Firmware iAudio 5

Iniciado por arbaoga, 04 de Marzo de 2006, 06:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arbaoga

Gracias obarriel, ya lo he cambiado. Es GMT+1

mj77

No me debes nada jjmm, para eso estamos.
Como esto siga asi, creo que voy a ser el unico en NO tener actualizado el firmware (no quiero arriesgarme otra vez, a ver si a la tercera va la vencida y me lo cargo).

jjmm

mj77: después de todas las pruebas que hice yo (en 5-6 ordenadores) y no acabé de estropearlo: creo que tienen que estar hechos a prueba de bombas, así que ánimo (que para eso eres el maestro).
La verdad es que después del susto que pasé te comprendo perfectamente :wink:

mj77

No jodas, no me llames maestro :oops: (para nada).
La verdad es que no lo actualizo por el susto que me dio y porque no creo que haga nada en especial que me interese.
No se me ocurre nada que quiera que me haga un nuevo firmware, y lo que quiero que me haga es fisicamente imposible (como ver la pantalla a color, por ejemplo) :mrgreen:
Lo mismo con este ultimo firmware es posible reproducir FLAC u otro formato (que no tengo ni idea), pero ya estoy harto de tener mil formatos.
Por cierto jjmm, si sabes que es lo que tiene de nuevo este firmware, podias comentarlo. Creo que solo corrige no se que de los WMA.
Y ya que estoy, tengo una pregunta muy chorra: que significa "xD"??? Es que lo veo en todas partes y no tengo ni idea.
Y la pagina que recomiendas http://perfect-circle.freeloadmp3.com/
para que es? Para escuchar, descargar .... ???
Perdon por el rollo. :roll:

JCyJyMC

La versión 1.45 corrige el siguiente error:

- Fixed the error that the player freezes when too many WMA files are stored in one folder.
JC

mj77

Pues nada, lo he vuelto a intentar (por cabezon) y esta vez me ha dado un susto mayor. Por cierto, tengo el U2 y los puertos USB NO son 2.0 (lo mismo eso tiene algo que ver porque siempre me da error cada vez que lo conecto al ordenador).
Pues eso, que cuando termina de instalar el ultimo firmware y despues del semaforito y de hacer lo que comenta jjmm, todo parece correcto. Pero cuando desconecto el reproductor y quiero encenderlo, éste no responde. Asi que me ha tocado reanimarlo (con el cable que ya tengo guardado para estas cosas) y urgar el ordenador en busca de controladores del puerto USB hasta que despues de restaurar el sistema por fin me ha reconocido el reproductor y he vuelto a respirar.
Definitivamenta me doy por vencido  :cry:

mj77

Por cierto JCyJyMC, he visito el analisis que has hecho sobre auriculares en otro post. Yo tengo los Senneisher MX400 (que seran mas o menos parecidos a los MX550 que tu tienes), te importaria decirme que parametros de ecualizacion y JetEffect tienes. Es que no doy con el sonido que quiero y me estoy volviendo loco.

obarriel

Cita de: "mj77"Pues nada, lo he vuelto a intentar (por cabezon) y esta vez me ha dado un susto mayor. Por cierto, tengo el U2 y los puertos USB NO son 2.0 (lo mismo eso tiene algo que ver porque siempre me da error cada vez que lo conecto al ordenador).
Pues eso, que cuando termina de instalar el ultimo firmware y despues del semaforito y de hacer lo que comenta jjmm, todo parece correcto. Pero cuando desconecto el reproductor y quiero encenderlo, éste no responde. Asi que me ha tocado reanimarlo (con el cable que ya tengo guardado para estas cosas) y urgar el ordenador en busca de controladores del puerto USB hasta que despues de restaurar el sistema por fin me ha reconocido el reproductor y he vuelto a respirar.
Definitivamenta me doy por vencido  :cry:

Pues yo actualicé un U2 este fin de semana al último firmware (1.65 creo) y no tuve ningún problema. Que cosas más raras... Aunque eso de que tengas que conectar el reproductor en modo recuperación para poder actualizar el fimware no me gusta. Tendrían que hacerlo más sencillo.

