¿Me podrían aclarar la diferencia entre los REO y los RE1 ?

Iniciado por rrasio, 23 de Septiembre de 2010, 06:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Hola! Podrían, quienes los conozcan, aclararme detalladamente la diferencia, en cuanto a sonido se refiere, entre estos dos modelos? Ya sé que la impedancia es distinta y que es recomendable un ampli en el RE1 ¿un Cmoy puede cubrir esta necesidad suficientemente?   :think:
Gracias anticipadamente!  :gorra:

rrasio

#1
Según voy investigando de las revisiones y lo que de ellas entiendo:
Dicen que los Re1 son un poco más oscuros que los RE0, menos detallistas que los RE0... :think:
Los RE252 : equilibrados al compensar en los bajos un poco más...(y en otro orden de cosas, aunque no es la idea ya que quiero saber es sobre el sonido: más costosos)  :dinero:
Los nuevos RE-Zero con los bajos mejor compensados, son menos detallistas...  :think:
Y los Re2....
Ya se que hay otras cosas importantes: el aislamiento, la microfonía, etc. pero en lo que quería aclararme es en el tipo de sonido...
Bueno, ¿que tal esas opiniones ...? ...son de agradecer..¿ehhh?  :jejeje:  :headphone:

Pedro Botero

Son dos auriculares muy distintos. No he probado los re1, pero por lo que sé con una version de alta impedancia de los Re2, o al reves, como prefieras.
Par que te hagas una idea, me gustan mas los re2 que los re0, pero es una opinion. Y además me parecen mas comodos.

:headphone:

rrasio

Hola Pedro! Gracias por opinar!
Cita de: Pedro Botero en 27 de Septiembre de 2010, 09:50:37 AM
No he probado los re1, pero por lo que sé con una version de alta impedancia de los Re2, o al reves, como prefieras.
:headphone:
Entonces,  según entiendo el RE1 y el Re2 se parecen en sonido.... :think:
Cita de: Pedro Botero en 27 de Septiembre de 2010, 09:50:37 AM
Son dos auriculares muy distintos.
Par que te hagas una idea, me gustan mas los re2 que los re0, pero es una opinion. Y además me parecen mas comodos.
:headphone:
Pero..si puedes aclárame...: ¿en que se diferencia su sonido?   :tenis:

Pedro Botero

Hombre, pues tampoco es que te pueda ayudar mucho, los re0 los tuve una pequeña temporada, y me parececían escasitos de bajos. Pero por encima de todo, me parecieron incomodos, al ser metalicos, el borde en contacto con mis orejitas me hacia pupa y me rayé bastante con eso. En cambio los re2 me parecen comodisimos, que dicho sea de paso, son iguales que los re1 en construccion.
Lo suyo sería probar los dos a la vez.  :jejeje:

loignoro

Pues para que os hagáis una idea, los RE0 me parecieron puro rock comparados con los RE1.
También es cierto que los RE1 tuve hace cosa de un par de años y los actuales son diferentes en algunas partes (clavija, cable...). Desconozco si también modificaron el driver (dúdolo)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

Pues Vaya! Me parece mu interesante todo esto !?
Me atraen muchísimo estos auriculares...  :think:
Me temo que voy a tener que probarlos...¡Todos!  :pelo:
Gracias y saludos!  :gorra:

efectozero

Los RE0 por lo poco que los he probado, me parecen muy detallistas. Me encanta como se oyen las baterías, unas panderetas (de hecho no las había oído tan claras hasta tenerlos) o las voces. Después el famoso tema de los bajos... es verdad que no tienen en exceso, no son unos auriculares con pegada, pero sí exploran muy bien todas las frecuencias bajas. Escuchando el disco "Lágrimas Negras" de Bebo y Cigala, me parece sobresaliente la claridad con que se puede escuchar todo el fraseo del bajo. También pienso que tiene mucho que ver con conseguir la almohadilla adecuada pues de una a otra varía un montón el sonido, me imagino que en función de estar más o menos aislado (no sé si lo que digo es una burrada pero ahí queda eso  :-?). En líneas generales, son muuuy buenos auriculares con  un sonido muy plano, nada de excesos ni por arriba ni por abajo, pero que en todo el rango de frecuencias lo hace muy bien. Comparadas con mis cajas de casa, unas ATC SCM 11  :-) , ya sé que esto no es muy "científico" por las particularidades de un sonido y otro (sobre todo en el sonido doméstico, donde el sonido reflejado, resonancias y demás, enmascara mucho lo grabado), es sorprendente la cantidad y calidad de detalle que sacan los RE0, mucho más que los de mis altavoces. Me encanta mucho el sonido analítico y aunque para algunos puede resultar cansino tanto detalle, en estos auriculares es muy agradable escucharlo y no siento fatiga en este sentido... eso sí, no me acostumbro a los auriculares inear, volveré a los de botón de toda la vida o tipo diadema.
En definitiva, me parecen unos auriculares soberbios (tampoco tengo mucho con lo que comparar, los del ipod nano y unos sennheiser hd 497) con un precio excelente.