creative ep640

Iniciado por jspe, 07 de Marzo de 2006, 02:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jspe

he comprado los creative pare mi h10 20gb y no me convencen, de momento creo que suenan mejor los sennheiser 500 que tenia
los creative me suenan muy metalico, como de laton, no se si me acostumbrare....
referente al h10, en el ecualizador que es cada rayita..
50  200 1k  3k  14k
supongo que cada uno son graves, agudos, medios.... pero es que con los creative no consigo un sonido como los sennheiser, si sigo asi creo que los devolvere a la tienda
gcs

pd. que le ha pasado al foro ? hackeado otra vez ?

Molondro

1.- Entiende que los auriculares y los altavoces necesitan un tiempo de funcionamiento para que den lo mejor de si. Unos dicen que unas horas, otros que unos dias, y otros que nunca rinden al máximo... Quizá no los estás colocando bien. Tengo unos Koss the Plug, y unos panasonic in-ear, y no sólo éstos, sino que todos los auriculares in-ear que he probado se oían mal si no estaban correctamente colocados dentro del canal auditivo. Prueba con los otros tamaños de taponcillos, etc.

2.- No creo que te permitan devolver los auriculares, mas que nada porque por motivos de higiene no suelen admitir cambios a no ser que esté el auricular defectuoso. Además los ep-630 vienen sellados si no recuerdo mal y hay que romper la caja para abrirlos.

Saludos
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

jspe

ya esta.
tenias razon, no los colocaba bien, suenan bien y no hay queja aunque estoy de acuerdo en que les falta rodaje y en unos dias o semanas sonaran mejor aunque tambien el oido se acostumbra a un tipo de sonido y nunca sabre que va antes...
devolverlos no habria problema, en el Fnac BCN me han insistido que tengo 15 dias de tiempo para devolverlos aunque esten abiertos y probados
gcs

nanoc

Hola!

Las rayitas en el ecualizador son niveles de potencia correspondientes a las frecuencias que indican los números.

50Hz (muy graves, en el límite de la audición humana)
200 Hz (medios graves)
1 kHz (medios voces masculinas)
3 kHz (medios/agudos  (voces femeninas, por ejemplo)
14 kHz (agudos, los platos de la batería, por ejemplo)


En la práctica es muy difícil lograr resaltar uno de estos rangos de frecuencia sin distorsionar demasiado el conjunto. No me refiero a la distorsión que introduce el ecualizador, sino a la deformación del sonido producida por resaltar algo de forma un tanto burda.

Aumentar los medios, por ejemplo, produce un sonido en general bastante desagradable.

mj77

Joder nanoc, estas hecho todo un experto en auriculares Me ha sido de gran ayuda lo que acabas de comentar.  :wink:

nanoc

si, todo un experto, pero erré un poco con los ejemplos de las frecuencuas:


Para que te des otra idea, un piano abarca desde -+24 Hz hasta 4500 (o algo así). El "LA" central (el que está debajo del do central") suele estar afinado a una frecuencia de 440Hz.

igual esto ultimo no me cierra. Si fuera cierto, mis altavoces Mission no serían capaces de reproducir las notas más graves del piano.... en fin, es lo que hay.

FelixelGato

Los audífonos que recomiendo en la review anterior son buenos y cómodos.El sonido es 100% calidad, incluso los audio books se oyen demasiado bien.
Saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

gatera

Los Creative IN-EAR no me convencieron en absoluto.Para escuchar graves te los tiene que colocar un otorrino, y después al minimo movimiento se desencajan y adiós graves.Además solo me duraron un mes, el canal derecho solo se oia al 50% y los cambié en fnac por los Senn Mx 500.No sé si todos los IN-EAR tienen la misma exigencia de una pluscuamperfecta colocación, pero la música sin graves profundos como que no.....