Creative zen muerto

Iniciado por goliath, 17 de Septiembre de 2010, 07:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goliath

Antes de nada, encantado de entrar en esta comunidad, es mi primerito dia :si:

El caso es que tengo un creative zen de 4 gb, y no lo usaba mucho. Cuando lo quería usar, ni se encendía, tenia que estar un buen rato cargando y al final se encendía.

Pues la ultima vez que hice eso, al ponerlo a cargar se encendió la típica luz azul, pero luego se apago, y ya no se volvió a encender, ni cargándolo 24 horas.

Deduje que era que la batería estaba muerta, así que compre una por ebay, y se la cambie. El resultado: el mismo, esta muerto, no hace nada, ni reset ni cargándolo ni nada.


Conclusión: tengo un zen que por fuera esta nuevo, y por dentro esta muerto, puedo hacer algo con el aparte de tirarlo a la basura (arreglar otra cosa o nose, algo)

Gracias y un saludo.

Pedro Botero

Bienvenido goliath. El tema de tu creative está chungo. Lo mismo la bateria esta bien y se ha achicharrado alguna resistencia, chip o que se yo.
Para pisapapeles quizá  :bye2:

rrasio

Hola! Yo tuve uno de 8 Gb y le pasaba eso con la batería: si lo dejaba sin usar unos dias se descargaba por completo, hasta el punto que tardaba en empezar a cargar nuevamente, así que lo devolví en la tienda (el C.I.), aunque lograrlo fue verdaderamente un calvario. De todas formas nunca se me quedó muerto como es el caso con el tuyo...  :empathy:

goliath

Nada, me confirimais lo que pensaba.

Ahora tengo un bonito pisapapeles :llorar:

Gracias de todos modos.