Especificaciones ¿definitivas? del M9

Iniciado por demon__heart, 20 de Septiembre de 2010, 04:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

En algunos foros y webs empiezan a salir las posibles especificaciones definitivas del M9 y el M9II (lo mismo, pero con pantalla de 4" en vez de 3.5").


(Imagen NO oficial)

   * M9 Dimensions: 59,5 mm x 113 mm x 11,4 mm
   * M9II Dimensions: 64mm x 122 mm x 9,?mm

   * Networks: WCDMA, CDMA, TD-SCDMA
   * Screen: M9 3,5″ 960×640  et M9II 4″ 1024×640
   * Multitouch 10 fingers
   * Processor: 1 GHz (Samsung S5PC110)
   * Memory: 512 MB ROM / 512 MB RAM
   * Operating System: Android OS 2.2
   * Camera: 5 megapixels
   * Connectivity: Bluetooth / WiFi / GPS / TV-out (HDMI 1.3)
   * Memory Expansion: Micro SD / TF
   * Battery: 1350 mAh
   * Price: about $325 (without headphone) and $365 (including headphone and a 8Gb Memory card)

Algunos proveedores ya han recibido las unidades beta del M9, y es cuestión de días (esperemos) que aparezcan las primeras reviews. Se habla de fluidez y buena experiencia en la navegación (ésto último era uno de los puntos flojos del M8)... de momento no se sabe mucho más.
El precio oscilará los 300$.

Fuente(s): http://www.chinitech.com/en/2010/telephone/smartphone-telephone/meizu-m9-nouvelle-photo-et-support-du-hdmi-1-3-confirme/ , http://www.meizume.com/meizu-m9-news/12235-meizu-starts-shipping-test-units-m9.html

samburdi

Huy !!!!

Que bueno va a ser este teléfono !!!

Esperemos más noticias...
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

Cyborg

Tuve el M8 y lo vendi por necesidad pero  :think: que volveré a caer porque :lust:, como andará de calidad de  :music:? como se igual que el M6/M8 será brutal.
Restarting...

korps1972

que tipo de pantalla tendra,lcd o amoled,y donde se podria conseguir,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

demon__heart

Supongo que LCD, porque de ser AMOLED le habrían dado más bombo, supongo xD :P
Sí, esperemos que no dejen de lado el apartado sonido, aunque respecto el M8 yo estoy muy satisfecho en ese sentido.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

Yo estoy pendiente de que confirmen que se puede usar el Market libremente, y que no hay ningún capamiento en el sistema operativo... :\
Aún así, quiero seguir rentabilizando el M8 una temporadita, así que igualmente me esperaría un tiempo para comprarlo xD

disgus

En mi opinión, a menos que el apartado de audio sea excepcional, no merece la pena. Por características técnicas, Samsung con su Galaxy S, HTC con su familia Desire, Sony con sus X10,.... le superan y estamos hablando de teléfonos que se compran aquí subvencionados por las operadoras y con sus servicios técnicos por si hubiera algún problema.

obarriel

Este articulo esta bien: http://www.20min.ch/ro/multimedia/stories/story/10294539

Todos esos que mencionas yo creo que no le superan disgus.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

korps1972

obarriel,el articulo debe de ser cojonudo,pero yo no hablo frances,si quieres haz un resumen,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jumartc

#10
Hola korps1972.

Puedes abrir una nueva ventana en tu navegador, abres Google traductor y donde se pone el texto a traducir pegas la URL que ha puesto Obarriel; antes seleccionas como idioma de origen francés y destino español.

Le das a intro , y te traduce automáticamente la pagina entera.

Es sencillo; saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

alvin23

Pues en cuanto esté a la venta yo voy de cabeza a por el.

Combinación de Android 2.2 con Meizu... puede ser muy muy interesante.

Estaré pendiente.

Cyborg

Cita de: alvin23 en 22 de Septiembre de 2010, 06:46:24 PM
Pues en cuanto esté a la venta yo voy de cabeza a por el.

Combinación de Android 2.2 con Meizu... puede ser muy muy interesante.

Estaré pendiente.

Yo también me lo pienso, cada vez mas... Combinado con Yoigo tarifa de datos 8€/mes 500Mb, ufff :lust:
Restarting...

demon__heart

Bueno, afortunadamente Wong ha confirmado hace un rato que se podrá usar Market sin restricciones :D

Fuente: http://bbs.meizu.com/viewthread.php?tid=2119980&page=2#pid31672697

josemanuel18

tiene muy buena pinta, pero despues de lo que le paso a mi M8... se te quitan las ganas de verdad  :cry: