Cambio meizu m6 sp 8 GB

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2010, 06:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Pregunta: de no cambiarlo, lo venderias? Precio?
Restarting...

silver72

hola, no creo que merezaca la pena venderlo, con lo que me diesen por él no podría pillarme ningún reproductor medianamente majillo, por eso lo cambio....pero nadie se anima...

asanti


loignoro

Pues este reproductor es de lo mejorcito.

Cita de: silver72 en 06 de Octubre de 2010, 11:24:31 AM
hola, no creo que merezaca la pena venderlo, con lo que me diesen por él no podría pillarme ningún reproductor medianamente majillo, por eso lo cambio....pero nadie se anima...

Con la batería cambiada, está prácticamente nuevo. De todos los que he tenido, es el reproductor que más he disfrutado. Yo sí creo que merece la pena por 60 euros.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

silver72

Cita de: loignoro en 06 de Octubre de 2010, 04:05:07 PM
Pues este reproductor es de lo mejorcito.

Cita de: silver72 en 06 de Octubre de 2010, 11:24:31 AM
hola, no creo que merezaca la pena venderlo, con lo que me diesen por él no podría pillarme ningún reproductor medianamente majillo, por eso lo cambio....pero nadie se anima...

Con la batería cambiada, está prácticamente nuevo. De todos los que he tenido, es el reproductor que más he disfrutado. Yo sí creo que merece la pena por 60 euros.

gracias loignoro amigo!!, la verdad es que preferiría cambiarlo antes que venderlo, pero parece que no gustan mucho los meizus  :think:, y suena de vicio.....Si no sale un cambio, seguramente me lo quedaré.

asanti

Cita de: silver72 en 07 de Octubre de 2010, 01:59:44 AM
...pero parece que no gustan mucho los meizus  :think:

:silbar: :espera: :gafas:

silver72

Cita de: asanti en 07 de Octubre de 2010, 05:40:04 AM
Cita de: silver72 en 07 de Octubre de 2010, 01:59:44 AM
...pero parece que no gustan mucho los meizus  :think:

:silbar: :espera: :gafas:

:lolll:     :beer:       :banana:

silver72

vamos chicos éste pedazo de reproductor!!!, aceptaría cambios "a pelo" por un j3, s9, zune hd.... :jaja:
en serio proponed cambios......

silver72

el meizu ya tiene nuevo dueño, gracias por tu paciencia, disfrútalo y ya sabes.....si no quedas satisfecho se deshace el trato y tan amigos   :beer:    gracias a todos los que mostraron interés.

Se puede cerrar