Vendo (Vendida)Balckberry Bold 2 9700 y (Vendida)Blackberry Bold 9000

Iniciado por maunaloa, 17 de Septiembre de 2010, 05:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Por motivos de nuevas adquisiciones  :mrgreen: vendo estos dos grandes telefonos.

Blackberry Bold 2 9700: Como nueva, sin marcas de uso, con protector de pantalla, liberada y valida para todas las compañias. Acompaño de cable cargador micro USB. 175€ gastos de envio incluidos Correos Certificado. VENDIDA
Blackberry Bold 9000: Como nueva, sin marcas de uso, con protector de pantalla liberada y valida para todas las compañias (aunque tiene logo Movistar discreto en parte inferior). Incluyo cargador pared mini USB y funda Blackberry(que todos sabemos que son duras y caras, e incluye funcionalidad de ahorro de energia). 100€ gastos de envio incluidos Correos Certificado VENDIDA
Quien me conoce sabe que soy muy maniatico con el cuidado de las cosas. Ambas tienen menos de 6 meses de uso y pasan por nuevas (pasandole un trapito para quitar las huellas dactilares)

Ingreso en cuenta corriente y envio el mismo dia o siguiente previa confirmacion de pago.
Por favor, entrar en contacto conmigo por IM o en lpascualsanche arroba gmail punto com

Edito: fotos a peticion de los usuarios por correo electronico.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cyborg

Cierto es, le compré un HTC hero... es un vendedor muy fiable.
Restarting...

maunaloa

Gracias por tus palabras, Ruben. Estos estan como nuevos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5