Decepcionado con Sony

Iniciado por amphiBio, 03 de Octubre de 2010, 06:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Cita de: Pedro Botero en 06 de Octubre de 2010, 07:25:16 PM
Si quereis enamoraros de Sony, probad la combinación Serie-X con los IE8.

TREMENDO

:ole:

Je je,yo la tengo!! :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

nuker

Según lo q comentan aquí me quedó claro q la Serie E de los Sony no la llevo... ahora hay alguna diferencia entre las Series A y S en cuanto a calidad de sonido solamente ? Saludos
Reproductores: Nokia 5800XM 8GB - Creative Zen Nano Plus 1GB - MSI MS 528 1GB - Sandisk Sansa C250v2 2GB/Rockbox - Sansa Clip+ 2GB/Rockbox
Auriculares: Sennheiser CX500 G4me - CX 300s
Placa Sonido: SB Audigy SE - Encore ENM232-8VIA
Equipo: Sony GR-8 mod 1989

obarriel

A mi me gustaba tanto el S639F que me he comprado otro (el otro se me rompió al meterlo en la lavadora). Para mi es el reproductor más redondo de los últimos años. Lástima que no saliera en 32gb. Por cierto que este me venía con el firmware 1.10 y creo que he notado algunas ligeras modificaciones en los menús respecto al firmware 1.0 que creo que tenia en el anterior.

Los nuevos modelos de la serie A y S tienen buena pinta pero  con el rollo de la limitación de volumen, no se deben comprar en Europa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Estoy probando el Sony X de Pedro Botero y me parece el mejor reproductor que he tenido entre manos a nivel sonoro, y ya son varios los cacharros que he probado. Sus principales contras son su control táctil, que aunque es excelente (muy muy fluído), un servidor se ha habituado a las botoneras; y por su puesto, su tamaño y peso, que acostumbrado a mi s639 se me hacen grandes.

Pero vamos, en tema de sonido y potencia me parece sencillamente brutal.  
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2010, 08:05:45 PM
Estoy probando el Sony X de Pedro Botero y me parece el mejor reproductor que he tenido entre manos a nivel sonoro, y ya son varios los cacharros que he probado. Sus principales contras son su control táctil, que aunque es excelente (muy muy fluído), un servidor se ha habituado a las botoneras; y por su puesto, su tamaño y peso, que acostumbrado a mi s639 se me hacen grandes.

Pero vamos, en tema de sonido y potencia me parece sencillamente brutal. 

No me extraña nada. Hay algunos modelos de Sony que son una pasada. No tienen rival.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

walkman

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2010, 08:05:45 PM
Estoy probando el Sony X de Pedro Botero y me parece el mejor reproductor que he tenido entre manos a nivel sonoro, y ya son varios los cacharros que he probado. Sus principales contras son su control táctil, que aunque es excelente (muy muy fluído), un servidor se ha habituado a las botoneras; y por su puesto, su tamaño y peso, que acostumbrado a mi s639 se me hacen grandes.

Pero vamos, en tema de sonido y potencia me parece sencillamente brutal. 

Yo cada día estoy más contento con mi X,además te acabas acostumbrando a su tamaño compacto.
Adrigd,¿con qué auriculares lo estás probando?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

adrigd

Cita de: walkman en 10 de Octubre de 2010, 03:18:51 AM
Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2010, 08:05:45 PM
Estoy probando el Sony X de Pedro Botero y me parece el mejor reproductor que he tenido entre manos a nivel sonoro, y ya son varios los cacharros que he probado. Sus principales contras son su control táctil, que aunque es excelente (muy muy fluído), un servidor se ha habituado a las botoneras; y por su puesto, su tamaño y peso, que acostumbrado a mi s639 se me hacen grandes.

Pero vamos, en tema de sonido y potencia me parece sencillamente brutal. 

Yo cada día estoy más contento con mi X,además te acabas acostumbrando a su tamaño compacto.
Adrigd,¿con qué auriculares lo estás probando?

Earsonics SM3
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Diría que la serie X y la A son la misma cosa con la diferencia de que uno tiene pantalla táctil y el otro no.

Pedro Botero

Cita de: blogoblo en 10 de Octubre de 2010, 08:12:06 AM
Diría que la serie X y la A son la misma cosa con la diferencia de que uno tiene pantalla táctil y el otro no.
Es muy posible, pero son magníficos.... :big:

keanu206

Cita de: blogoblo en 10 de Octubre de 2010, 08:12:06 AM
Diría que la serie X y la A son la misma cosa con la diferencia de que uno tiene pantalla táctil y el otro no.

La serie X tiene altavoces? yo pensé que lo que diferenciaba a la serie A eran los altavoces que incluye.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


yago

entonces ¿todos los sony europeos vienen con el volumen capado?.probe un serie x y se quedaba por debajo del d2.me podriais decir por favor si hay alguno q no lo tenga capado(europeos)gracias un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Indeep

Que yo sepa y por lo que han comentado por aquí propietarios de un Sony de la Serie X, estos no están capados en absoluto y va a ser que no tienen altavoces internos.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: blogoblo en 10 de Octubre de 2010, 08:12:06 AM
Diría que la serie X y la A son la misma cosa con la diferencia de que uno tiene pantalla táctil y el otro no.

Por lo visto no. Creo haber leído que el sonido es diferente y que la serie A tiene mucha menos potencia que la X. Tengo que informarme más, porque realmente Sony está haciendo buenos productos (lástima de precios tan caros).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

walkman

Cita de: adrigd en 10 de Octubre de 2010, 12:39:17 PM
Cita de: blogoblo en 10 de Octubre de 2010, 08:12:06 AM
Diría que la serie X y la A son la misma cosa con la diferencia de que uno tiene pantalla táctil y el otro no.

Por lo visto no. Creo haber leído que el sonido es diferente y que la serie A tiene mucha menos potencia que la X. Tengo que informarme más, porque realmente Sony está haciendo buenos productos (lástima de precios tan caros).

Supongo que en la diferencia de sonido tendrá también algo que ver los auriculares de serie que trae cada uno.

A ver cuando una review de esos SM3,que tienen que sonar estupendamente.Yo estaba planteándome buscarle compañía los a IE8 para que no estén solos,ese Grado GR8 que me tiene loco,que para rock y con el X tiene que ser la bomba. :headphone:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.