Bugs J3

Iniciado por yops, 09 de Septiembre de 2010, 01:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yops

Hola amigos, abro este tema para que, si os parece bien, pongamos aquí los bugs que nos da el J3, los podamos discutir y se aporten las posibles soluciones a los mismos.  :grrr: :phone: :yo:
Si os parece bien empiezo:
El reloj no funciona, después de rastrear un poco por los foros (anythingbutipod, generation mp3, iaudiophile) hay un poco de lio con el tema ya que aunque segun muchos después del Firmware 2.21 quedaba reglado el tema, yo tengo puesto el 2.22 en un J3 comprado hace 2 dias a zococity y el reloj no funciona.
Por cierto aprovecho para felicitar a los de zococity ya que todo ha funcionado perfectamente, comprado el sábado y el martes en casa, enviado con una caja de carton de proteccion que me parece indispensable aunque se envie por mensajero.
Saludos!!!  :big:

Sunmermaster

si tio, es verdad el reloj se retrasa, jajaj, mientras suene bien, realmnete me importa poco lo demas xD

un saludote

PD: lo peor es cuando ves la hora, llegas a la hora y de repente de dicen que has llegado tarde :P

axel_zococity

Cita de: yops en 09 de Septiembre de 2010, 01:12:12 PM
Por cierto aprovecho para felicitar a los de zococity ya que todo ha funcionado perfectamente, comprado el sábado y el martes en casa, enviado con una caja de carton de proteccion que me parece indispensable aunque se envie por mensajero.

Los agradecimientos aquí por favor  :D: http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277

jia_wei

Yo a veces aun me aparece el problema de la batería. Me indica que esta a punto de morir, pero cuando reinicio, vuelve a la normalidad. También es cierto que pasa solo cuando lleva unas cuantas horas reproduciendo. No se si por el calor de tenerlo en la mano o algo.

En cuanto a lo del reloj. Me a pasado alguna vez, pero muy pocas y creo que es porque apago el reproductor en lugar de dejarlo en sleep. También podría ser al realizar la carga. De todos modos, este problema le pasaba también al Meizu M6. Cada vez que recreaba la biblioteca, perdía un minuto o dos...

samburdi

Y,,,,,, que les puedo decir,,,,, yo también tengo el mismo problema del dichoso reloj,,,,, pero a veces se me bloquea o reproduce mal cuando veo videos....

Esto sucede a veces,,,, y cuando apenas enciendo el reproductor y quiero ver videos,,,, se cuelga el sistema ó no se ven las imágenes....

La única opción que me queda para salir del problema es apagar y volver a encender ó resetearlo desde el botoncito de atras...

Espero que estos problemas los solucionen con un nuevo firm..... 

Saludos....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

D2Cowones

OSTRAS!!! yo no me he fijado pero tengo el firm 2.22 así que fijo que tengo el problema del reloj también... la verdad es que no pasa nada, pero con lo que vale el bicho que menos..... lo voy a probar, por el resto (video, musica, flash y radio) de momento bien, pero le he dado poca vidilla.... :big: 

por cierto , coincido con lo de zococity, yo lo compré allí también , en unos días ya lo tenía, factura por mail y perfectamente embalado.

No como los q-jays que es el segundo intento (el primero en ebay, problemas con Royal Mail), después de tener que poner una disputa en paypal estoy esperando que lleguen después del segundo intento en Mymemory....

saludos

korps1972

me estoy fijando que casi todo el mundo tiene algun problema con el j3,al final creo que ha salido mejor el s9 que el j3,o al menos la gente se queja menos,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

D2Cowones

Pues después de darle un poco más de caña  a musica videos radio flash y grabaciones :big:.... de momento no tengo problemas con el reloj ni cuelgues raros.... entonces no es un tema de firm... si pasa en diferentes modelos con la misma versión entonces debe ser algo de algunas unidades digo yo.... seguiré probando :espera:

yo creo que es mejor ir al J3,  aunque es cierto que cuando lo compré había buenas ofertas del S9, pero creo que a igualdad de sonido, el speaker (aunque no sea ninguna maravilla), mayor autonomía y el slot de expansión pues valen la pena, de esto no estoy seguro, pero creo que la sensibilidad de la pantalla también la han mejorado, puestos a ser tan parecidos, mejor el nuevo que tiene mas cosas digo yo.. o si no ir la maravilla del D2+ que son menos pijadas pero en sonido es imbatible.

un saludo!

mazdaznan

Cita de: korps1972 en 21 de Octubre de 2010, 07:23:58 AM
me estoy fijando que casi todo el mundo tiene algun problema con el j3,al final creo que ha salido mejor el s9 que el j3,o al menos la gente se queja menos,

Pues a mi el J3 me va de maravilla: no se calienta, el reloj funciona de maravilla, y cuando estoy navegando por las carpetas y voy algo lento no me salta al menú de reproducción como el D2+ (algo que me tiene bastante cabreado pues hace muy incómoda la navegación), o sea que el confort en la navegación respecto a éste ha mejorado muy mucho y la calidad de la reproducción... bueno de eso no hace falta hablar, verdad?
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

D2Cowones

Para descartar problemas con el firm..... ya salio el 2.23! yo lo acabo de instalar, de momento sin problemas :fumar: pero hay que probar  :silbar:

saludos

samburdi

Bueno actualizo un poco mi experiencia con el J3...

Y la verdad es que después de haber actualizado al firm 2.22,, el reproductor se volvió completamente estable,, y no me surgió ningún problema o cuelgue mas...

Ahora con el 2.23,, no encontré mejoras apreciables en mi uso,, tal ves en otros usuarios si....

Igualmente todos los días,,, disfruto a FULL este Cowon y estoy muy contento de haberlo comprado....

Saludos....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

D2Cowones

Pues a mi ahora me pasa un poltergeist raro. Cada vez que quito/pongo ficheros la base de datos se vuelve loca y hay un par de canciones que siempre son del mismo directorio que les desaparece el tag y el cover, por lo que me van al unknown (en la búsqueda por album). Los tengo en la memoria interna (no le he puesto todavía la microsd). :think:

Aunque no haga nada con ese directorio (un CD de James Brown) siempre algunas canciones de él se ven afectadas. He probado de borrarlos y volverlos a copiar, todo ok, y cuando vuelvo a añadir/quitar canciones de otros discos/directorios, ya estamos otra vez....na pasa nada pero es molesto :enfado:

Alguna pista o consejo??? muchas gracias!

Beaumont

Como he puesto en otro sitio me tiene intrigado porqué algunos discos si aparecen con la consiguiente fotografía en el clip art y otros no. El tag está hecho con el jetaudio

jia_wei

Cita de: Beaumont en 13 de Diciembre de 2010, 09:59:28 AM
Como he puesto en otro sitio me tiene intrigado porqué algunos discos si aparecen con la consiguiente fotografía en el clip art y otros no. El tag está hecho con el jetaudio

No se exactamente, pero podria ser por el tamaño de la caratula? Creo que a partir de 32KB ya no los manejaba...

D2Cowones

gracias jia_wei, en mi caso lo comprobaré pero no creo.... suele ser algunos ficheros del mismo cd, y sólo los de algunas canciones aparecen y desaparecen en el j3 cuando copio otros ficheros que no tienen nada que ver con ese directorio.....

provare a quiterles el cover y a poner un cover.jpg, pero lo que no se es porque me desaparece otra info del tag...

:think: