mucho pedir???
yo soy novato, este es al primer foro en el que entro!! y la verdad no los entiendo.


Los skullcandy en este foro no están bien considerados, la verdad. Me imagino que tu elección seria por no gastarte mucho dinero por que unos IE8 u otros por el estilo.Entre ese skullcandy (a menos que sea gama alta que lo dudo) y de Sennheiser no hay color.  Eso sí... seguramente que serás la atracción de tu barrio cuando te ven por la calle con ellos puestos :music:

Respecto a que te llamen la atención en el foro, yo no te he dicho nunca nada, mas que nada por que yo no soy quien para llamarte la atención pero no deberías de hacer doble Post, están mal vistos aquí y el cualquier foro. Eso y que escribir en mayúsculas.

Lo de "postear" cualquier duda que te surja ya es cosa tuya pero no te extrañe que dejen de contestar a tus dudas. Máxime si al final, por ejemplo, en el hilo que pedías consejo sobre unos IEMs de calidad, elegiste unos Skuyllcandy que dudo mucho que alguien de este foro te haya recomendado.


Un saludo y no te ofendas eh? :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo