Opinion sobre SoundMagic P20

Iniciado por Suds, 27 de Septiembre de 2010, 06:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suds

Hola a todos ,

Estoy pensando en probar con unos orejeros cerrados para la calle/casa y estos me han llamado la atencion por varias razones :

El precio, ya que nunca he tenido este tipo de auriculares y no me gustaria gastar mucho para probar.
El diseño
Y porque ya conozco los productos de Soundmagic,tengo unos Pl30 y Pl50.

Pero después de leer el análisis de obarriel  :aplaudir: : http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-soundmagic-p20-pequenos-auriculares-orejeros/
y alguna opinion más no lo tengo del todo claro y queria saber si alguien me puede ofrecer alguna opinion  despues de haberles hecho el rodaje durante un tiempo, me los recomendais para iniciarme en el mundo de los orejeros cerrados  :big: ??

gracias y saludos

carlesbcn

Aí va una opinión sobre los P20:

A mí me gustan. Buena relación calidad-precio, manejables y muy portables. Su sonido me recuerda a los PL30.

¿Recomendables?, depende de lo que busques. Si quieres unos orejeros portables para la calle o para correr, sin invertir mucho y que suenen decentemente, me parecen extupenda opción.

Si quieres entrar a las posibilidades de calidad de sonido que te dan unos orejeros y que superan en relación calidad-precio a unos in-ear, entonces no. Para oir tranquilo y escuchar música bien en casa, deberías pillarte otra cosa, quizá unos Goldring dr50/100 o unos Grado SR60 de segunda mano. Incluso unos Senn de gama media-baja (pero yo no pillaría los más bajos de gama). Con eso explorarías un mundo nuevo, pero los P20 no llegan a tanta calidad.

Opinión dada.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Richard

Yo no te los recomiendo, a mi su sonido me decepciono bastante (para mi estan por debajo de los pl30) , y no me parecieron del todo cómodos.

Y encima ahora si los comparo con mis portapro no hay color!

Mi consejo es que vayas a por los portapro aunque no sean cerrados que suenan de p.m.!

Y si quieres unos orejeros ve a por algún sennheiser aunque no son muy para la calle.

Suds

Gracias

Los portapro vienen de camino  :jejeje: :jejeje:, preguntaba por los P20 sólo como opcion de entrada ya que no creo que les de mucho uso, sólo algo de batalla, sin muchos miramientos. Creo que  voy a  engordar un poco mas el cochinillo :dinero: y dar el salto a algo de mas calidad.

saludos

Suds

Cita de: carlesbcn en 27 de Septiembre de 2010, 05:47:03 PM
Aí va una opinión sobre los P20:

A mí me gustan. Buena relación calidad-precio, manejables y muy portables. Su sonido me recuerda a los PL30.

¿Recomendables?, depende de lo que busques. Si quieres unos orejeros portables para la calle o para correr, sin invertir mucho y que suenen decentemente, me parecen extupenda opción.

Si quieres entrar a las posibilidades de calidad de sonido que te dan unos orejeros y que superan en relación calidad-precio a unos in-ear, entonces no. Para oir tranquilo y escuchar música bien en casa, deberías pillarte otra cosa, quizá unos Goldring dr50/100 o unos Grado SR60 de segunda mano. Incluso unos Senn de gama media-baja (pero yo no pillaría los más bajos de gama). Con eso explorarías un mundo nuevo, pero los P20 no llegan a tanta calidad.

Opinión dada.

He estado mirando los DR50 y parece una opcion interesante calidad/precio , pero no son cerrados, verdad  :think: ??
Hay mucha diferencia de calidad entre los DR50 y DR100 ??
Alguna alternativa similar de otra marca ??

gracias de nuevo y perdon por tanta pregunta,...... os estoy abrasando :flecha: :flecha: