ampli para sacarle algo de provecho al iphone

Iniciado por erpeto, 12 de Octubre de 2010, 08:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erpeto

Buenas queria ganarle algo de sonido  al iphone ( para cuando se kea sin pilas el zen) y quería preguntar que tal algunod e estos amplis

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A4257&rt=nc&_nkw=cmoy&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

o mejor un fioo?? algun experto para aconsejar a este novato???

por cierto los auriculares que los acompañarian serían un akg 430,unos pl30 y unos ep630(pero los de dealextreme)

Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

jia_wei

Mejor los CMoy a los Fiio, pero claro, suelen ir a pilas, tener mayor peso y tamaño. Aun así, todas las opiniones lo ponen por encima.

lucky luc

depende de para que lo quieras... si lo quieres transportar (lo más lógico... siendo un iphone lo que vas a utilizar) yo tiraría por el fiio e1. yo probé el e5 y no estaba mal.

http://www.zococity.es/product/112/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E1.htm

pero cierto es que los cmoy son mejores (aunque bastante más grandecitos)... los podrías utilizar en la biblioteca, trabajo de oficina... para ir andando un poco incómodos (paquete de tabaco de metal y pesado)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Sunmermaster

hombre, lo que pasa o me ha pasado a mi, es que si con los cascos en cuestion no tienen sinergia entre ellos, ya pueden ser la polla de buenos los dos que juntos son como perro y gato, no se combina bien.

erpeto

y de cmoys cual me recomendais? alomejor me pongo carpichoso y me compro los 2 para probar xD
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

ampherio

Yo tengo un nano y un Fiio E1 y si que mejora la salida comparado con la salida normal de los auriculares, pero no sé si será por el uso del Fiio E1 en si o porque utiliza la salida del dock, que da mas calidad de sonido, me imagino que por las dos cosas.

Yo me lo pillaria, no es muy caro y por lo menos te srive para que puedas pasar las canciones y el volumen desde el fiio E1, y te da mejor salida que la normal de los auriculares.

Mejor el fiio E1 comparado con otros amplificadores (cmoy), me decantaria a decir quer no, pero es mas practico, no es lo mismo ir con el E1 que con un cmoy en el bolsillo.

Solución:
Cita de: erpeto en 12 de Octubre de 2010, 06:00:52 PM
... a lo mejor me pongo carpichoso y me compro los 2 para probar xD.