5% descuento mp4nation este finde ...

Iniciado por oladola, 10 de Septiembre de 2010, 03:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oladola

Menos es nada ...

This weekend you can use the below coupon code to get 5% off anything in the store:

Coupon code: 5f934c0dc2

susinho

Hola,voy a hacer un pedido por primera vez a mp4 nation,he visto un hilo de  problemas en esta web que me ha hecho dudar.
Es un pre order de unos auriculares m2,que enteoria estaran el dia 20:http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=62_51&products_id=390

Alguien con experiencia en esta tienda?me gustaria saber cual es el proceso de compra,osea una vez pagas(es mejor una tarjeta virtual?)ellos te dan un numero para ver el estado del pedido o algo asi para saber cuando sale de hong kong y saber el seguimiento?
Bueno no he querido abrir un nuevo hilo para esto solo asi que espero respuestas

iturbe

Susinho, Mp4nation son una tienda de confianza.

El sistema de envío suele ser por correo normal. Cuando lo envían, te mandan el tracking a tu correo para que puedas hacer el seguimiento. En la forma de pago yo suelo utilizar Paypal.

Eso si, son lentos, muy lentos. Yo he pedido 3 o 4 cosas y siempre han tardado como mínimo un mes.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.