Análisis: Maximo IM-490/MEELEC M11+/XEARS TM1PRO/XEARS TD 100

Iniciado por penedezzo, 27 de Septiembre de 2010, 09:03:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Cita de: silver72 en 13 de Diciembre de 2010, 09:13:47 AM
Cita de: penedezzo en 27 de Septiembre de 2010, 07:29:04 PM
Si hasta los afamados Monster Turbine sufren de esta "enfermedad".

Hola, ahora que veo éste comentario me gustaría hacerte una consulta. Hace tiempo probé unos monster turbine, y se me quedaban muy fuera del oido, cuando presionaba un poco para meterlos más adentro , se anulaba casi totalmente el sonido, es decir sonaba muy bajito, a que puede ser debido??, me podría pasar ésto mismo con los xears Td1/TD100?, ya que su construcción es parecida

y abusando de tu confianza una consulta consultas más.... :silbar:

En tu opinión los xears Tm1 pro/td 100 tienen el mismo perfil sonoro o parecido ( salvando las diferencias de precio claro) a los senn ie8??, te digo ésto porque me ha picado la curiosidad  con tu review y lo mismo me pillo unos para vel que tal van.

Por cierto, estoy de acuerdo con los que están defraudados con los pl 50, yo me decepcioné del todo....carencia total de bajos en mi opinión. Fíjate que me gustan más los pl 30....

No debe preocuparte para nada la torsión del driver. Es un poco molesto en la inserción pero una vez colocados, raramente provoca ruidos que dificulten la audición. Respecto a los Turbine, estoy convencido de que no utilizabas el sellado adecuado. Deberías probar otras siliconas que se adapten mejor a tu oido. Saludos.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop