Análisis Moldes a medida S2 de Earprotech

Iniciado por adrigd, 12 de Septiembre de 2010, 11:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Cita de: teje369 en 15 de Octubre de 2010, 06:09:59 PM
Blogobló, tu crees que merece la pena gastar los 15 euros más y que te los hagan de colores? Porque como dices que se vuelven amarillentos.

Yo diría que sí. Claro que tampoco lo he probado de color e ignoro si tiene algún efecto colateral. ;)

teje369

Ya me hice ayer las impresiones y todo muy bien. El proceso ha sido tal y como describe adrigd. Solo decir que se te queda el oido un pelín molesto, como cuando subes una montaña, consecuencia de la presión, pero es muy leve y se te quita pasado un rato. La verdad es que mientras me lo hicieron, fui rellenando con mis datos una ficha y cuando me quise dar cuenta ya me lo habían hecho.

Al final como me dijo blogoblo los he escogido de color, en concreto naranja, que van bien con todos los colores (de los auriculares quiero decir) y especialmente con el color gris oscuro de mis IE8. Hay que decir que tienen muestras con todos los colores para poder escoger: negro, blanco, rojo, amarillo, y alguno más. Los colores son opacos y sin brillo.

Lo de que se pongan amarillos, me dijo el de earprotech que era poco cogían la cera del oido. Yo sinceramente creo que no es por eso, sino que es porque, como pasa con otros pláticos, el sol hace que cojan esa tonalidad. También me dijeron que con color eran más duraderos, ya veremos.

Venden sennheiser cx300, eso si a 50 eurazos, así como otros productos, como tapones a medida para dormir (90 eurazos) o para la piscina (99 eurazos), por si os interesa  (parezco del departamento de marketing de earprotech.

Ahora a esperar a que me los hagan y me los manden, espero que tarden poco.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

teje369

Cuanto os tardaron en mandartelos a vosostros?

Porque hace ya 3 semanas que me hicieron las impresiones y nada sigo esperando.

Me puse en contacto con ellos y dicen que tienen trabajo acumulado en la fábrica y que estaremos en contacto, es como si no me hubieran dicho nada.

Ya tengo mono de ellos y sobre todo por los monster turbine pro gold que le compre a Indeep, son bastante incómodos y difíciles de sujetar en la calle.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

adrigd

Cita de: teje369 en 13 de Noviembre de 2010, 07:33:08 AM
Cuanto os tardaron en mandartelos a vosostros?

Porque hace ya 3 semanas que me hicieron las impresiones y nada sigo esperando.

Me puse en contacto con ellos y dicen que tienen trabajo acumulado en la fábrica y que estaremos en contacto, es como si no me hubieran dicho nada.

Ya tengo mono de ellos y sobre todo por los monster turbine pro gold que le compre a Indeep, son bastante incómodos y difíciles de sujetar en la calle.

Tardan, eso es inevitable. Además si tienen trabajo acumulado...  :-? El tiempo de espera suele estar entre 20 días y 1 mes, así que no te preocupes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

A los que lo habéis probado con unos W3, en comparación con las olivas, ¿mas aislamiento, menos o igual?, ¿cambia el sonido para bien o para mal?. Estoy planteándome hacer unas impresiones por que estoy usando el ultimo par de olivas que me quedan y yo creo que tengo un oido mas abierto que el otro y en un lado el auricular me baila mas que en el otro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Gracias adrigd, lo había leído hace tiempo pero no me acordaba, por cierto blogoblo pone esto "al coste del molde (99 euros) hay que añadir el coste de las impresiones.", ¿cuanto es el coste total los que os los habéis hecho?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: elfary en 15 de Diciembre de 2010, 09:01:47 AM
Cita de: Nadescap en 15 de Diciembre de 2010, 08:19:42 AM
Gracias adrigd, lo había leído hace tiempo pero no me acordaba, por cierto blogoblo pone esto "al coste del molde (99 euros) hay que añadir el coste de las impresiones.", ¿cuanto es el coste total los que os los habéis hecho?

Yo hable el Lunes con su comercial de Madrid, y me dijo que aquí -en la capi- 99 Euros eran el precio final.

Eso es. Al menos en Madrid los de Earprotech tienen a un adiólogo que te hace las impresiones "gratuitamente" (van incluidas en esos 99 euros)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eccehomo

Hola Adrigd.

Me gustaría que me resolvieses una duda que tengo

Por lo que he visto en las imágenes has usado el mismo molde para varios auriculares. Actualmente los que tengo que quisiera adaptar son de los de boquilla grande, como tus IE 8 o tus JVC. Lo quiero adaptar a unos Super.fi 5 pero también poderlos acoplar a unos Hifiman RE-1 y quien sabe si en un futuro a algún otro. Con los PL50 me da lo mismo, los uso para dormir y no necesito aislamiento, además su boquilla es muy estrecha

¿Crees que valdría con un mismo adaptador para los 3?

Gracias por contestar y por tus análisis geniales  :headphone:


adrigd

Cita de: eccehomo en 15 de Diciembre de 2010, 12:11:18 PM
Hola Adrigd.

Me gustaría que me resolvieses una duda que tengo

Por lo que he visto en las imágenes has usado el mismo molde para varios auriculares. Actualmente los que tengo que quisiera adaptar son de los de boquilla grande, como tus IE 8 o tus JVC. Lo quiero adaptar a unos Super.fi 5 pero también poderlos acoplar a unos Hifiman RE-1 y quien sabe si en un futuro a algún otro. Con los PL50 me da lo mismo, los uso para dormir y no necesito aislamiento, además su boquilla es muy estrecha

¿Crees que valdría con un mismo adaptador para los 3?

Gracias por contestar y por tus análisis geniales  :headphone:



No, no vale. Lo que hago yo es recortar el tubo de algún adaptador de silicona universal que no use para ensanchar la boquilla al tamaño del molde. Lo bueno del tamaño de la boquilla de los IE8 es que es la más grande que hay, por lo que siempre tendrás la certeza de que cualquier auricular puede ser utilizado con el molde, siempre y cuando ensanches su boquilla con lo que veas (ya te digo que yo normalmente lo he hecho con el tubo de alguna silicona o también con el adaptador interno que tienen las Comply o las olivas de Shure.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eccehomo

Gracias por contestar

Entonces, ¿el molde podría ser usado con los RE-1 y con los Super.fi ya que comparten tamaño de boquilla?
Lo cierto es que con que los pueda usar con esos dos me conformo, como comento arriba, con los PL50 me da lo mismo

teje369

#26
Pues me alegro que me hagan esta pregunta.

Resulta que en el íncreible plazo de 2 meses, es ahora cuando me mandan los moldes.

Resulta que como podeís ver más arriba me puse en contacto con ellos a las 3 semanas para ver que pasaba, a lo que me comentaron que tenían mucho trabajo en la fábrica, en fin, dándome largas.

Como decían que se pondrían en contacto, pues espere, y como uno es novato y piensa que a lo mejor es un ansioso, seguí esperando.

Pasado mes y medio, me dije, voy a ver como va el tema que a este ritmo se me rompen los auriculares y para que quiero ya los moldes. Fué entonces cuando me dijeron que si el próximo pedido era el mio y que se disculpaban. A lo que yo veo que no habían hecho nada de nada y ya les daba vergüenza.

Quince días después me los han mandado, y encima por correos (nada de seur o parecido), con lo que como no había nadie en casa para cogerlos, me ha tocado ir esta tarde a correos y sorpresa, no me los dan hasta mañana.

En fin que los que esteis pensando en haceros las impresiones, armaros de paciencia y mucha paciencia por que por lo menos conmigo han demostrado muy poca profesionalidad, sobretodo si tenemos en cuenta lo caros que son, que incluso me gaste 15 euros más por tenerlos de color.

No quiero ni penar si tienen algún defecto y me los tienen que revisar, cruzaré los dedos.

Se me olvidaba, por supuesto en estos 2 meses ni un correo ni una llamada ni nada de nada, si no te pones en contacto con ellos, pasan de ti completamente.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

adrigd

Cita de: teje369 en 15 de Diciembre de 2010, 01:56:31 PM
Pues me alegro que me hagan esta pregunta.

Resulta que en el íncreible plazo de 2 meses, es ahora cuando me mandan los moldes.

Resulta que como podeís ver más arriba me puse en contacto con ellos a las 3 semanas para ver que pasaba, a lo que me comentaron que tenían mucho trabajo en la fábrica, en fin, dándome largas.

