Firmware iAudio 5

Iniciado por arbaoga, 04 de Marzo de 2006, 06:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Me alegro, que lo disfrutes

JCyJyMC

Me alegro, ya me temía lo peor.  :banana:
JC

arbaoga

Hola a todos y gracias por vuestros deseos a mj77 y JCyJyMC. He estado unos días fuera y no he podido agradecéroslo antes.

Deciros que me alegro enormemente de haber comprado el I5. Estoy disfrutando de su calidad como un niño con zapatos nuevos, aunque por casa ya me empiezan a decir que lo voy a quemar de la caña que le doy. Por cierto, ¿usais los auriculares que trae o teneis otros?. Comparados con otros que tenía antes éstos me parecen buenos. En cualquier caso os agradecería me indicarais algo sobre este tema.

Gracias. Seguimos en contacto.

arbaoga

Hola a todos y gracias por vuestros deseos a mj77 y JCyJyMC. He estado unos días fuera y no he podido agradecéroslo antes.

Deciros que me alegro enormemente de haber comprado el I5. Estoy disfrutando de su calidad como un niño con zapatos nuevos, aunque por casa ya me empiezan a decir que lo voy a quemar de la caña que le doy. Por cierto, ¿usais los auriculares que trae o teneis otros?. Comparados con otros que tenía antes éstos me parecen buenos. En cualquier caso os agradecería me indicarais algo sobre este tema.

Gracias. Seguimos en contacto.

mj77

Los que trae de serie suenan muy bien, pero son muy grandes e incomodos. Yo uso unos Senneisher MX400 y me encantan, pero si tu estas comodo con los que trae, yo te recomiendo que te quedes con ellos.

JCyJyMC

Yo hice una comparación entre Sennheiser MX550, Cresyn AXE 599 (los que vienen con el Iaudio5) y Sony (no sé si eran MDR-ED21LP o MDR-ED31LP), todos con el Iaudio5 y los resultados fueron muy similares, a mi los que vienen con el I5 me parecen buenos, no los pienso cambiar hasta que se rompan.
http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=660
JC

jjmm

:cry: Esta vez me ha tocado a mi. No me decidía a cambiar el firmware porque me arreglaba con la versión 1.3 que tenía, pero me dije que alguna vez tenía que ser y si pasaba algo malo tendría arreglo como le pasó a arbaoga.
Y ¡ZAS! me ocurrió lo mismito : al llegar a inicio de formatear y cargar la nueva versión aparece el mensaje del semáforo dichoso ¡MECAGUEENDIEZ, quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales!
(a todo esto lo intenté también en un portatil con windows XP)
Total: decido intentarlo en uno viejo con windows 98 y me llega a la misma ventana, pero nada mas empezar a dar formato el reproductor mp3 se apaga y el programa se queda colgado.
Sólo me queda intentarlo mañana en el trabajo en un windows 2000.
Por el momento aconsejaría que nadie lo intentara con el XP (viene un .exe al descargar la nueva versión del firmware de cowon que se llama w98Eject.exe que me tiene mosqueado)
Ya os contaré mañana como me fue

JCyJyMC

Yo lo tengo actualizado con el último firmware y con Windons XP y sin ningún problema.
JC

jjmm

:cry: Sigo sin poder arreglarlo. Tienes razón JCyJyMC, en el w 2000 me pasa lo mismo, se me desconecta y no hay manera de seguir el proceso. No sé por qué pero me lo cargué.
Sobre lo de w98Eject.exe no es más que el programa para desconectarlo con seguridad.
No sé si tendreis alguna idea para aconsejarme.
Mi intención ahora es devolverlo (fnac)¿creeis que habrá algún problema si les comento que el fallo surgió a raíz de intentar actualizar la versión?

PD: Menuda manera de celebrar mi mensaje nº 100 :cry:

mj77

Hola jjmm, has intentado volver a meter el firmware anterior?
Cuando a mi me paso, no tuve problemas para meter el firmware anterior a la ultima version, eso si, el ordenador debe reconocerte el mp3

jjmm

:banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:
mil gracias mj77. No pensé que me dejara instalar el firmware anterior tampoco, pero lo intenté y... sin problemas, y ya una vez lanzado vuelvo a intentarlo con la versión 1.45 y... sin problemas también.
misterios de las máquinas
(por si a alguien más le pasa... quizá el problema estuvo en que cuando empieza a formatear me sale una ventana diciendo algo así como que está desconectado el dispositivo... -en ese momento no recuerdo si la 1ª vez le volvi a dar al play-... pues ahora esperé un rato sin tocar nada... es cuestión de aceptar y volver a darle a iniciar y termina el proceso sin problemas).
(la nueva instalación sin problemas: con el windows XP - disculpas)
lo dicho mj77 te debo una :wink:

obarriel

mj77 eres un superexperto de Iaudio, que bien tenerte  :)

Yo el domingo también actualicé un Iaudio U2 de un familiar al último firmware siguiendo tus instrucciones y todo me fue perfecto.  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arbaoga

Me alegro que le haya ido bien a jjmm con la reinstalación del firmware. Como ya os comenté cuando me surgió el problema, al hacerlo en otro ordenador y con el sistema operativo W 98 SE lo instalé a la primera y el firmware más actual. No he cometado nada de cómo lo hice a jjmm porque ni yo mismo lo se, entró a la primera y ya esta. Me da la sensación que mi angel de la guarda estaba sentado en lo alto del monitor y me veía la cara de desesperación y cabreo y con el cuchillo en la mano para cortarme las venas. Y claro, tuvo que intervenir.

Pero bueno, lo importante es que te ha salido bien. Me alegro y a disfrutarlo.

arbaoga

Por cierto, el post anterior lo he colgado el lunes a las 22 horas, y la fecha que aparece es del martes a las 7 de la mañana. ¿Porqué va por delante 9 horas?

obarriel

Hola arbaoga

Para que se vea bien debes ir a tu perfil (en la franja naranja que ves arriba de todo del foro) y poner GMT+2 creo (o GMT+1 ahora no recuerdo bien...). A la gente que se registra ahora ya le sale bien creos, pero  los usuarios antiguos lo tenéis que cambiar vosotros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.