Zune Marketplace...Por fin!!

Iniciado por xolo, 22 de Septiembre de 2010, 10:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

Qué gran noticia!   :banana:

El mes que viene será accesible el zune marketplace desde España. Os dejo un enlace por si no lo habeis leido:
http://www.xataka.com/otros/los-servicios-zune-de-microsoft-llegaran-a-espana-en-otono

Para mi, lo mejor de esto es que por fin vamos a tener accesible desde nuestros aparatejos el Zune Pass y por 10 euros. Asi que por el mismo precio que el Spotify Premium tendremos un servicio mucho mejor en nuestros zunes.

lorien65

gran noticia!!! aunque personalmente el servicio de zune pass no me interese demasiado.... haber si sacan una tienda de aplicaciones en condiciones

grimbergen_beer

Yo lo de pagar mensualmente no lo veo, mas que nada porque la música que me apetece oir y las bandas sonoras, etc... nunca están en estos sitios  :evil:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

xolo

Pues yo por lo menos la probaré. Hasta espero que esos 14 dias free pass que nos daban valgan aqui en españa, aunque no tengo muchas esperanzas.
Pero vamos, que he pagado por Spotify y creo que con una buena colección de las mejores discográficas, puede darle mil patadas.

xolo

Me parece (no lo se seguro) que mi gozo en un pozo...

Me falta resolver unas dudas que ahora mismo no puedo porque no tengo el cable para sincronizar el Zune aqui. Pero por lo que he visto, con nuestra cuenta actual...imagino que para todos será la americana, no podemos acceder a los servicios de Zune Pass, ya que nos piden, como siempre la facturación en USA.
Pero el problema es que, si cambiamos a una cuenta española, tenemos que volver a cambiar la configuración regional del PC a España y el software entonces nos aparece con el Marketplace de Windows Phone 7...pero no aparece el de Zune HD, por lo que en este caso, podremos acceder a los servicios Zune (videos, pass, etc.) pero no a las aplicaciones.

Entonces aqui viene mi duda, a ver si alguno puede respondermela: en un mismo ordenador, conectado a un solo Zune...se podrán gestionar dos cuentas diferentes? Porque si se pudiera, ahora conectaría la española, excepto cuando quisiera bajar juegos o apps nuevas, que usaría la americana.

Otra cosa, os aparece ahora el menú de aplicaciones con un error? A mi no me aparecen las aplicaciones.

lorien65

Cita de: xolo en 11 de Octubre de 2010, 05:10:04 PM
Me parece (no lo se seguro) que mi gozo en un pozo...

Me falta resolver unas dudas que ahora mismo no puedo porque no tengo el cable para sincronizar el Zune aqui. Pero por lo que he visto, con nuestra cuenta actual...imagino que para todos será la americana, no podemos acceder a los servicios de Zune Pass, ya que nos piden, como siempre la facturación en USA.
Pero el problema es que, si cambiamos a una cuenta española, tenemos que volver a cambiar la configuración regional del PC a España y el software entonces nos aparece con el Marketplace de Windows Phone 7...pero no aparece el de Zune HD, por lo que en este caso, podremos acceder a los servicios Zune (videos, pass, etc.) pero no a las aplicaciones.

Entonces aqui viene mi duda, a ver si alguno puede respondermela: en un mismo ordenador, conectado a un solo Zune...se podrán gestionar dos cuentas diferentes? Porque si se pudiera, ahora conectaría la española, excepto cuando quisiera bajar juegos o apps nuevas, que usaría la americana.

Otra cosa, os aparece ahora el menú de aplicaciones con un error? A mi no me aparecen las aplicaciones.

supongo que con cambiar la localizacion en el panel de control seria suficiente

a mi tambien me da error en las aplicaciones del zune hd. en zuneboards dicen que puede que sea porque van a añadir mas juegos, pero no se yo....

xolo

ahora que tengo cable lo he probado y no da ningun problema.

Se puede usar una cuenta española para Zune Pass y otra americana para bajar las aplicaciones.

Por cierto, tenemos los 14 dias de prueba del zune pass, asi que yo ya me los he activado y he empezado a poner Smart DJs nuevas  :D

Luig_ra

Chale, quisiera probar los 14 dias del Zune Pass!!!!!  :llorar: ..... seguiré esperanzado que algún día lo liberen en mas países.
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.