Análisis Moldes a medida S2 de Earprotech

Iniciado por adrigd, 12 de Septiembre de 2010, 11:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

Cita de: adrigd en 15 de Diciembre de 2010, 02:47:16 PM
En teoría sí puedes siempre y cuando aumentes el tamaño de la boquilla del auricular que quieras usar para adaptarlo a la entrada del molde

Jajaja. Esto parece un diálogo para sordos. O no me explico o no me entiendes  :doh:
!Qué los dos tubos son del mismo grosor, leñe!!  :jaja:

Pero vamos, creo que por lo que he podido entender no habrá problema

Gracias por contestar, crack!




Nadescap

Gracias por las respuestas, iré a la distribuidora que tienen en mi ciudad a ver que me dicen, me los regalare por navidad  :dinero:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: eccehomo en 15 de Diciembre de 2010, 03:19:06 PM
Cita de: adrigd en 15 de Diciembre de 2010, 02:47:16 PM
En teoría sí puedes siempre y cuando aumentes el tamaño de la boquilla del auricular que quieras usar para adaptarlo a la entrada del molde

Jajaja. Esto parece un diálogo para sordos. O no me explico o no me entiendes  :doh:
!Qué los dos tubos son del mismo grosor, leñe!!  :jaja:

Pero vamos, creo que por lo que he podido entender no habrá problema

Gracias por contestar, crack!





Ah! ¡Joder! Que empane tenía encima. Por supuesto, si la entrada es del mismo grosor entonces si vale para los dos auriculares. Aunque yo escogería que te los hicieran para tus favoritos, más que pensar en poder utilizarlos con varios (que podrás, pero mejor asegurar con los que prefieras).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eccehomo