"xD" significa que te ríes mucho, algo así como que de tanto reirte tu figura que habitualmente sería :-) se descompone y pasa a xD. Así lo interpreto yo almenos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Se que instalo el firmware bien porque siguiendo los pasos no tengo ningun problema con ninguna version, excepto con esta ultima.
Estoy en que puede ser por culpa del puertos USB, lo mismo me pillo algun dia un USB 2.0 y lo intento de nuevo. Pero tambien me mosquea que parte de la gente que lo ha intentado instalar haya tenido algun problema, no se yo si esta version del firmware sera totalmente estable. Supongo que una vez instalada todo ira como la seda, pero creo que deberian corregir o intentar hacer mas sencillo la forma de instalarlo. Es lo que dices tu obarriel, no da buena espina que haya que entrar en modo de recuperacion.
En fin... tampoco me pierdo mucho ya que no suelo meter ningun archivo en WMA, y parece ser que corrige algun defecto cuando tenemos demasiados WMA en una carpeta (Eso creo haber entendido)

jjmm

mj77: si ahora te funciona bien, definitivamente déjalo estar, tampoco vale la pena tentar al diablo (sin duda esta versión algo raro debe tener).
Yo como tenía la version 1.30 si que corregía algunas cosas más:
(- Fixed the error that reduces playback time.
- Fixed the error of the same pattern in Suffle mode.
- Fixed the error that excludes some songs in Suffle mode)
(pero tengo muy claro que en la próxima versión me fijaré muy bien en si me compensan o no las nuevas correciones... y tendrán que compensarme claramente para volver a hacerlo).
Respecto a la página "perfect-circle.freeloadmp3.com" no sé si me lo preguntas a mi pero yo no la he recomendado en ningún momento.
(le eché un vistazo y a primera vista me da la impresión de ser una página para bajar canciones pagando un tanto por cada una)

mj77

Hola jjmm, si te lo preguntaba a ti lo de la pagina "perfect-circle.freeloadmp3.com" porque la tienes como enlace al lado de PERFIL y PM debajo de tus mensajes. Como el grupo que recomendaste me gusto, pensaba que esta pagina seria interesante.

jjmm

Pues te juro que no tenía ni idea, y te aseguro que yo no la he puesto porque no la conocía de nada.
La he borrado. No sé si obarriel sabrá a qué puede deberse :?:

JCyJyMC

Tengo ecualizado mi I5 seleccionando más las zonas centrales que los extremos, ahora bien, todos por encima de la media.
BBE 6
MACH3BASS 3
MP ENHANCE Encendido
3D ENVOLVENTE 1
De todas las maneras las ecualizaciones y demás opciones, se deben configurar de una manera personal y no hay una que sea mejor que otra, sino que se corresponde a los gustos de cada individuo.
Respecto a los Senneisher, tuve que modificar totalmente la configuración de audio para que estuvieran a mi gusto. No recuerdo cual puse.
JC

arbaoga

Veo que que no soy yo sólo el que se ha llevado un susto con la actualización del firmware. En mi caso, cuando decidí actualizarlo fue simplemente por cambiar el idioma ya que la versión que venía instalada en mi reproductor no traía el castellano, lo cual tampoco era importante ya que se entiende perfectamente las opciones en ingles. Del resto de errores que supuestamente tenía la versión del firmware no me di cuenta ya que me limitaba a escuchar la selección de música que había introducido y ahí no se apreciaba nada. Pensándolo ahora llego a la conclusión que fue una tonteria cambiar el firmware ya que corrí un riesgo absurdo.

En mi caso, si la nueva vesión que salga en un futuro no me garantiza que se oirá mucho mejor (lo que dudo), o que hace una mejor gestión de la carga de la pila, no lo actualizaré.

Pero bueno, lo importante es que después de llevaros un susto los reproductores estan funcionando y estais disfrutando de ellos. Me alegro.