Problema con COWON J3

Iniciado por jordi46, 15 de Septiembre de 2010, 08:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi46

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendoos mucho tiempo, de hecho compre el J3 en exportprive despues de leer aqui que era el sitio más barato. Hoy me ha llegado, pero tengo 2 problemas. Al principio el mac lo reconocia como disco duro externo, pero se me ha sacado el usb y ahora vuelvo a ponerlo y no lo reconoce, se me queda en la pantalla de carga que sale J3. El otro problema es que cuando entro en music, le doy a carpetas, a canciones o a artistas y se queda bloqueado, no lo puedo apagar ni hacer nada, solo resets. Que debo hacer? A ver si me podeis ayudar porque estoy bastante rallado, aun acabará siendo un problema esto de pillaro a Corea...

pd: Porque a canciones entras dandole encima con el dedo verdad?

jordi46

Concreto, el problema es que no me reconoce el usb, he probado en el ordendador de sobremesa y pasa lo mismo, y el sobremesa es windows, no me sale ni el usb charging...

jordi46

Solucionado, era un brick, buscando por Internet he encontrado la solución en un foro inglés.

asanti

Cita de: jordi46 en 15 de Septiembre de 2010, 09:49:55 AM
Solucionado, era un brick, buscando por Internet he encontrado la solución en un foro inglés.

Deberías poner la solución que has encontrado, por si alguien tiene el mismo problema y se lo puedes solucionar.

Y  :bienvenido:

Saludos

Indeep

... y nunca mas se supo de el  :jaja:

Creo que como ya lo ha solucionado como que no le interesa compartir la información
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

pitc3c14

No se si será esto lo que jordi ha encontrado para solucionar su problema pero lo pongo aquí por si puede ser útil. He de decir que a mi no me ha pasado asi que no puedo comprobarlo, en cualquier caso pongo la solución traducida y explicada por si a alguien le es útil. También quizás convendría que algún admin cambie el título del tema por algo mas descriptivo para este problema como "Solución al cuelgue del J3 despues de conectarlo a un MAC".

En un PC
1- Asegurate de que puedes ver archivos ocultos. el problema con el J3 que no aparece como unidad en el ordenador es debido a los ficheros ocultos que mac crea por todas partes (.spotlight, .trash, .songname, etc...). Todos estos ficheros ocultos deben ser borrados.
2- Ahora, para poder borrar los archivos ocultos hace falta que el J3 sea reconocido como unidad externa por el PC. Para ello, enciende el J3 sin conectarlo al USB, ve a SETTINGS -> SISTEMA -> ACTUALIZAR DB -> ACTIVAR. Después de hacer esto el autor de la solución no sabe porque, pero ya es reconocido por el PC.
3- Borra todos los archivos ocultos. El autor de la solución dice que aprovecho también para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos y a actualizar (o reinstalar en caso de tener ya la última version) el firmware por si acaso

extraido de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=36921

Espero que os sea util.

Un saludo

jordi46

Si, eso me sirvio, puesto que es el unico metodo para que te lo reconozca por usb, pero no soluciona el problema, una vez conectado por usb con el método del update, mejor en windows, lo que tenemos que hacer es formatearlo en fat32. Así te lo deja nuevo, ya te lo reconoce por usb y puedes escuchar la musica que metes, despues de eso hay que ir con cuidado de expulsarlo de forma segura siempre para que no vuelva a pasar.

pd: Perdon por la tardanza en contestar.

fernanraul

Hola amigos,  alguien sabe al respecto: mi problema es que mi cowon J3 de improviso ya no reconoce el Mach3Bass, ni siquiera el mínimo nivel de bajos, realmente está sonando muy plano, les agradezco alguna respuesta al respecto.