Especificaciones ¿definitivas? del M9

Iniciado por demon__heart, 20 de Septiembre de 2010, 04:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel18

Cita de: rockworld en 26 de Octubre de 2010, 02:45:27 PM
Cita de: josemanuel18 en 26 de Octubre de 2010, 06:16:22 AM
tiene muy buena pinta, pero despues de lo que le paso a mi M8... se te quitan las ganas de verdad  :cry:

¿qué le pasó?

¿Se sabe algo de cuando estarán disponibles estos teléfonos?

murió la pantalla táctil

Cyborg

Ya se puede reservar en HouseofDap por el módico precio de 500$ (se ajustara la diferencia una vez se sepa el precio definitivo).
Restarting...

demon__heart

El otro día se filtró un firmware del M9... he intentado emularlo con el emulador de Android que viene en el SDK, pero no me aclaro xD Si alguien tiene idea de cómo hacerlo, quizás podremos ver con detalle el interfaz del M9 un mes antes (todo apunta de que para enero ya saldrá a la venta, J. Wong comentaba hace unos días que en un par de semanas se haría una actualización masiva de la web de Meizu :p ).

Cyborg

Parece que no ha tenido mucha tirada en este foro...
Restarting...

obarriel

Yo estaba interesado pero no tiene un precio demasiado atractivo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Cita de: obarriel en 07 de Marzo de 2011, 04:22:16 PM
Yo estaba interesado, pero la verdad es que sale caro.

Pues sí, ademés es un terminal con inconvenientes como el M8 (market, idiomas, actualizaciones, servicio post venta, etc...). Hay alternativas mas seguras e igual de buenas (creo yo vaya...).
Restarting...

melekoto

Efectivamente, ahora mismo hay demasiadas alternativas atractivas el el mundillo de los smarthpones y parece que este M9 va a pasarlo muy mal en cuanto a ventas. personalmente el único atractivo que le veo es la calidad de audio y un poco también la exclusividad.

juan

¿Alguien sabe si el meizu m9 al ser android irá con la opcion de tener el idioma español?, es que lo he visto aqui en $ 405 que al cambio son 280 euros vamos un lujo a precio barato de smarphone, a ver si alguien sabe el enlace es el siguiente:

http://toy-helicopter.china-direct-buy.com/v/4/product_detail/7138871/MEIZU_M9_16GB_GSM_WCDMA_Mobile_Phone.html

Cyborg

Yo por ese precio compraria un Galaxy S  :perfect:
Restarting...

juan

Cita de: Ruben en 16 de Junio de 2011, 04:08:02 PM
Yo por ese precio compraria un Galaxy S  :perfect:

¿Un galaxy s libre en 280€?, si me dices donde lo compro, pero el galaxy s libre no baja de los 500 euros amigo.

Cyborg

Cita de: juan en 16 de Junio de 2011, 04:35:15 PM
Cita de: Ruben en 16 de Junio de 2011, 04:08:02 PM
Yo por ese precio compraria un Galaxy S  :perfect:

¿Un galaxy s libre en 280€?, si me dices donde lo compro, pero el galaxy s libre no baja de los 500 euros amigo.

Perdon?  Por 280€ hay mucha gente que lo vende, nuevo y sin desprecintar (con factura y garantia). Da igual de la compañia que sea, se libera facilísimo.  Date una vuelta por HTCmania... amigo.
Restarting...

demon__heart

Yo de momento tiro con el ZTE Blade, y esperaré a ver cómo se lo montan con el MX, que me parece más interesante (ya que el audio del M9 se comenta que no es para tirar cohetes :\). El tiempo dirá.

juan

Cita de: demon__heart en 16 de Junio de 2011, 07:50:33 PM
Yo de momento tiro con el ZTE Blade, y esperaré a ver cómo se lo montan con el MX, que me parece más interesante (ya que el audio del M9 se comenta que no es para tirar cohetes :\). El tiempo dirá.

Pues seguramente haga como tu aguante con mi nokia n95 y ver si el precio que ya empiezan a poner al mx que va a costar alrededor de 510 dolares mas o menos 350 pavos, estaría bien, espero que mejoren en sonido.
Con respecto a comprar en htcmania, uff yo no se si eso serán nuevos, pero ya de por si no me fio mucho, y eso que he comprado por ebay, pero viendo opiniones de mucha mucha gente que han comprado a vendedores, no soy un comprador que compra facil a alguien por el riesgo que conlleva perder 300 pavos y eso que el galaxy s me gusta mucho.
Y eso de liberar un móvil no me gusta un pelo, porque te puedes cargar el móvil y luego la garantia no te cubre, yo prefiero comprarlo libre de primeras, como se nota que no me gusta el riesgo cuando se habla de bastante pasta.