Como decían que se pondrían en contacto, pues espere, y como uno es novato y piensa que a lo mejor es un ansioso, seguí esperando.

Pasado mes y medio, me dije, voy a ver como va el tema que a este ritmo se me rompen los auriculares y para que quiero ya los moldes. Fué entonces cuando me dijeron que si el próximo pedido era el mio y que se disculpaban. A lo que yo veo que no habían hecho nada de nada y ya les daba vergüenza.

Quince días después me los han mandado, y encima por correos (nada de seur o parecido), con lo que como no había nadie en casa para cogerlos, me ha tocado ir esta tarde a correos y sorpresa, no me los dan hasta mañana.

En fin que los que esteis pensando en haceros las impresiones, armaros de paciencia y mucha paciencia por que por lo menos conmigo han demostrado muy poca profesionalidad, sobretodo si tenemos en cuenta lo caros que son, que incluso me gaste 15 euros más por tenerlos de color.

No quiero ni penar si tienen algún defecto y me los tienen que revisar, cruzaré los dedos.

Se me olvidaba, por supuesto en estos 2 meses ni un correo ni una llamada ni nada de nada, si no te pones en contacto con ellos, pasan de ti completamente.

teje369 yo también he tenido un problema con el tema del tiempo con Earprotech, pero tiene una explicación muy lógica que escapa de las manos de esta gente. Earprotech pertenece a ACS, y ACS es una marca líder en este sector. El problema es que pese a su popularidad, la empresa cuenta (creo) con un sólo laboratorio central al que llegan todos los pedidos, no sólo los de Earprotech, si no todos los de la empresa. Y claro, se produce entonces un atasco en la elaboración de los productos. Más si tenemos en cuenta que se hacen casi de forma artesanal. No pretendo aliviar los evidentes fallos que suponen estas tardanzas, pero la realidad es que ACS tiene mucho renombre y por lo que se ve, poco poder de producción. En Head Fi la marca ACS ha sido muy comentada, pero de forma reciente, de golpe. Me imagino que de repente se habrán encontrado ante una cantidad de pedidos tal, que eran incapaces de procesarla en el tiempo adecuado. para vuestra tranquilidad, sabed que en breve tiempo se abrirá un segundo laboratorio, para así poder responder eficientemente a los pedidos recibidos.

Este caso no es único en el mundillo. En head-fi también leí una serie de quejas sobre Earsonics y sus SM3 y fue por lo mismo. De repente la empresa se encontró con muchos más pedidos de los esperados y hubo retrasos importantes. La diferencia es que si bien los SM3 se producen en cadena, por lo que basta con aumentar la producción por día (los fabrica la propia Earsonics), con estos productos personalizados este sistema no sirve porque el personal es el que hay y el tamaño del laboratorio es el que es.

Nos encontramos ante empresas "pequeñas" o mejor dicho, "minoritarias" que de repente, gracias al boca-boca se ven desbordadas por demasiados pedidos. Y justo los pedidos de estos últimos meses han coincidido con ese periodo de desbordamiento que supongo acabará con la creación del segundo laboratorio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eccehomo

Vuelvo a hacer la pregunta:

Gracias por contestar

Entonces, ¿el molde podría ser usado con los RE-1 y con los Super.fi ya que comparten tamaño de boquilla?
Lo cierto es que con que los pueda usar con esos dos me conformo, como comento arriba, con los PL50 me da lo mismo

Un saludo

adrigd

Cita de: eccehomo en 15 de Diciembre de 2010, 02:22:59 PM
Vuelvo a hacer la pregunta:

Gracias por contestar

Entonces, ¿el molde podría ser usado con los RE-1 y con los Super.fi ya que comparten tamaño de boquilla?
Lo cierto es que con que los pueda usar con esos dos me conformo, como comento arriba, con los PL50 me da lo mismo

Un saludo

Ups! Se me pasó. En teoría sí puedes siempre y cuando aumentes el tamaño de la boquilla del auricular que quieras usar para adaptarlo a la entrada del molde. Es fácil, si la entrada del molde es más grande que la boquilla del auricular, simplemente necesitas ensanchar dicha boquilla. Si la entrada del molde es más pequeña que la boquilla del auricular, no hay nada que hacer.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2